Creo que tengo alrededor de 50 borradores de todas las notas que no llegó a publicar, y que tendré que borrar pero me da un poco de pereza (y también porque me apego demasiado a cosas no tan importantes)
Creo que se me olvidó saludar pero nunca es tarde.
¡Hola! ¿Cómo han Estado? Espero que bien, aquí por mi rancho ha estado lloviendo y gracias a los dioses prehispánicos aztecas que llovió para que las presas se elevaran, dure lo que dure.
¿Una vez me presenté? Yo creo que no, y eso que ya llevo casi entre 9/10 años aquí en Wattpad(la misma cantidad de años que tiene Ginger publicado, aunque descubrí Wattpad como por los años 2013/4 pero termine por crearme mi cuenta en agosto de 2016)
Soy Adamarie, pero pueden decirme Ada o Marie, soy una mexicana de casi 23 años, del signo virgo, de hecho, no hay mucho que contar de mi dado que soy una persona que mide 1.57, asocial muy retraída que cada que habla se le traba la lengua y las manos.
Taylor Swift es mi espíritu animal, Cigarette after Sex e Lana del Rey rey son mi estado depresivo, y jamás de los jamases podría soltar las rolotas del reggaeton viejo, altos temazos y luego está Adán Zapata.
Mi serie fav es Hannibal y obviamente no podía, faltar, Harry Potter.
Se me viene a la memoria como le sacaba la vuelta cuando las pasaban por la televisión diciendo que eran cosas de niños pero llegó Amanecer y gracias eso me sumergí a los Fanfictions por la el ship de la Nessie y Jacob (no me funen, estaba chiquita en 2013) y aunque no me acuerdo cómo fue llegué al fandom de Harry Potter, se que fue gracias a Crepúsculo y desdé ese dia lo ame.
Algo que se me olvidó mencionar, yo era una carajita que odiaba leer pero ya ven, aquí estoy. Y también me resulta curioso y misterioso como es que di con los Fanfictions :0
Es raro que responda los comentarios pero siempre los leo pero a veces me armo de valor y de vez en cuando contesto. Me cagó de risas con los comentarios que se le ocurren.
Ya que llegamos al punto, le venía a hacer promoción a un fanfic que estoy publicando, no es mío pero tengo uno de Lily Evans x Original Male Character en curso y un libro de one shots de la pareja Lucemond.
LILY'S GRANDMOTHER |
La noche antes de comenzar su primer año en Hogwarts, Lily Luna Potter está enfadada y deseosa de vivir sus propias aventuras, se encuentra con un persona extraña en el patio de su casa y la hace retroceder en el tiempo, tomando su lugar
En pocas palabras, como se habrán dado cuenta o quizás no, es una Lily L. Potter suplantando la identidad de Lily Evans, “su abuela”, así que eso dice mucho. Espero que puedan pasarse y si quieren, dejar sus comentarios, hace falta leerlos 😩
Que tengan un bonito día, tarde o noche dependiendo la zona horaria en la que se encuentren.
Se les quiere xox
ESTÁS LEYENDO
ginger | ˢ. ᵇˡᵃᶜᵏ
Fanfiction| "oh, pero cuán prohibido era el sentimiento" Idea original de @AnaBL2013