14 de Febrero, 2001
- ¿Sirius? —llamó Ginger a su marido—¿Ya estás vestido?- Espera un momento, cariño, esta pajarita y yo no nos estamos entendiendo muy bien - Ginger rió ante la imagen de Sirius luchando por amarrarse la pajarita al cuello.
Se acercó despacio, observándolo con ojos seductores. Sirius notó la mirada de su esposa y alejó sus manos de la molesta pajarita, posándolas en la cintura de su mujer.
Su mujer...
Sirius y Ginger se habían casado un año después de terminar la guerra. Cuando Harry y ella habían vencido a Voldemort. Habían perdido a tantos seres queridos, a remus, tonks y casi a Charlus.
Bellatrix Lestrange había entrado una noche en el que había sido el dormitorio del bebé y había estado a punto de asesinarlo. Ginger la sorprendió apuntándolo con la varita.
«¡No te atrevas a ponerle un solo dedo encima a mi hijo, perra!»
Le había gritado. Bellatrix salió huyendo. Aunque Ginger supo después que en realidad había sido llamada por su señor, acudiendo a la que sería recordada como la Batalla de Hogwarts.
Volviendo a la realidad, Ginger posó su mirada en Sirius y lo miró con ternura.
Cuanto lo amaba, pensó.
Cogió la pajarita y se la amarró suavemente alrededor del cuello. Sirius comenzó a besar la entrada de sus pechos, intentando apartar el vestido que llevaba. Ginger se dio cuenta de sus intenciones y enseguida lo detuvo.
- Sirius,no, ahora no...Ginny nos matará si no llegamos a tiempo a su boda - Sirius la ignoró y comenzó nuevamente un recorrido de besos desde el cuello de su esposa, bajando lenta y peligrosamente.
Ginger estuvo a punto de dejarse llevar, pero entonces recordó algo O mas bien a alguien.
- Sirius...- Sirius la volvió a ignorar—Sirius...Charlus nos puede ver.
- Que se tape los ojos - Ginger lo observó atónita y con la boca abierta, incrédula.
- ¡Sirius! ¿Así es como piensas educar a nuestro hijo? - Sirius se dio cuenta de que había metido la pata - Vamos, tenemos una boda a la cuál asistir.
Ginger salió de la casa con el pequeño Charlus en brazos.
Sirius estuvo en la boda entera intentando disculparse, Ginger lo ignoraba. Casi al final de la boda se sentó con Ginny, mientras observaba a Charlus jugar animadamente con él pequeño Teddy, el hijo de Remus y Tonks.
- Deberías disculparlo, seguro que lo dijo sin pensar - comentó Ginny y señaló a Sirius con el dedo - Mira como está.
Ginger volteó la vista y vio a Sirius a unos metros de donde estaban ellas, sentado solo en una mesa, con la cabeza caída y una copa de vino en la mano. Ginger se mordió el labio, dudando. Ginny notó el gesto y sonrió.
- ¿Sabes? - Ginger se volvió hacía Ginny - Recuerdo cuando tenía doce años y te lo mostré en el periódico una vez en la Madriguera, cuando anunciaron la noticia de su fuga...En ese momento, nunca habría imaginado que acabarías siendo su esposa. Si alguien me lo hubiera dicho le habría tomado por loco.
Ginny rió suavemente y Ginger sonrió. Ella también recordaba ese día. Había estado ansiosa ante el regreso de su hermano Bill cuando Ginny se le había acercado con el periódico. Cuanta nostalgia le traían esos recuerdos.
- Anda, ve con él, no seas dura...Además, ya casi ha acabado la boda y es hora de que...bueno...ya sabes...me vaya con Harry a mi noche de recién casada.
ESTÁS LEYENDO
ginger | ˢ. ᵇˡᵃᶜᵏ
Fanfiction| "oh, pero cuán prohibido era el sentimiento" Idea original de @AnaBL2013