- ¡Hermione Granger! ¡Ginevra Weasley! - llegó gritando Ginger al dormitorio de las chicas.
- ¿¡Que pasa!? - exclamó Ginny saltando de su cama.
- ¡Nos atacan! - gritó Hermione despertando de su sueño.
- ¡Nada de eso! - las calmó la pelirroja - ¡Adivinad quien irá al baile con...Iskren Yankelevich!
- ¡Aaaaaaaaah! - gritaron emocionadas las tres chicas.
Por otra parte, en el dormitorio de los chicos. Harry y Ron oían a las chicas gritar. Los dos amigos se miraron extrañados.
- ¿Por que crees que gritaran esas tres? - le preguntó Ron.
- No sé, habrán encontrado pareja - sugirió Harry.
- No lo creo, con Ginger lo entendería, pero...¿quien querría ir con Hermione? - dijo el pelirrojo - Yo iría con ella si no fuera tan mandona y testaruda.
- Pues pasa mucho tiempo con Krum - comentó Harry disimuladamente.
- ¿Krum? Ese seguro ya se consiguió a alguna buenorra - Harry pensó que su amigo no podía ser más despistado.
- Me voy a dormir.
- Buenas noches, colega.
~•~
Baile de Navidad
- Hermione - llamó Ginger - ¿Estas lista?
Hermione se asomó por el cuadro de la Sala Común. Ginger se quedó con la boca abierta. Hermione tenía el pelo recogido hacia atrás, con algunos mechones de su cabello bien rizados cayéndole por el hombro hasta el pecho. Llevaba un vestido rosa ajustado hasta la cintura que caía en varias ondas hasta sus pies. Ginger pensó que estaba preciosa.
Hermione asomó su cabeza por las escaleras que dirigían al Gran Comedor. Allí estaba Viktor Krum esperándola ansioso.
Ginger bajo delicadamente las escaleras. Iskren Yankelevich aguanto la respiración cuando la vio aparecer.
Ginger lucia un vestido Corto. Era negro con blanco, la parte de arriba era negra y la de abajo blanca. El cabello lo llevaba recogido en un moño bien sujeto con dos cortos mechones de cabello cayendo a ambos lados de su rostro.
Aunque apenas llevaba maquillaje, su piel se veía de un tono tierno rosado bajo las luces, sus mejillas estaban sonrojadas y sus ojos brillaban como las estrellas.
Tenía un ligero tono rojizo en sus labios y una fina raya de ojos en el párpado.
Estaba sencillamente hermosa.
Iskren se le acercó y le tendió el brazo. Ginger lo agarró con delicadeza y lo siguió hasta el lugar del encuentro. Al cabo de unos minutos entraron los campeones.
Fleur Delacour iba al frente con Roger Davies, seguidos de Viktor Krum y Hermione.
- ¿Es esa, Hermione Granger con Viktor Krum? - oyó decir a Padma Patil a unos pocos metros de ella.
- No, estoy por jurar que no - respondió Ron.
Cedric iba penúltimo con Cho Chang y por último iba Harry con Parvati Patil.
En serio, hermanito, ¿no pudiste buscarte una pareja mejor? pensó Ginger.
Cuando la música de apertura terminó, comenzó a sonar una más melodiosa.
Varias parejas salieron a bailar. Iskren no tardó mucho hacer lo mismo con Ginger que tomó su mano gustosa. Quince minutos después sonaba rock and roll y todo el mundo saltaba como loco. Ginger incluida.
La canción terminó y Ginger se acerco a los chicos acompañada de Hermione.
- Chicos - Hermione llamó su atención y se sentaron con ellos - Viktor y Iskren han ido a por bebidas, ¿nos acompañáis?
- ¡No! - exclamó Ron. Ginger se alarmó ante su tono.
- Ronnie, ¿que mosca te ha picado? - quiso saber la pelirroja.
- ¡Es de Durmstrang! ¡Confraternizais con el enemigo! - exclamó.
- ¿El enemigo? - Harry se estremeció. Hermione empezaba enfadarse - ¿Quien era el que quería su autógrafo? Además el objetivo del Torneo es...¡hacer amigos!
- Ese quiere algo más que amistad, Hermione.
Entonces Ginger se dio cuenta. Su hermano...¡Ronald estaba celoso!
Hermione se levantó sin decir nada y caminó hasta donde Viktor la esperaba con bebidas.
Al ver que Ginger no se levantaba, Iskren se acercó a ella.
- Gingerr, ¿ocurre algo? - le preguntó.
Ron le escuchó y no evitar contenerse.
- ¿¡Que pretendes con mi hermana!? - exclamó y empujo al joven búlgaro.
- ¿Tu herrmana? Pensé que se apellidaba Potterr - contraataco Iskren.
- ¡Se ha criado con mi familia! ¡Aunque no sea de mi misma sangre es mi hermana! - Ginger se levantó intentando detener a Ron, que se hallaba fuera de sí. Hermione escuchó los gritos y se acerco con Viktor. Para sorpresa de todos abofeteó al pelirrojo.
- ¡Dejate ya de niñerías Ronald y actúa como un adulto por una vez! ¡Vamos Ginger! - exclamó la chica y cogió a Ginger de la manó.
Las dos jóvenes se marcharon de allí seguidas por Viktor e Iskren. Ginger volteo su cabeza y observó a Ron con preocupación.
Al sonar las campanas, que anunciaban la media noche, Hermione y Ginger ya se encontraban en el dormitorio, con sus pijamas puestos.
Ginger estaba preocupada. Hermione no dejaba de llorar. Al principio no se habían llevado bien, pero con el paso del tiempo, la relación de las dos chicas había ido mejorando. Y allí estaba ella, consolándola por culpa del idiota de su hermano. Por culpa de Ronald.
Ginger ya sospechaba lo que ellos dos sentían el uno por el otro. Pero eran tan orgullosos que no estaban dispuestos a admitirlo. La joven solo esperaba que no terminaran haciéndose daño.
ESTÁS LEYENDO
ginger | ˢ. ᵇˡᵃᶜᵏ
Fanfic| "oh, pero cuán prohibido era el sentimiento" Idea original de @AnaBL2013