Al día siguiente, Ginger se despertó más animada. James - su padre -, Sirius - su novio, en el futuro - y Remus se habían encargado de hacerla reír todo el día anterior. Se dio la vuelta y vio a su padre dormido a su lado. Giró la cabeza y vio a Sirius atado de un pie a su cama. Miró a su padre de manera acusatoria y soltó una risita silenciosa.
Al cabo de una media hora, James y Sirius se habían marchado del dormitorio diciendo que tenían que hablar con alguien. Ginger se arregló su arrugado uniforme y junto con Remus bajo a la Sala Común para ir al Gran Comedor.
- Por cierto - comenzó a decirle Remus agarrándola del brazo - Dumbledore dice que tu apellido aquí seguirá siendo Potter, te harán pasar por la hermana de James que viene de Beauxbatons.
- Pero, ¿y mis abuelos? - preguntó confundida la joven.
- ¿Tus abuelos? - entonces cayó en la cuenta - Ah, el señor y la señora Potter. Bueno, ellos ya están al tanto, creo.Siguieron caminando hasta la sala y apenas llegaron, Ginger vio como una furiosa Lily Evans reñía a un sonriente James Potter y a un burlón Sirius Black, que nada más verla, corrió hacía ella como si se le fuera la vida, la cogió del brazo y la puso delante de la que, inmediatamente, reconoció como su madre. James empujo a Sirius y cogió Ginger del brazo tirando de ella hacia él, alejándolos.
- Lily, te presento a mi...hermana - dijo James.
Lily sintió como se le contraría la cara.
¡Aquella muchacha parecía más su hermana que la mísmisima Petunia!, pensó.
- Encantada, soy Lily Evans - se presentó.
- Yo soy...Ginger Potter - Ginger miraba soñadora su madre, incluso más que el propio James, que estaba con una sonrisa en su cara.
- ¿Ginger? - a Lily aquel nombre se le hizo íncreiblemente familiar. Aquel era el nombre que pensaba ponerle a su hija, cuando la tuviera. Aquello se le hizo extraño.¿Desde cuando Potter tenía una hermana?
Entonces recordó. La madre de James, Dorea Potter, era pelirroja, pero de ojos marrones. Lily supuso que la joven había sacado los ojos verdes del padre de James. Los había visto alguna vez, en la estación de King's Cross.
Aún así. Aquella muchacha ni siquiera se parecía a James. De echo parecía más su hija que de los Potter.
Pero eso era imposible...
Por otro lado. James estaba entusiasmado y no se esforzaba en disimularlo. Tener delante a su hija y a la que iba a ser su mujer y madre de su hija o hijos se le hacía irreal, algo que nunca se hubiera imaginado vivir.
- Bueno, te daré un consejo Ginger - empezó a decir Lily fulminando a James con la mirada - No te juntes mucho con el grupito de tu hermano, son contagiosos.
- Oh, vamos pelirroja, si te mueres por los huesos de James - refutó Sirius burlón.Ginger se giró sorprendida. Todavía no había visto esa faceta de él en el futuro. Sirius notó su mirada y le guiñó un ojo. James lo vio y le dio un manotazo a Sirius en la nuca.
- ¡Auch! - Lily no pudo evitar una risita. James sonrió y Lily al darse cuenta se marcho furiosa.
- Bueno, hermanita - dijo James remarcando la palabra hermanita - ¿Vamos a desayunar?
- Claro - respondió la joven y James le pasó un brazo por el hombro.Ginger se sorprendio ante el gesto, pero no dijo nada al respecto.
- Por cierto, Gin - se detuvo James - A partir de ahora eres una merodeadora.
- ¿Una que?
- Una merodeadora, así nos hacemos llamar, somos Los Merodeadores - aclaró Sirius - Remus es Lunático, Peter es Colagusano, James es Cornamenta y yo soy Canuto.Ginger hizo como que no sabía del tema y pregunto:
- ¿Y por que esos nombres?
- Pues...- Sirius miró a James y este asintió - Somos animagos, bueno, Remus es un hombre lobo, pero James, Peter y yo somos un ciervo, una rata y un perro respectivamente.
- Ya lo sabía - dejo caer la joven.
- ¿Enserio? - preguntó James y Ginger asintió - Y, ¿porque nos preguntaste?
- Porque quería saber si erais capaces de contarmelo - confesó la pelirroja.
- Cornamenta, no cabe duda de que sacó tu caracter - dijo Sirius.
- Para nada - refutó la joven - En el futuro, en mi presente, me has dicho varias veces que de mi padre solo saque sus cejas y...bueno, una pequeña mezcla de su caracter con el de mi madre.
- ¿Te gustaría ser una animaga? - dejo caer James y Ginger lo miró incrédula, pero sonrió.
- ¡Claro! - respondió entusiasmada - Pero nunca lo había pensado.
- ¿Y que animal te gustaría ser? - se le acerco Sirius sonriendo. James se interpuso, lo alejó y lo fulmino con la mirada. Ginger rió ante esa reacción.
- Una...- miró a Sirius - Leona.
- ¡Joder! ¿¡Como no se me ocurrió antes convertirme en un león!? - se lamentó Sirius - Entonces tu apodo será Reina. Hija de James, a cada momento me gustas más.
ESTÁS LEYENDO
ginger | ˢ. ᵇˡᵃᶜᵏ
Fanfiction| "oh, pero cuán prohibido era el sentimiento" Idea original de @AnaBL2013