4.

152 15 3
                                    

La mañana se presentó en las oficinas del SNI con su típico ruido de agentes conversando, teléfonos sonando y teclas siendo presionadas con urgencia.

Dominique llegó con su característica elegancia, siendo recibida por una discreta sonrisa por parte de Paul.

- Buenos días, jefa. - saludó Wesker con tono algo informal pero respetuoso.

- Buenos días, Wesker. - respondió Dominique, sintiendo una extraña mezcla de emoción y nerviosismo al ver a su compañero.

- Tengo entendido que hoy llegarán nuevos agentes.
- se acercó hacia ella entregándole una carpeta.

- Así es, Boyle viene del departamento policial junto a Ivanova y Padilla viene por sugerencia del FBI.
- habló mientras desviaba su vista a la carpeta. - ¿Y esto es...? - interrogó levantando su mirada.

- Es un caso que debemos seguir, un asesino que se cree artista por lo que parece. - dijo con sarcasmo.

- Gracias. - al pronunciar esta palabra observó a los nuevos integrantes del cuerpo acercarse. - Tendré que leerlo más tarde. - le sonrió a Paul mientras se dirigía hacia el recepcionista. - ¿Podrías dejarlo en mi oficina? - preguntó con amabilidad extendiéndole el informe, a lo que él asintió.

Se dio media vuelta, parándose junto a Wesker nuevamente mientras los demás llegaban.

- Bienvenidos chicos, yo soy Dominique DiPierro, la directora del SNI y él es Paul Wesker, el jefe adjunto.
- habló de forma amistosa. - Les mostraremos las oficinas, adelante. - dijo cediéndoles el paso.

El día se desarrollaba de forma casual con presentaciones y poniendo al corriente a los nuevos en los casos que tenían abiertos, habían dejado gran parte de su agenda libre para poder ayudarlos a ponerse al día.

La tensión entre los jefes podía notarse en gestos discretos por parte de ambos, aunque se esforzaban por ocultarla cuando se vieron obligados a trabajar juntos en la preparación de una presentación para los agentes recién llegados.

Mientras les explicaban uno de los casos, Dominique notó una leve insinuación por parte de Ivanova hacia Paul, quien no la captó y siguió hablando del caso.

No pudo evitar un leve enojo interior, pero continuó ayudando al moreno a explicar los detalles más relevantes de los casos a los que tendrían acceso, ignorando la situación anterior, no tenía motivos para enfadarse.

La complicidad entre ambos era evidente, a medida que avanzaba la jornada la atracción que habían intentado ignorar se hacía presente, siendo notada por Padilla únicamente.

El recorrido y las presentaciones se habían acabado, la directora se dirigía a su oficina y Paul estaba firmando un papel en recepción. Ivanova intentó acercarse a él, pero fue detenida por Padilla.

- Llegas tarde. - habló mientras comía un donut.

- ¿De qué hablas? - preguntó curiosa.

- Del jefe, tiene algo con la jefa.

- ¿Cómo lo sabes? ¿Los conoces?

- No hace falta, solo obsérvalos.

Como si fuese una orden, ella obedeció, observando como Paul caminaba rápidamente hacia Dominique hasta quedar a su lado.

- ¿A dónde va, Wesker? - interrogó la morena al notar que se dirigía hacia el final del pasillo junto a ella, lo único que había allí era su oficina.

- Le traigo el caso que le mencioné antes.

- Que servicial, lo voy a contratar como recepcionista.
- sonrió, contagiando a su compañero.

Atracción Prohibida (Domisker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora