8.

144 13 2
                                    

El día anterior.

Dominique se despertó con un fuerte dolor en la nuca, algo desorientada al principio al notar a Wesker sentado junto a ella, rápidamente las imágenes del día anterior vinieron a su mente, recordando el porqué estaba allí.

Se levantó, dirigiéndose a la cafetería mientras miraba la hora en su teléfono.

09:48am.

Había dormido más de lo que creía.

___

Paul comenzó a abrir los ojos lentamente, notando el asiento libre a su lado. Había pasado casi toda la noche despierto esperando que el forense saliera de la habitación, pero el sueño lo acabó venciendo.

Estaba a punto de llamar a Dominique cuando ella apareció frente suyo con un café en cada mano.

- Buen día. - habló sin mirarle mientras le ofrecía uno.

- Gracias. - lo tomó y dio un sorbo. - ¿Cómo te sientes? - preguntó con un leve tono de preocupación.

- Estoy bien.

Paul notó que no era cierto, pero no llegó a decir ninguna palabra más ya que el forense finalmente salió de la sala.

- No es el oficial, para ese tendrá que esperar unas semanas, pero aquí tiene el informe. - habló suavemente mientras se lo entregaba a la morena.

- Gracias. - respondió desanimada mientras dejaba el café en la mesa para abrirlo y leerlo por encima.

Sus ojos comenzaron a encenderse nuevamente al notar una cruz en la nuca de la chica, su mirada tranquila desapareció mientras cerraba el informe con fuerza y comenzaba a caminar a paso rápido.

- ¿Estás bien? - preguntó Wesker frunciendo el ceño.

- Estoy mejor de lo que estarán estos hijos de puta. - concluyó ella mientras salía de allí, dejando a Paul confundido.

___ • ___

En el presente.

Paul apenas iba cruzando la puerta cuando Armiche lo interceptó.

- Buenos días, Wesker. - le sonrió mientras se acercaba a él.

- Buenos días, Armiche. - saludó de forma amable mientras avanzaba por la recepción.

- ¿Sabe algo de la jefa? Llevamos dos días sin saber de ella. - interrogó el canario con algo de preocupación. Cuando observó como su compañero le veía de reojo, continuó. - Vera me contó lo del otro día.

- Ayer en la mañana estuve con ella, ¿aún no ha llegado? - le miró algo extrañado.

- No.

- De acuerdo. Quizá hoy venga tarde. - le dijo de forma tranquila.

- Wesker... Ella no llega tarde.

Paul asintió. - Démosle tiempo. - caminó hacia su oficina de forma intranquila, algo que Armiche no notó ya que se había quedado atrás.

Habían pasado cuatro horas desde que llegó a la oficina y Dominique seguía sin dar aviso alguno de que no iría.

Algo preocupado decidió dirigirse a su casa luego de que no atendiera el teléfono, si bien quería darle espacio porque sabía que lo necesitaba, no podía hacerlo sin saber si estaba bien.

___

Dominique se encontraba sentada en el sillón mientras veía la televisión fijamente, aunque esta estuviese apagada.

Atracción Prohibida (Domisker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora