Dominique acababa de bajar del avión, agarró la pequeña maleta que llevaba con ella y sacó su teléfono, el cual indicaba una ubicación.
—💭—
Un día antes.
Luego de haber llegado a las oficinas y dirigirse a su despacho se sentó con tranquilidad en su silla, abriendo la computadora que tenía frente a ella e ingresando a la base de datos del SNI.
Busco en los archivos el nombre que necesitaba, obteniendo únicamente "En búsqueda y captura", lo demás era clasificado.
Algo frustrada cerró su computadora pensando por un segundo. Rápidamente tomó su teléfono y marcó un número.
- Pollería "El Pollón", ¿en qué le puedo ayudar? - habló una voz del otro lado del teléfono, Dominique no pudo evitar sonreír levemente.
- Quiero ordenar los menú número 33 y 4443- respondió con tranquilidad.
- ¿Quiere aderezos? - la voz del hombre al otro lado de la línea sonaba normal. Era un restaurante fuera de lo normal, todos sus menú estaban nombrados con números y no con palabras.
- Sí, quiero doble aderezo. - frenó por un segundo como si intentase recordar algo. - Mayonesa y mostaza, por favor.
- Su orden está siendo procesada, aguarde un momento. - habló nuevamente el hombre.
Tras unos segundos de silencio se volvió a pronunciar.
- Línea asegurada, dime.
- Necesito su última ubicación.
—💭—
Finalmente salió del aeropuerto decidida en dirección al estacionamiento, donde se paseó por un rato entre los vehículos hasta que logró observar uno de color negro con vidrios oscuros.
- Trabajar en el SNI no es tan malo después de todo. - no pudo evitar sonreír mientras se acercaba al mismo sacando una llave de su bolsillo, la cual abrió el auto.
—💭—
Año 1998.
Dominique caminaba hacia su casa cuando vio como un vehículo chocaba a un chico que iba en bicicleta. Se acercó rápidamente al observarle allí tirado, el hombre del auto, contrario a pararse a ayudar, aceleró continuando su camino.
La morena llamó a emergencias con nervios. En cuestión de minutos una ambulancia había llegado al lugar, los trasladaron a ambos, ella quiso ir para que no despertase solo ya que no llevaba documentación.
Una vez allí fue interrogada por la policía, dio todas las características que recordaba del vehículo y se quedó luego de avisar a su padre.
Rato después el pelirrojo despertó.
- Los médicos dijeron que estarás bien. - le sonrió amablemente.
- ¿Qué sucedió? - preguntó algo confundido mientras comenzaba a recordar. - Estaba yendo hacia mi casa y de repente todo se puso negro.
- Un idiota te atropelló y se dió a la fuga. - habló molesta.
- Gracias por ayudarme. - sonrió levemente removiéndose en la cama. - Debo irme, si no llego a tiempo tendré problemas..
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida (Domisker)
FanfictionLos dos altos rangos del Cuerpo Nacional de Inteligencia comienzan de la forma incorrecta. ¿Lograrán mantener el prefesionalismo?