Tras varias horas patrullando con Armiche, Wesker se dirigía nuevamente a su oficina.
Había intentado quedarse para leer la nota, pero el agente comenzó a molestarlo y no le quedó otra opción, sabía que no podría ganarle cuando se ponía en ese estado.
—💭—
Año 2017.
- Debo decirte algo. - habló Paul mientras el peligris a su lado conducía hacia la casa de un testigo para un caso.
- Adelante. - habló sereno mientras mantenía su mirada en el camino.
El moreno sacó una pequeña caja azul de su bolsillo y la abrió, dejando ver en su interior un hermoso anillo de compromiso.
Su compañero se volteó hacia él y frenó en seco el vehículo con seriedad.
- Paul, no creo que esto sea buena idea.
- ¿Por qué no? Ya es momento, hemos estado juntos por años, es hora de dar el siguiente paso. - miró el anillo en su mano.
- Es cierto, pero con las investigaciones que estás llevando a cabo... no lo sé, siento que no es el mejor momento.
- Estamos cerrando esta investigación y no hay ninguna otra en curso, no creo que eso sea un problema.
- Tienes razón. - sonrió. - Entonces... ¿cuándo lo harás?
- Tenía pensado que fuera esta noche, tengo reservado un sitio en una terraza. ¿Crees que el anillo le gustará? - preguntó con nervios.
- Le encantará. - lo tranquilizó su amigo. - Me alegro mucho por ustedes, espero ser el padrino. - sonrió mientras volvía a arrancar el auto.
- Aún no ha dicho que sí. - le devolvió una sonrisa sincera.
—💭—
Finalmente se encontraba en aquel lugar en el que pasaba tantas horas en su día a día, incluso podía llegar a considerarlo hogar, a veces se sentía más reconfortante estar allí que en su casa.
Dejó la puerta sin pestillo y se dirigió a su escritorio mientras sacaba la nota de su bolsillo e ingresaba a su computadora para buscar la tabla Vigenère.
Comenzó a colocar el código debajo de cada letra de aquella nota tal y como le había enseñado un viejo amigo.
—💭—
Año 2018.
Los superiores del MI6 habían preparado una reunión de último momento a la que asistieron todos los convocados en cuestión de minutos.
- Tenemos un caso abierto contra una mafia muy bien organizada la cual posee las riendas de varios negocios ilícitos como tráfico de drogas, armas y trata de personas. Debemos recaudar la mayor información posible, conocemos sus negocios pero no tenemos ningún nombre, lo que nos deja sin mucho que hacer. Tenemos a una chica que fue víctima de esa organización, su nombre es Regina Sparks.
___
Ya habían acabado la reunión y el peligris se acercó rápidamente a él por detrás para hablarle.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida (Domisker)
FanfictionLos dos altos rangos del Cuerpo Nacional de Inteligencia comienzan de la forma incorrecta. ¿Lograrán mantener el prefesionalismo?