5.

153 16 0
                                    

Habían pasado varios días desde la llegada de los nuevos agentes y todo marchaba correctamente, los nuevos se integraban bien y comenzaban a funcionar todos como un equipo.

Asuntos Internos había enviado un archivo que contenía información sobre un club cerca del puerto el cual, en teoría, era frecuentado por el asesino del que recibieron el informe unos días antes.

Dominique ingresó a la sala de reuniones donde la esperaban casi todos los agentes a excepción de Ivanova, quien tenía el día libre y Paul, quien entró detrás suyo.

Ambos superiores se sincronizaron perfectamente al exponer el caso, como si hubieran ensayado sus partes antes de entrar allí, cuando uno paraba de hablar, el otro empezaba.

- Buenos días chicos. - se acercó a la mesa cediéndole un informe a Armiche y otro a Márquez mientras Wesker les entregaba a Padilla y Boyle. - Hoy tenemos una misión.

- Hace unos días nos llegó el caso de un asesino que se hace llamar "El Artista Carmesí". - comenzó a hablar Wesker de forma seria. - Este sujeto escoge a sus víctimas de forma aleatoria según sabemos, no hay relación alguna entre ellos.

- Fuentes confiables sugieren que el Club 77, el cual se halla junto al puerto es uno de los lugares frecuentados por el asesino. Nuestra misión es ir allí y poner una cámara de vigilancia en la oficina.

- Formaremos tres binomios. Padilla y Boyle harán perímetro, es muy importante que nos mantengan informados de lo que haya fuera, de lo contrario nos estarán poniendo en peligro. - continuó su compañero.

- Armiche y Márquez entrarán al Club junto a nosotros, la puerta de la oficina tiene contraseña así que tendrá que encargarse de hackearla Márquez. Armiche, usted la ayudará, nosotros intentaremos que nadie suba.

- Por lo que sabemos el sujeto viste de rojo, procedan con precaución. - finalizó Wesker. - Y por último - interrumpió cuando todos estaban a punto de salir.
- Vestimenta formal quienes van a estar dentro. - recibió un asentimiento por parte de los presentes, quienes se dirigieron a los vestuarios para cambiarse.

- Bueno, solo queda un punto a tratar. - habló el moreno cuando todos se habían ido. - ¿Cómo conseguiremos entrar?

- Ponte guapo y déjamelo a mí. - sonrió Dominique mientras se retiraba de la sala.

__________ • __________

- ¿Me copian? - preguntó la morena por radio.

- ¿Jefa? La estamos buscando hace media hora, ¿se encuentra bien? - habló preocupado Paul.

- Vine a dar un vistazo al lugar, no los iba a meter aquí sin saber cómo era.

- Aún no sabemos si lograremos entrar.

- Wesker, ¿usted sabe con quién está hablando? - se podía percibir su tono divertido. - Vengan que los estoy esperando para ingresar.

- ¿Cómo consiguió las entradas? - interrogó ahora Vera.

- Te lo diré cuando estemos solas, Márquez.

Los agentes se dirigieron al lugar algo sorprendidos, en media hora la pelinegra ya había conseguido acceso al club.

Todos estaban allí excepto Paul, quien se había retrasado porque se estaba cambiando.

Atracción Prohibida (Domisker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora