19.

85 9 17
                                    

La morena se encontraba en su auto estacionada fuera de las oficinas mientras el sol dejaba ver un bonito destello amarillo desde lo alto.

Tomó su teléfono y sonrió tontamente al ver el mensaje que le acababa de llegar.

Paul
Ya te extraño.
07:36

Finalmente guardó su teléfono y se dirigió hacia la puerta del establecimiento con tranquilidad. Tenía el presentimiento de que sería un buen día, cargaba una paz inmensa, la cual se esfumó cuando oyó a alguien en la sala de reuniones hablar de forma exaltada.

- No, no lo veremos. - era la voz de Vera, y sonaba enojada.

Rápidamente se dirigió hacia allí con curiosidad, escuchar a Márquez hablar en ese tono no era algo que no sucedía todos los días.

- Vera, que no pasa nada. - oyó la voz de Echedey intentando tranquilizarla mientras continuaba acercándose a la puerta. - No estamos haciendo nada malo, solo realizamos nuestro trabajo.

- Echedey, no verás eso, ni yo. - habló firme. Tras estas palabras Dominique abrió la puerta de la sala donde se encontraban ambos agentes discutiendo.

- ¿Qué sucede chicos? - preguntó la morena al verlos tensarse cuando ingresó.

- Es que estábamos revisando las cámaras de seguridad de la sala de Wesker y accidentalmente entramos a las de hace algunos días... - habló nerviosa. - Apareció una chica en la grabación.

Dominique pudo sentir como su expresión se tensaba y su respiración se volvía algo superficial, no había pensado en el pequeñísimo detalle de que esas cámaras grabaron más de lo que los agentes podían ver.

- Y yo las he sacado porque es su privacidad. - finalizó mirándolo enfadada.

La morena volvió a respirar con normalidad al oír esas palabras.

- Ella tiene razón. - dijo intentando sonar relajada. - No deberían verlas, es la privacidad de un compañero. De todas formas el asunto está resuelto, no hace falta que busque nada en las grabaciones Márquez.

- ¿Pero de verdad no les da curiosidad saber con quién sale Wesker? Yo juraba que era con usted, jefa. - habló Echedey.

- Armiche, vuelva al trabajo por favor. - lo regañó la pelinegra mientras esperaba a que saliese de la sala. - Confío en usted Márquez, sé que no las verá. - le dedicó una leve sonrisa antes de salir de allí.

De camino a su oficina vio a Ilhan, quien apenas iba llegando.

- ¿Ça va?. - continuó caminando hacia su oficina.
(¿Qué tal?)

- Salut. - respondió el pelirrojo mientras se frotaba los ojos.
(Hola)

-¿Se te pegó la almohada a la cabeza? - lo miró divertida al ver sus ojeras, las cuales estaban bastante marcadas.

- La serie que empezamos y dejaste a medias cuando llegó tu novio me tuvo toda la noche levantado.

- No es mi novio. - se frenó cruzándose de brazos.

- Y yo no soy pelirrojo. - la observó replicando su gesto. - Hablando de él, ¿dónde está? Creí que vendría contigo.

- Tuvo un viaje de última hora, volverá en la madrugada si todo sale bien.

Atracción Prohibida (Domisker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora