Pasados varios segundos Dominique logró salir de su trance y avanzó acercándose a Paul de forma segura.
Para su suerte había tenido muchos entrenamientos para situaciones en las que debía engañar, por lo que disimular no fue un problema.
- Bienvenido al SNI, Wesker. - habló ofreciendo su mano de forma cortés mientras le observaba a los ojos bajo la atenta mirada de Armiche, quien tenía una expresión divertida.
- Muchas gracias, DiPierro. - Paul rápidamente le devolvió el apretón de manos de forma seria, logrando disimular también sus nervios.
Sus manos se quedaron unidas mientras se veían a los ojos por unos segundos, nuevamente sentían que el mundo frenaba.
¿Cómo alguien a quien apenas conocían podía ponerlos en esa situación?
Eran agentes altamente entrenados para saber accionar en cualquier escenario, pero está claro que jamás entrenan a un agente federal para lidiar con las consecuencias de acostarse con un compañero sin tener conocimiento de ese pequeño detalle.
Armiche aprovechó el momento de distracción para sacar su teléfono y, con disimulo, escribirle a Vera.
Vera.
LLÁMAME RÁPIDO.
Al oír el teléfono sonando ambos superiores se soltaron rápidamente para observar a Armiche, quien atendió al instante.
- Hola Vera, ¿qué tal? - habló sonriendo a quienes se encontraban en la recepción con él.
- ¿Echedey? ¿Te encuentras bien?
- ¿Que necesitas que te recoja? Dime la ubicación.
- ¿Cómo? Pero si me pediste que te llame, pensé que te había sucedido algo. - Vera sonaba algo molesta pero su tono continuaba siendo agradable.
Armiche apartó levemente el teléfono y habló. - Jefa, lo siento, me encantaría mostrarle las instalaciones pero Vera necesita que la recoja urgentemente. Tendrá que mostrárselas usted. - les sonrió para llevar nuevamente el teléfono cerca suyo. - Estoy de camino.- habló mientras salía de la recepción bajo la atenta mirada de ambos.
Una vez que estuvo fuera ambos voltearon a verse, siendo Dominique quien rompió la tensión del momento. - Le mostraré las oficinas. - dio la espalda al pelinegro mientras comenzaba a caminar.
- La sigo. - comenzó a caminar detrás de ella, dudando si hablar o no de lo ocurrido la noche anterior.
- Je ne veux plus avoir de rendez-vous. - susurró para sí misma.
(No volveré a tener citas)La pelinegra le enseñó cada lugar de las instalaciones al compañero nuevo.
El ambiente se sentía muy diferente al del día anterior donde ambos se encontraban cómodos, ahora intentaban desentenderse de los hechos para mantener un lugar de trabajo estable, algo que no estaban logrando en absoluto.
- Dando por concluido el tour le presento la que será su oficina. - habló la Directora con un tono animado, abriendo la puerta mientras agradecía internamente de que ese momento hubiera acabado. - Le dejo para que acomode sus cosas. Cuando acabe baje a recepción, los demás agentes deben estar llegando. - dio un paso para salir pero la voz de su compañero la hizo frenar de espaldas a él.
- Muchas gracias, jefa.
Un escalofrío recorrió la espalda de Dominique al escuchar la última palabra.
- DiPierro...
- ¿Si? - esta vez miró hacia atrás con una falsa sonrisa, la cual denotaba algo de nervios.
ESTÁS LEYENDO
Atracción Prohibida (Domisker)
FanfictionLos dos altos rangos del Cuerpo Nacional de Inteligencia comienzan de la forma incorrecta. ¿Lograrán mantener el prefesionalismo?