24.

82 9 54
                                    

Este tema es un emblema gente, sepan disculparme por usarlo.

Si van a dejar la canción de fondo recomiendo para mayor disfrute que no le den play hasta que vean esto ▶︎

Por cierto, todavía queda algún capítulo antes de cerrar, no me odien tanto porfis jeje

.
.
.

El sol comenzaba a dejarse ver y Dominique se encontraba apoyada contra la mesada de la cocina, sosteniendo un vaso de agua entre sus manos mientras miraba al suelo.

Su arma estaba oculta detrás de su espalda, descansando en la mesada mientras la morena esperaba a la pelirroja, quien se estaba poniendo ropa más cómoda para iniciar con el plan.

Las palabras de Sara no dejaban de resonar en su mente mientras giraba el objeto en su mano, haciendo que el agua formara un pequeño remolino entre el cristal del vaso.

—💭—

Tres horas antes.

- No puedo creer que lo hayas encontrado. - dijo la morena observándola con orgullo. - Esto acabará pronto.

- Lo sé, estamos cerca del final. - respondió Sara con una sonrisa cabizbaja que no pasó desapercibida para Dominique.

- ¿Estás bien? - preguntó mientras se dirigía a la cocina para buscar agua.

- Sí. - fue hacia la cocina con ella. - Es solo que no he contactado con ellos y si algo sale mal...

Dominique terminó de servir un vaso y se lo extendió a Sara con una mirada comprensiva.

- Lo sé.

- ¿Alguna vez pensaste en dejarlo y continuar tu vida? - la pelirroja habló con tono dudoso mientras bebía un sorbo.

- No podría - sonrió con sarcasmo, negando con la cabeza. - No merece tener paz.

- Yo ya fui por ese camino y mira cómo acabé. - la miró fijamente. - Tienes mucho por perder, más de lo que crees

- Sara, si no estás segura estás a tiempo de parar. No debes hacerlo.

- Es algo que debemos hacer. - dio otro sorbo al agua. - Solo quería asegurarme de que sabes a lo que te enfrentas.

- Lo sé.

- Entonces saldremos cuando amanezca. - le dedicó una leve sonrisa y se dirigió a una pequeña habitación junto a la sala.

—💭—

- ¿Estás lista? - La voz de su compañera captó la atención de Dominique.

- Sí. - respondió, esbozando una leve sonrisa mientras apoyaba el vaso en la mesada y tomaba la pistola con cuidado, manteniéndola oculta detrás de ella. - Sara... - dijo al verla acercarse a la mesada y pararse de espaldas a ella.

- Dime.

- Lo siento. - Dominique se acercó rápidamente y dio un golpe moderado en su nuca con la culata de la pistola, dejándola inconsciente al instante.

Sostuvo su cuerpo para que no cayera al suelo y, con algo de dificultad, la llevó hasta su vehículo. Una vez allí sacó el teléfono y marcó un número.

Sonó una vez y la morena observaba por el retrovisor a Sara, quien permanecía inconsciente en el asiento trasero.

Después de dos tonos, alguien contestó.

Atracción Prohibida (Domisker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora