13. Dios purifica mi alma de pecadora

29 3 7
                                    

— ¡Ay Ava!

— ¿Cómo hasta ahora me cuentas algo así? ¡Voy a matarte!

— ¡No con la chancla! — Grita Emily corriendo al otro lado del cuarto mientras la persigo.

Se para entre yo y la puerta y le tiro la chancla, se agacha y la esquiva. Se ríe y en ese momento la puerta se abre haciendo que la chancla se impacte con la cara de Enzo.

— ¡Mierda! Mujer tu realmente tienes algo con golpearme. — Dice cubriéndose la nariz.

— ¡Ay! Lo siento. — Digo y corro para darle un beso en la nariz.

— ¡JA! Karma instantáneo. Eso te pasa por querer matar a tu mejor amiga.

- No te querría matar si me hubieras dicho que tienes novio idiota. Hace ya más de un mes. Y me lo negabas cuando te pregunte. — Le saco la lengua y Enzo se queda me mira.

Ya han pasado unos tres meses. Y aunque se que desde hace tiempo Emily se estaba viendo con alguien ahora me entero que son algo oficial. Lo cuál me alegra, el que no me lo haya querido mencionar antes significa que al parecer es algo serio, que no es algo de pasar un buen rato.

— ¿No le habías dicho? — Se calla cuando lo miro.

— ¿Tu también lo sabías? No pues si quieren hagan un pacto de sangre como besties. — Enzo se rie.

— ¿Chicos que pasa aquí? — Dice Lucas asimandose al cuarto. Lo lindo es que al parecer se acaba de bañar y se encuentra algo mojado, haciendo que su camisa se pegue un poco a su cuerpo. Y de su pelo caen gotas de agua. Emily jadea a mi lado.

— Nada. Y ve a ponerte decente y secarte bien. — Le digo y el se ríe antes de irse.

— Dios purifica mi alma de pecadora. — Susurra Emily mirando hacia la puerta y Enzo y yo la miramos.

— Tienes novio. — Le decimos a la vez.

— Estoy a dieta pero puedo ver el menú. — Suspira. — Ava. Perdón, pero tú hermano está buenisimo.

— Lo se ¿cierto? — Dice Sophie entrando al cuarto.

— Como me caes bien te acepto como esposa de mi crush. Te sacaste la lotería con semejante hombre. — Las dos suspiran y se ríen.

— Podemos mirarlo juntas cuando quieras.

Me encanta que Sophie se tome la admiración de Emily hacia su marido con humor. Después de todo Lucas es como un hermano mayor para Emily el cual se da el gusto de mirar bien.

— Bueno como puedes ver tu hermano se baño y yo estoy bastante arreglada. Eso significa que...

— ¡Oh dios mío van a una cena romántica y después tendrán sexo en un parque! — Grita Emily. Yo me golpeo la frente con la palma de la mano.

— ¡Atrapada! — Se ríe Sophie. — En fin. No nos esperen para cenar. Ni para dormir. Ava te deje un paquete de condones en el baño. Ya sabes. Por si acaso.

Enzo se rie a mi lado y yo me sonrojo.

— ¿Solo un paquete? — Dice Enzo. Casi suena ofendido.

— Oh por dios cállate. — Me cubro la cara con las manos.

— ¡La cocina está prohibida para eso! — Oigo que grita Lucas y Emily se ríe.

— Bien bien. Nos vamos. — Nos despedimos de Sophie y cuando se va me tiro en la cama junto a Enzo y Emily se sienta en el piso.

— Toma. — Emily me tira su teléfono y lo atrapo. Es una foto suya con un chico de lentes, el que supongo es su nuevo novio.

Hay que reconocer que fue bendecido por la naturaleza.

— Está guapo.

— Es de Inglaterra.

— Oh. Me imagino su voz. — Suspiro.

— ¡Oye! Más respeto hacia mi ¿No? — Me pellizca Enzo

— No dije nada malo. Tu acento me gusta mas. — Sonrio

Mi teléfono suena y yo miro de reojo, sabiendo ya quien es. Emily me mira preocupada. Pero yo le hago una seña quitándole importancia al asunto.

Me han estado llegando mensajes hace un par de semanas de un número desconocido. Aún así sospechamos que no es el mismo que me envió los mensajes diciendo que no fuera a la escuela. Al leerlo siento algo diferente. Cómo cuando piensas que ves algo pero luego no lo ves.

Decidí no decirle nada a Enzo ya que hasta ahora no han sido muy amenazantes. Solo unos cuantos llamándome "perra destruye vidas".

Sospechábamos que podría ser Verónica. Ardida al ver qué Enzo y yo estábamos bien.

Emily insiste en que debería decirle todo a Enzo. Pero no quiero molestarlo con esas cosas.

Cómo digo yo. El es todo un rompecorazones en la universidad y ya muchas chicas están llorando porque tiene novia. Podría ser cualquiera.

- ¿Quién es?

- Nada. Solo un email de alguna compañía que está vendiendo sus productos. - Le digo a Enzo y el asiente y suspira.

En la noche vemos una película de terror mientras cenamos palomitas con mantequilla.

Bueno, Enzo y yo la vemos. Emily se la pasa enviando mensajitos en su móvil. De vez en cuando la veo sonreír como nunca antes la había visto. Eso es una buena señal. Mi amiga merece ser feliz.









NOTA: JELOUUUUUUUU.

Bueno ya dirán que les parece.

Oigan una pregunta.

¿Que opinan de un libro para Emily? 🌚🌚🌚





















Aquí les dejo a Lewis. El novio de nuestra Mily.

La teoría del hilo rojoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora