Prólogo

768 63 0
                                    

Del amor al odio, solo hay un paso, ¿no?

Conocer a una persona porque rompe algo preciado para ti no es la mejor forma de comenzar. La primera mirada que se dieron fue de odio, aunque más de una parte que de otra. Todo esto causado por sentimientos guardados, que explotaron en el momento menos adecuado. Luego; cuando todo parecia mejorar; la confianza fue rota de una forma impensable. Después de un tiempo, conocerse los llevo a darse cuenta que  las razones por las que se odiaban eran algo... Infantiles.

Pedro Pablo y Bosco parecían haber congeniado, tal vez no desde el inicio pero ahora que sus diferencias se arreglaron se dieron cuenta que en realidad tenian mucho en común.

Fue en una pequeña conversación que notaron lo obvio que era el secreto que comparten.

Bosco queria encontrarse a si mismo, encontrar... Un chico que lo amara.

Pedro Pablo queria irse del pais para vivir libremente y de igual forma, encontrar un chico que lo amara.

Sabian que su vida no podia basarse en eso, pero eran adolescentes. Con todo el caos que los rodeaba, viviendo cosas que no deberían a su edad... Les gustaba fantasear un poco.

Tuvieron dos conversaciones, donde detallaron lo que querian en una relación. Compartían un dolor y un secreto, eso hacia que su relación se sintiera más íntima. Al cabo de un tiempo, sentía que se conocian toda la vida.

Su comportamiento no paso desapercibido por Salomón y Gala.

"¿Podemos hablar?" Dijo Gala, sentadonse al lado de su hermano junto con Salomón. Noto el movimiento de las manos de los jóvenes. Estaban dándose pequeñas caricias en las manos, pequeños roses.  Gala tenia la esperanza de que su plan funcionará, deseando que su hermano tuviera el valor suficiente para declararse.

"Es solo... ¿Les gusta alguien?" Salomón no dudo en lanzar la pregunta directamente. La incomodidad de los jóvenes hizo que Salomón se sintiera algo mal.

La conversación se desarrollo de forma forzada, con respuestas cortas y algo molestas (las segundas de parte de Bosco). Gala y Salomón metieron un poco de presión, comentando sobre cuando ellos se enamoraron, lo lindo que era ser una pareja y de alguna forma, lograron que ellos se fueran.

Una declaración era lo único que esperaban. Un simple "me gustas", incluso un roce de manos... Pero terminaron en más. De alguna forma, un beso suave y tierno los llevo a la busqueda de un toque desesperado, querian sentir al otro más cerca.

Fue algo incómodo, como todo lo que haces por primera vez. Los movimientos torpes, los jadeos y los pequeños susurros diciendo cuanto se querian fue todo lo que ellos esperaban.

Pedro Pablo no mentiría, imaginó esto tantas veces. Bosco, por su parte, lamentaba decir que incluso habia buscado información relacionada.  Antes de que ellos lo supieran, la tensión se sentía. Tanto tiempo esperando tocar al otro, dio resultado en esto, un disfrute momentáneo.

Sin embargo, toda acción tiene su consecuencia...

Minor problems───BospaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora