Sintió como su vista se nublaba, su cuerpo era más ligero de lo normal y escucho un grito de Bosco.
Todo se puso oscuro.
Bosco estaba muy preocupado. Tal vez muchas emociones hicieron que su novio colapsara. Estaba en el sillon de la sala, caminando de un lado a otro. Lupita se acerco con algo de alcohol, diciendo que solo se había desmayado. Le entrego un algodón indicándole que lo pusiera en la nariz de Pepa. Eso hizo.
El rizado solto un quejido y abrió los ojos lentamente. Sintió un deja vu, recordando lo sucedido en el carro.
—¿Cómo te sientes?—Lupita fue la primera en hablar.
—Cansado—responde en un susurro. Bosco estaba devastado, su padre ahbia muerto y que eso le afectara a Pepa lo asustaba. Ginebra habia sido capaz de matar a su padre, nada le aseguraba que no tratara de robar a su hijo. Se acercó a Pepa para envolverlo en un abrazo.
No queria perder a más gente de su familia el día de hoy. Se alejo para llenar de besos la cara de Pepa, que solo se reia sin saber como reaccionar. Puso sus manos en la cara de Bosco, tratando de alejarlo.
—Tranquilo, Bos. Estoy bien.—le dio una sonrisa.
—Hijo, me alegra que estes bien—Lupita hablo, recordandoles que estaba ahí. Le paso un plato con fruta a Pepa—Necesitas comer más.
El de rizos asintió. Se acomodo en el sillon para poder comer, Bosco se sentó a su lado. Miro como comía lentamente, pendiente de el.
No queria dejarlo, no ahora que se giro por un momento y cuando regreso su mirada Pepa ya estaba por desmayarse. No paso mucho tiempo cuando algo comenzó a pasar en el patio. "Regreso" susurró.
Salio al patio. Su padre estaba ahí, Paz lo abrazaba llorando una vez más.
¿Cómo era eso posible?
No se tuvo a sacar conclusiones. Se acerco para abrazarlo también. Todos entraron para poder charlar, Esteban les explico el plan que tenian. Pepa seguia sentado en el sillon de la sala, continuaba comiendo mientras escuchaba todo lo que decían.
Iban a fingir que Esteban si habia muerto. Pasaron un par de horas en las que confirmaron su muerte y harian un funeral donde llamarian a los medios de comunicación. Paz se encargo de dar el aviso.
Pepa ahora estaba junto a Bosco, esperando alguna instrucción de parte de Esteban. Se acerco a ellos cuando noto que los demás no le prestaban atención.
—Bosco, necesito que te quedes con Pedro Pablo. Ginebra sabe lo de tu embarazo. Por el momento ya se calmo un poco creyendo que estoy muerto.
—¿Entonces no puedo asistir a lo de mañana?—Pepa no habia terminado de entender el plan. Estaba cansado y en algunas partes de la explicación se habia dormido.
—Si, seria sospechoso que esten todos ahí menos tu. Solo trata de mantenerte detras de Bosco.
Bosco asintió. Se alejo para hablar a solas con su papá. Pepa ya estaba harto de todo, todavía tenian que ir a dejar a Esteban a donde estaba el restaurante y no queria ser grosero despidiéndose. Solo subio al cuarto de Bosco y se acomodó para dormir.
—Pedro Pablo, ¿ya te vas a dormir?—Bosco lo habia seguido.
Pepa se estaba cambiando por algo mucho más holgado.
—Si, todo fue muy agotador—se acostó finalmente. Ignoro como Bosco se acerco para poder hablar mejor.
—¿Quieres que me duerma contigo?
—¿No vas a acompañar a tu papá?
—No, Paz va a ir con el—apago la luz. Ya no le importaba mucho si Pepa queria o no dormir con el, era su cama.
—Bueno, eso ya no me importa—se acomodo para que Bosco pudiera dormir con el.
Al día siguiente Bosco fue a dejar a su papá a su antigua casa. El estaba ayudando a su madre para acomodar todo en el lugar donde estarian los medios. Estaba preocupado. Sabia que Ginebra tenia un plan, algo no saldría bien de todo esto.
—Mijo, solo trata de no llamar mucho la atención—le pidió Mireya. Cuando terminarom, Mireya se fue del lugar, dejandolo a el con Nandy.
Nandy lo miro de reojo. Se detuvo un rato para después tener la confianza para hablar.
—¿Cómo es que tu y el Bosco llegaron a..?—pregunto Nandy. Era una duda que tenia desde hace tiempo.
Pepa sintió la cara algo caliente, avergonzado por la pregunta. Al inicio no se llevaba bien con Bosco, lo recordaba. No queria dar una larga explicación sobre como comenzó a enamorarse de Bosco, luego se volvio en algo mutuo y terminaron en el cuarto del de lentes teniendo relaciones. Miraba hacia el piso, evitando ver a Nandy.
—Uh... Fue cuando salimos Salomón y yo, un dia después del festival de "la reina del taco"—Pepa trato de no dar muchos detalles.
—Ay, Pepa. ¿Pero como llegaron a eso?, si se supone que solo eran amigos—dijo Nandy, confundida. Tenia muchas dudas sobre la relación que tenia con Bosco.
—Pues solo paso. Tal vez hacia mucho calor, no se. No quiero hablar de eso—se levanto, huyendo de las preguntas de Nandy y se sento junto a su hermano.
—Karnal, no quiero ser grosero pero mejor no hubieras venido—hablo Salomón cuando noto su presencia. Estaba preocupado.
—Yo no queria venir, pero el señor Esteban y Bosco dijo que lo hiciera—Pepa se desplomó en la silla, cansado.
—Ay si, solo porque tu novio te dijo—se burlo Salo. Pepa sonrió, algo divertido por su comentario.
Paz llego un rato después. Bosco se acerco a Pepa, abrazándolo como saludo. Se sento a su lado, diciendo que su papá le pidió que lo cuidara. Cuando abrieron las puertas, no solo los medio entraron, también Ginebra.
No tardo en amenazar a todos. Bosco se levantó y puso detras de el a Pepa.
—Y tu, Bosco. Vas a ser papá sin tener uno, que mal—se burlo Ginebra. Noto a Pepa detras de el—Los Robles se reproducen como cucarachas, aun sin ser mujeres. ¿No es interesante?—Su pistola se dirigio a Bosco.—Solo hace falta un tiro para que tu novio y tu hijo se vayan al hospital.
Ginebra le agrado ver la cara de susto de ambos, desvio la pistola disparándole a Salomón.
Todo era un caos.
Esteban logró que todo se calmara y Ginebra por fin se fuera. Llevaron a Salomón al hospital.
Bosco no se alejaba de Pepa, tenia miedo de que alguien de las personas que ayudaban a Ginebra regresara. Pepa queria quedarse con Salomón, pero su mamá no lo dejo. Dijo que tenian que regresar a la casa.
Bosco fue el primero en llegar, su papá le habia preparado algo en el patio. Sonriendo mirando las pequeñas "casas" que habian puesto. Supuso que fue para tratar de olvidar lo que paso con Ginebra. Pepa camino lentamente detras de Bosco, antes de que pudiera reaccionar, el de lentes lo jalo a una de las casitas.
—¿No es linda?—pregunto. Miraba las luces que adornaban la casita.
—Lo es.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg