Estaban casi dormidos. Bosco abrazándolo de la cintura y susurrando cuanto lo queria, su aliento chocando y la suavidad de la cama lo hacia desear que ese momento durara para siempre.
Entonces la puerta del cuarto se abrio, dejando ver la característica cabellera roja de Gala, seguida de Salomón. Bosco solto un quejido y Pepa trato de cubrirse con la cobija.
—Lamento interrumpir, pero necesitamos hablar—se sento en le sillon del cuarto. Salomón se acomodo en la orilla de la cama donde estaban acostados.
Pepa se sento, tratando de acostumbrar sus ojos a la luz.
—¿Ahora de que quieres hablar?—Bosco aun no se movia.
—De Jerónimo. Necesitamos saber si esta con Ginebra—eso hizo que Bosco al fin se levantara. Gala estaba molesta.—Yo siento que el fue el que puso ese gas en el carro.
—Tal vez tienes razón—Pepa solo quería seguir durmiendo, haci que contesto lo que sabia que haria que Gala se fuera más rápido de ahí.
—Mañana a primera hora vamos a verlo.
—Esta bien, Galita. Te apoyo, ¿Quien más?—Salomon por fin hablo.
Bosco volvio acostarse mientras soltaba un "ire". Pepa asintió. Gala por fin salio del cuarto junto con Salo.
Al día siguiente fueron a verlo.
Pepa sentía que no era lo correcto estar ahí. Su mano estaba entrelazada con la de Bosco, dejando que lo guiara hacia la casa de Jerónimo. Se detuvieron un momento cuando Pepa se sintió algo mareado después de bajar del ascensor.
Jerónimo les abrió, sorprendido por verlos ahí. Cuando llegaron a su cuarto, Gala no espero y comenzó a hacerle preguntas y suposiciones.
Bosco se acomodo a su lado.—Ay, ¿no sera esa la razón por la que tu cerraste las cuentas y todo?—se involucro en la conversación.
Jerónimo lo vio, enojado. Se acercó, con intenciones de intimidarlo. Bosco empujo detras de el a Pepa, tratando de que no se le acercara más.
—Eso fue porque me lo pidió la policía—Jeronimo trato de excusarse. Noto como Bosco queria proteger a Pepa, sonrio de lado. —Ahora que lo noto, ¿ustedes son novios?
—Si lo somos o no, eso no te incumbe—respondio Pepa.
La mirada de Jerónimo se dirigio de forma rápida al estómago de Pepa. Cambio rápido de lado, para hablar con Gala.
—Ay, se les notaba lo marica desde lejos—Gemma salio de un pequeño cuarto, haciendo el comentario hacia Pepa y Bosco. Gala salio en defensa de los chicos, sacando más conclusiones.—Como sea, me voy. Para que se despedacen entre ustedes.
Pepa miro hacia abajo, sintiendose algo mal por el comentario de Gemma. Sabia que tendría que aprender a lidiar con ese tipo de comentarios. Bosco le dio una mirada de apoyo, notando como le afecto.
Siguieron tratando de averiguar algo, Jerónimo no dijo nada relevante. Bosco se enojo, entonces Pepa ayudo agarrando uno de los brazos de Jerónimo. Sintió como rosaba por accidente la mano de Jerónimo con su vientre abultado. Una mirada rápida que le demostró un poco de miedo dejo confundido a Pepa.
Podia decir que lograron conseguir información, pero nada salio de ahí. Solo descubrieron que Giovanna salió de viaje, algo hizo que Bosco estuviera más tranquilo.
El primero en salir fue Pepa, estaba enojado. Sabia que Jerónimo tenia mucho que ver en todo lo que paso, aunque no era amigo de Bosco cuando sucedió lo de Giovanna, sentia que tenia la responsabilidad de ayudarlo a saber que paso.
—Pedro, ¿estas bien?—Bosco tomo de la muñeca a Pepa, para detenerlo.
—Es que ese maldito, también Gemma—sentia que les estaba guardando coraje, aun más con el comentario de Gemma. Ella nunca le habia agradado, ahora que sabia que era homofóbica menos.
—Tranquilizate—le dijo Bosco. Lo sujetaba de los hombros.
El de rizos respiro lentamente, calmandose. Se sintió algo mareado, no sabia si era por el embarazo o las emociones que acababa de vivir.
—Si, ya estoy mejor—puso una de sus manos en su vientre—mejor hay que irnos.
Al llegar a la casa, nada mejoro. Esteban tenia que irse para lograr que atraparan a Ginebra. Les explico todo el plan, si todo salia bien no tardaría mucho.
Sus hijos se acercaron para despedirse.
—Solo quiero que me veas ser feliz, que veas a mi hijo—dijo Bosco. Esteban sonrió.
—Claro que lo vere—Esteban abrazo a su hijo. Su mirada se dirigio por un momento a Pepa que estaba adentro de la casa. El chico solo sonrió, un poco incómodo. No es que no quisiera a Esteban, solo sabia que no tenia una relación muy cercana.
Cuando se fue, la tensión en la casa fue horrible. Pepa estaba en la cocina, comiendo fruta. Queria olvidar toda la presión de lo que estaba pasando.
Gala llego a la cocina junto con Bosco.
—¿Qué paso?, ¿Hay noticias de su papá?—pregunto mientras Gala agarraba una uva.
—No, espero que todo este bien.
—Pedro Pablo, ¿ya no tienes náuseas?—Bosco se acomodo al lado de Pepa, observandolo comer.
—Uh, no. Hace un tiempo que deje de tenerlas—sonrio, feliz de al fin poder comer algo sin poder retenerlo. —El doctor dijo que podian regresar, pero solo con algunos alimentos.
Bosco sintió. Gala observaba como interactuaban, sabiendo que solo estaba de mal tercio ahí. Susurro un "me voy" para dejarlos.
—Siento que Jerónimo lo sabe—compartio sus sospechas. No conocia bien al chico
—¿Qué?
—Lo de mi embarazo. Durante la discusión trataba de mirar mi vientre de forma disimulada, incluso cuando lo agarre de los brazos su mano roso, me miro asustado—Pepa estaba preocupado.
—Tal vez solo lo imaginaste
—No, Bos. Algo esta mal, parecia muy asustado... Si esta con Ginebra.
Bosco lo penso. Le dolia un poco porqué se supone que eran amigos, pero solo estaba con el para tratar de destruirlo. Incluso recuerda como le decia que Pepa no era alguien de fiar. Por el no tuvo pruebas para demostrar que Giovanna lo acosaba.
—Tienes razón. Jerónimo es un im...
Se callo al notar como el policía que se supone que cuidaba a su padre entro. Agarro la mano de Pepa y camino hacia donde estaban todos, en el patio. Esperaban noticias o una pequeña explicación de lo que sucedió. Sin embargo, nada de lo que les dijo fue bueno.
Momentos después Paz recibió una llamada, nadie comprendía bien que pasaba.
El grito de Paz fue lo que hizo que todos se asustaran, entonces se los dijo.
Esteban habia muerto.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg