Las vacaciones en la playa ya no eran tan emocionantes como queria que fueran. Su tía Paz lo vio raro cuando noto que tenia los ojos hinchados, un poco más de los que lo tenia antes de que se fuera con Bosco.
Salomón le dijo que no importaba si era el hermano de su novia, lo golpearía si es que no se hacia responsable.
Bosco no se nego a ser responsable. Al inicio fue algo difícil de procesar para el, tardaron 3 horas hablando de la situación. Para Pepa fue estresante tener que explicar lo mismo por lo menos 5 veces. Cuando Bosco logro entender, se puso a llorar. Pepa no supo si fue felicidad, tristeza o alguna otra emoción, solo lo abrazo y le dio palmadas en la espalda mientras lo escuchaba balbucear palabras sin sentido. Cuando Pepa habia encontrado las palabras perfectas para consolarlo, Elvira entró y se quedo un rato mirando la escena.
—¿Qué se supone que esta pasando aquí?—Elvira los veia confundida. Bosco se levantó de golpe limpiándose las lágrimas, Pepa se paro a su lado sonriendo.
—Nada, Yaya. Estaba recordando a mi madre.
Elvira los observo, sin creerle a Bosco. Miro a Pepa, tratando de descifrar algo. Este solo desvío la mirada, nervioso.
—Bien. Solo venia a decir que la cena esta lista, por si quieren ir a comer.
Elvira los miro por última vez para salir del cuarto. Bosco se acerco a Pepa para abrazarlo. "Me hare responsable" susurro.
Llegaron a la conclusión de que buscarian el momento adecuado para decirle a todos, por el momento tenian que definir si eran pareja o algo parecido.
Pepa arrastraba sus maletas tratando de subirlas al carro. Bosco se acerco para que el las subiera, diciendo que era más fuerte y queria ser amable.
Aunque agradecía que lo ayudara, no se sentia cómodo con tanta atención de parte de el. Más cuando Salomón veia con enojo a Bosco.
Podia decir que todo parecia que seria tranquilidad, si no fuera porqué Rubio apareció. Todo fue un caos, una experiencia traumatica que definitivamente nunca olvidaría.
Cuando las cosas se calmaron más, se quedaron en la casa de Esteban. Pepa estaba acostado en la un colchón, el lugar donde dormiria esa noche. Suspiro, cerrando los ojos.
Necesitaba un descanso, demasiadas emociones en poco tiempo. Calmo su respiración concentrandose en ella.
"Creo que tu hermano me odia" escucho un susurro a su lado junto con el hundimiento del colchón. No tuvo que abrir los ojos para saber que se trataba de Bosco que tenia la intención de acostarse junto a el.
"No, solo esta molesto porqué tu seas el responsable de... Tu sabes" contestó de igual forma. Bajando más la voz al decir lo último. "Ouh" dijo Bosco.
Bosco se acerco un poco más, abrazando a Pepa por la cintura. Sintió como el de rizos se estremecía.
"Tengo miedo..."dijo el de lentes. Pepa alfín abrió los ojos y se giro para ver a Bosco.
"Yo también... Todo esto es demasiado"
"No estoy listo para nada de esto, apenas tengo 18 años. Me gustaria ser campeón de esgrima y estudiar la universidad" la voz de Bosco comenzó a quebrarse. Pepa acerco su mano y la dejo en la mejilla de Bosco.
"Te entiendo. Yo queria tomar la beca y por fin ser libre en otro lugar. Poder estar en un pais donde no me critiquen".
Bosco asintió.
"Perdón. Todo esto es mi culpa" el de lentes se alejo un poco de Pepa, y se tallo la cara, frustrado.
"Es culpa de ambos" dijo en forma de consuelo. "Yo también accedí cuando paso todo"
Silencio. Bosco veia el techo, analizando la situación. El sonido de pasos los saco de sus pensamientos.
—Si, pero no podemos estar despiertos hasta tan tarde—Gala parecía hablar con alguien. Todos los niños entraron a la habitación, seguidos de Gala y Salomón.
—Bos, ¿podemos comer algo de helado?—pregunto Eder.
Bosco frunció el ceño mientras se sentaba en el colchón. Pepa se levantó, con la intención de acomodarse. Un pequeño mareo hizo que se tambaleara, Bosco se paro rápido y lo tomo de los hombros.
—¿Que te pasa, Pepa?—Gala se acerco para tratar de ayudar.
—Nada, solo fue de que me levanté nuy rápido—dijo Pepa, le sonrió a Gala.
—Ahorita venimos—Bosco comenzó a empujar a Pepa para que caminara y salieron de la habitación.
—¿Entonces no podemos comer helado?—pregunto Monito mientras veía la escena confundido.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg