Verian una película.
Eso les dijo Esteban cuando les hablo para que fueran a la sala. Para Bosco era el momento perfecto para que le dijeran a toda la familia, pero Pepa no estaba convencido.
Estaban sentados detras del sillón de la sala.
—¿Quieres palomitas?—pregunto Bosco mientras le pasaba el toper.
Pepa asintió y tomo unas cuantas. La película comenzó a pasar, en realidad no fue una película. Era un video con fotos de la familia de Esteban. Entonces dieron la noticia, Paz estaba embarazada.
Bosco miro a Pepa, sorprendido. No era algo que esperaran. Salomón miro de reojo a su hermano, tratando de decirle que era momento de que lo dijeran.
Bosco se levantó de golpe, llamando la atención de todos.
—¿Qué paso, hijo?—pregunto Esteban, notando el nerviosismo de Bosco.
Tratando de mantener la calma, estiro su mano para que Pepa la tomara. Caminaron hasta quedar al lado de Esteban.
—Papá, familia. Tengo... Tenemos algo que decirles—Pepa estaba incómodo con la situación. Bosco le dio un pequeño apretón, confortandolo.
—Esto puede ser algo difícil de entender...
—Si es sobre que son pareja, eso ya lo sabiamos desde hace mucho—interrumpio Nandy.
Todos asintieron.
—Yo ya sabia que se iban a enamorar desde antes de que fueran amigos—dijo Eder.
—Ya decia yo que las miradas que se echaban no eran de amigos—añadio Monito, haciendo reir a todos.
Pepa sonrio ante el comentario. Le alegraba que aceptaran su relación, eso le hacía saber que la noticia sería más fácil de procesar... O eso esperaba. Cuando todos se calmaron, Pepa hablo.
—Bueno, me alegra que nos acepten. Solo que esa no es la noticia—dijo, nervioso. Bosco lo miraba, tratando de darle animos.—como dije, es algo difícil de explicar y puede que crean que es falso...
—Vamos a tener otro integrante en la familia—Bosco concluyó lo que Pepa estaba diciendo.
Todos se quedaron callados. Todos los miraban sin entender nada. Maria fue la primera en hablar.
—¿Eso quiere decir que alguien de ustedes... Esta embarazado?—pregunto con algo de miedo. Nandy nego.
—Eso no es posible, María. Son hombres.
—Si— respondió Pepa al mismo tiempo que Nandy hablaba.
Elvira fruncio el ceño y se levantó de su asiento, algo molesta.
—¿Esto es una broma?
—No lo es. Pedro Pablo esta embarazado.
Una vez más, todos se quedaron callados. Elvira estaba realmente confundida, salio de la habitación con Fobo siguiendola y disculpandose por marcharse. Gala estaba feliz de que alfin lo dijeran, aunque trato de disimular su felicidad comiendo palomitas. Salomón y Mireya fingían no saber nada cuando la mirada de Paz se poso en ellos.
—Espera, ¿Pueden explicarme como es esto posible?, ¿Esto es una broma?—pregunto acercandose a su hijo.
—Eh, no creo que lo sea, mi amor—Paz se acerco posicionandose entre Bosco y Pepa. Miro por un momento a su sobrino.
—Mire, señor Esteban. No es algo complicado, puedo explicárselo.
Fue una plática algo larga. Esteban hacia varias preguntas para tratar de entender lo mejor posible. Mireya se unio para apoyar a su hijo. Cuando entendió todo, se enojo un poco con Bosco.
—¿Por qué no usaste protección?—lo veia con el ceño fruncido. Bosco bajo la mirada al piso, avergonzado.
—Fue el calor del momento—susurro.
Nandy que habia estado sentada escuchando todo se levantó para apoyar a Pepa.
—Bueno, Don Esteban. No creo que eso importe mucho ahora. Lo mejor seria que los apoye—sonrio tratando de calmar la situación.
—Si, mi amor. Mira, no podemos hacer nada ya, solo nos queda apoyarlos.
—Papá, te juro que yo no sabia que esto iba a pasar—se justificó Bosco. Sintió un pequeño pellizco en la espalda, Pepa lo habia pellizcado por decir esa tontería.
—Mejor no digas nada—susurro.ñ
—Esta bien—Esteban suspiró, pensando. —Necesito hablar con Pepa en privado. Mientras lo hago, necesito que vayas a hablar con tu yaya.
Esteban se fue con Pepa a un cuarto más privado. Mientras que Bosco se fue a buscar a su abuela.
—Señor Esteban, perdóneme por todo esto—Pepa estaba nervioso por lo que sea que le fuera a decir. Se sentia un poco más en confianza sabiendo que los apoyaba, aun asi no bajaba la guardia.
—Esta bien, Pepa. Solo quiero hacerte una pregunta rápida—dejo de caminar cuando llegaron a un pasillo que considero que estaba lo suficientemente lejos de todos.—¿De verdad quieres tenerlo?
—Si, es algo que ya platiqué con Bosco.
—¿Sabes lo que todo eso implica?
—Si. Lo he pensado durante mucho tiempo, y no voy a cambiar mi decisión.
Esteban lo observaba, aun con el ceño fruncido. Relajo sus facciones, sonrió un poco satisfecho con la respuesta de Pepa.
—Esta bien, los apoyare en todo lo que pueda. Se que es algo complicado.
—Gracias.
Pepa ya estaba más tranquilo. No habia salido como lo imagino, sin embargo agradecía que los apoyaran.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg