Sentia que le habian dado una de las partes más difíciles de explicar, a la persona que era más cerrada de mente.
Bosco se sentia mal por pensar mal de su abuela. Sin embargo, la conocia. Sabia que seria muy difícil que entendiera.
Se detuvo al escuchar voces. Su abuela hablaba con Fobo.
—Es que eso no es posible... Le van a destruir la vida a mi nieto—caminaba de un lado a otro.
—Señora hermosa. Es posible, esta comprobado—Fobo tomo a Elvira de los hombros— Se que usted vivió algo parecido, pero no son las mismas circunstancias. Su nieto es mayor de edad, sabe lo que hace.
Bosco dio tres toques a la puerta, esperando a que abrieran. Fobo se asomó y le dio permiso para pasar.
—Yaya, puedo explicarte. Solo necesito que me escuches—Bosco se acerco lentamente. Elvira lo veia algo molesta—por favor.
-—Escuche a su nieto—le suplicó Fobo.
No podia decir que fue la conversación más incómoda que habia tenido, pero no estaba nada lejos. Entendia que su abuela estaba "desactualizada", asi que trato de explicarle todo con detalles (omitiendo algunas cosas). Elvira trato de entender, no hizo ningún comentario ni trato de interrumpir a Bosco. Cuando finalizó, Elvira aun tenia una cara inexpresiva.
—Bueno. Entiendo... ¿Estas seguro de que quieres tener esa responsabilidad?
—Si, ya lo hable con el.
Noto la mirada de su abuela, estaba realmente preocupada. Fobo se acerco a ella, diciendole a Bosco que podia irse.
Al fin se sintió libre. Cuando salio del cuarto estaba más calmado. Su abuela ya no era de mente tan cerrada, sabia que comprendía, solo era cuestión de tiempo. Por ahora, podia disfrutar un poco de la paz que tenia, aunque no mucho. La última vez se emociono mucho y termino en ese problema. No era tan malo, tenia novio ahora y un hijo. Que cosas, ¿No?
—¿Bosco?—miro hacia enfrente. Pepa estaba ahí, sonriendo.
—Pedro Pablo, ¿qué paso?
—Ah, nada. Tu padre dice que nos va a apoyar en lo que pueda, entonces creo que ya esta todo arreglado—Pepa comenzó a caminar en dirección al cuarto de Bosco. El de lentes lo seguia.
—Que bien—su preocupación se habia ido.
Lo que parecía gracioso era que su, ahora madre, también estaba embarazada. Después de todo, su hijo tendrá compañía. Su mirada paso a Pepa, su ropa era muy holgada y no podia ver su vientre hinchado. Penso un momento, imaginando como podria ser su hijo. Tal vez tendria los rizos de Pepa o sus ojos, incluso si tenia un gran parecido a Pepa en lugar de el, lo amaría tanto. Imaginó al pequeño niño jugando con su futura hermana (o hermano). Todo eso era tan incierto.
—Bos—Pepa le hablo, mientras entraba a su cuarto. Bosco salio de sus pensamientos. Miro confundido como Pepa se tiro en su cama.—Ahora que recuerdo... Me debes una cita—susurro.
Bosco recordo lo que habia planeado, aunque ya no tenia mucho sentido porqué ya eran las 8 de la noche.
—Tenia todo planeado. Aunque luego estuve hablando con mi papá sobre algo y el tiempo se me fue.
—Esta bien. Podemos solo recostarnos un rato—ofrecio Pepa mientras palmeaba un lado de la cama.
El de lentes se acostó, gustoso.
—Podemos hacer algo interesante...—dijo en un susurro, sonriendo de lado.
Pepa dejo de mirar el techo, enfocándose en Bosco.
—¿Cómo qué?—noto la mirada de Bosco, supo a lo que se refería. Entonces sonrió, decidiendo hacerse el tonto—Deberiamos dormir. Si, eso es lo que decias, ¿No?
—Claro...—siguio el juego de Pepa mientras acercaba más su cuerpo al del rizado. Pepa cerro los ojos y solto un ronquido, fingiendo dormir. —¿Pedro Toño?, ¿Enserio quieres dormir?
—¿Dormir no te parece algo interesante?—pregunto, algo ofendido.
—Si. Solo estaba pensando en otra cosa—su respiración chocaba con la de Pepa. El rizado sonrió, por fin juntando sus labios. Fue un simple roce que hizo que Bosco suspirara, enamorado cuando Pepa se separó. Bajo su mano para abrazar la cintura del rizado. —Entonces... ¿Te gustaría repetirlo?
—Eh...—Pepa fingio pensar—sigo pensando que dormir es mejor que esto.
—Vamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg