Todo era aun más grave de lo que había imaginado.
¿Cómo le diría a Bosco?
Pepa tenia ganas de llorar. El doctor fue claro, dijo que era algo que tenia que confirmar. Le saco un poco de sangre para hacer los análisis y asi tener un resultado más acertado. Pepa contuvo las ganas de llorar cuándo el doctor salió del consultorio para hacer los análisis. Sollozo tratando de no hacer ruido. El clic de la puerta se escucho, indicándole que alguien la habia abierto. Salomón entro, agachado.
—¿Qué paso, karnal?, ¿Es algo muy grave?—se acerco lo suficiente para poder hablar en un susurro.
Pepa nego con la cabeza, sonriéndole de lado.
—Aun no se que tengo—mintio.
—Entonces, ¿porqué lloras?—Salomon acerco su mano para limpiar las lágrimas de Pepa.
—No es nada.
Salomón miro a Pepa algo molestó. Salio del cuarto.
Pepa suspiró y se tallo los ojos, cansado. Muchas emociones en poco tiempo.
—Disculpe, jóven—el doctor entro con un sobre—Esto puede ser algo complicado, si quiere salgo para que pueda verlos solo.
El doctor le entrego el sobre y salio del cuarto. Pepa respiró de forma lenta, tratando de calmarse. Abrio el sobre y comenzó a leer el papel.
Positivo
Sintio náuseas una vez más, pero esta vez no por lo que tenia, sino por la emoción. Apreto los lados del papel, mientras más lágrimas salian de sus ojos. Queria ser optimista, ver el lado bueno de todo esto. No lo encontró.
De cualquier forma, ya no podria aceptar su beca e irse del país. No podria continuar con sus estudios y sus sueños tendrán que esperar.
¿Cómo era esto posible?, aunque la respuesta podria parecer algo complicada en realidad era fácil. Hermafrodita, eso era. Su madre se lo explico cuando era pequeño, el no podria tener hijos, por lo menos no de la forma tradicional. El era quien portaria a su futuro hijo.
Quien diría que no era tan futuro. Cuando se sintió más calmado, doblo la hoja y la metio en la bolsa de su pantalón. Salio del cuarto. Su madre se acerco a el.
—¿Mijo, qué tienes?, ¿Es algo grave?—pregunto desesperada.
Pepa lo penso, no sabia si decirle a su madre lo que tenia. Sentia que lo regañaria, aun asi con el tiempo se daria cuenta. Saco lentamente la hoja y se la entregó.
—¿Esto qué es?—Mireya miro a su hijo, preocupada. Con cuidado desdobló la hojo y leyo.
Pepa supo que recibiria un regaño de parte de su mamá. Cuando noto como se cubría la boca y comenzó a llorar. Salomón leía el papel desde atrás, mirando con confusión a Pepa.
—Creo que se equivocaron de estudios—eso rompió un poco la tensión. Salomón tenia el ceño fruncido.
—No, son correctos.
Su madre no dijo nada más, salieron del hospital en silencio. Mireya tomo de los hombros a Pepa cuando sintió que ya estaban lo suficientemente lejos.
—¿En qué estabas pensando, Pedro Pablo?—comenzo a hablar.—¿Sabes lo grave que es esto?, ya no podras ir a la universidad, ni tomar la bec-
—Lo se, mamá. ¿Crees que no lo pense?—Pepa empezo a llorar.
Mireya entendió que su hijo sabia su error, se acerco a el abrazándolo. Salomón también se unio al abrazó.
Si bien, pudo hablar con su hermano y su mamá, hablarlo con Bosco seria lo más complicado. Su madre lo dejo ir a ver a Bosco. Este lo recibió gustoso en su cuarto.
—¿Qué paso, Pepa?—Bosco noto los ojos hinchados de Pepa, le preocupaba que tuviera alguna enfermedad terminal o algo parecido.
Se sento aun lado de Pepa, en la orilla de su cama. Bosco miraba a Pepa que evitaba mirarlo de vuelta.
—Esto... Es algo complicado—la voz de Pepa salio algo temblorosa. Se aclaro la garganta para continuar.—Estoy...
Apesar del silencio, Bosco no logro escuchar bien lo que dijo Pepa.
—¿Qué dijiste?
—Estoy embarazado—repitio más fuerte.
Bosco se quedo callado. Analizando lo que Pepa dijo.
—Deja de bromear, somos hombres Pepa, eso no es posible—Bosco hablo con miedo.
El de cabello rizado suspiró, sabia que esto pasaría. Tendria una larga noche con Bosco.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg