Estaba irritado. Bosco hablaba y hablaba, ni siquiera prestaba atención a lo que decia. Solo veia las expresiones de Gala cambiar, la cara de Salomón cambiaba cuando su novia lo volteaba a ver.
No escuchaba nada de su alrededor más que sus pensamientos.
Tenia que huir, salir de ese lugar.
Se levantó, y fue al baño. Escucho la voz de Bosco pidiendo que regresara, lo ignoro. El lo habia ignorado cuando le pidio que no lo dijera, estaban igual.
Mojo un poco su cara con agua, suspirando. Escucha pasos detras de el, pero los ignora. Hasta que le habla, una voz que no conocia bien.
—Mantente callado y escuchame—Pepa solo ve el reflejo del espejo, con miedo a moverse.
Mauro ya lo encontró
—¿Qué quieres?—trata de mantener su voz estable, aunque le tiembla un poco al final de la pregunta.
—No voy a lastimarte—se acerca un poco a Pepa—Ginebra sabe lo que tienes, lo quiere. Si me escuchas todos se salvarán.
Pepa movio la cabeza un poco, asintiendo.
—Necesito que no salgas de tu casa, trata de siempre estar acompañado. No se bien cual sea el plan de Ginebra, pero mantente protegido—Mauro lo miraba, preocupado.—Yo tratare de detener a Ginebra.
Pepa se quedo un momento procesando lo que le decia Mauro. El hombre le entrego algo, una pastilla.
—Es para abortar. Se que no es la mejor opción, pero si algo malo pasa..
Pepa nego, enojado. Le regreso la pastilla.
—No quiero abortar, es algo que ya pensé.
—Bien, entonces tienes que cuidarte muy bien. Ginebra no es facil de detener, hare lo que pueda.
Mauro salio del baño. Pepa no creia lo que escucho, ¿de verdad Mauro habia estado ahí o solo fue una alucinación por todo el estrés?
Volvió a ver su mano donde habia dejado la pastilla. Sacudió la cabeza, tratando de averiguar si todo fue un sueño o algo parecido.
Salio del baño, tallandose las manos. Camino hacia donde estaba su hermano, Gala y Bosco. El último estaba comiendo unas galletas.
—¿Dónde estabas, karnal?—Salomon noto la preocupación en los ojos de Pepa.
—Fui al baño.
—¿Y viste un fantasma ahí o qué?
—No... No es nada—Pepa estaba consiente de que mentirles seria algo grave, pero decirles la verdad empeoraría las cosas. Bosco y Gala eran algo impulsivos. Más el de lentes, hace tan solo una hora que queria ir a hacerle algo a Mauro, decirle que le advirtió haria que todo se complicara.
—¿Quieres una galleta?—Bosco le acerco el paquete de galletas, Pepa le sonrió y tomo dos. No habia comido nada en todo el día.
—Entonces... ¿Son novios o solo estan juntos por compromiso?—pregunto Gala.
Pepa que habia comenzado a comer, casi se ahoga con la galleta. Bosco le dio pequeñas palmadas en la espalda tratando de ayudarlo. Gala se disculpo por la pregunta y dijo que podian olvidarla, pero Bosco contesto.
—Somos novios—responde muy seguro.
Pepa lo volteo a ver, confundido. Nunca habian llegado a algo así. No lo contradijo, solo continuo comiendo.
—Bueno, en vista de todo esto. ¿Qué vamos a hacer?—volvio a hablar Gala.
—¿Hacer sobre qué?—contesto Salomón.
—Pues sobre Mauro y Ginebra. No podemos dejar que traten de arruinar nuestra familia.
—En eso estoy de acuerdo con Gala, no me gusta que esten enterados sobre el embarazo de Pepa—Bosco apoyo a Gala.
Se volteó cuando sintio como Pepa le jalaba su suéter para que le compartiera más galletas. "¿Quieres que te compre algo para que comas?" Le susurro Bosco.
"No, con esto es suficiente" Pepa le sonrió mientras continuaba.
Gala lo veia enternecida por la escena.
—Yo digo que por el momento, dejemos este tema. Nosotros no tenemos porqué estar haciendo justicia por nuestra propia cuenta—Salomon se unio a la conversación.
—Estoy de acuerdo con Salomón—Pepa termino de comer y por fin dio su opinión—Solo deberiamos quedarnos en tu casa, Bosco. Ahi hay suficiente seguridad para que nada pase.
—Bueno, vamos a casa—Bosco se levantó tomando a Pepa de la mano, seguido de Gala y Salomón.
Gala y Bosco aun no estaban conformes con eso, encontrarían la manera de convencer a Salomón y Pepa.
ESTÁS LEYENDO
Minor problems───Bospa
Fanfiction❝Pepa y Bosco tienen problemas, pero este parecia ser mucho más que un problema❞ ▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃ ━ Bosco x Pedro Pablo ━ M-preg