Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Una habitación de 30 metros cuadrados, con una sola bombilla que iluminaba la habitación, un par de ventanas rotas que cubrían de la lluvia a 3 sujetos, que vigilaban a una adolescentes de unos 14 años, la chica tenía la cara tapada, para que no reconociera a sus secuestradores. pequeños trozos de ropa cubrían su cuerpo que tenía marcas de violencia.- Atentos, pueden estar en cualquier lugar.-
- ¿Sabemos cuántos son?-
- Negativo, solo sabemos que son de la Hoja oculta.-
¡crag!
- ¿Qué demonios fue ese sonido?-
- Iré a investigar, proteger el cargamento.-
La persona abandonó el grupo de 3, con paso lento y silencioso, abandonó la sala, para adentrarse a un pasillo obscuro. La luz emitida por un trueno, entro por una ventana rota, el vidrio estaba partido, tenía un pequeño círculo que daba a entender en lanzamiento de un proyectil.
¡poof!
La persona se llevó una mano a la boca, una fuerza externa, lo empujó hacia la pared, sintio como su mano era obligada a permanecer pegada a su boca y un cuchillo era clavado en su aorta, lo último que vio antes de morir, un ojo color blanco malva.
Un rayo iluminó otra vez el pasillo, una silueta masculina se dislumbro, una caía de viaje negra, cubría el cuerpo del sujeto, y la capucha de la capa, cubría la cabeza de la persona para que no fuera identificada fácilmente.
Esta persona comenzó a caminar, hacia el lugar inicial. No se molestó en ocultar sus pasos, los cuales demostraban que las pesadas botas que llevaba, las cuales ya parecía estar acostumbrado.
Cuando estaba por entrar a la habitación, abrió un poco su capa y lanzo un par de canicas al interior de la habitación,
¡poof!
- Que comience la fiesta.-
La persona de desvanecio en una especie de tinta negra.
- Mata a la perr.- Sus palabras cayeron en oídos sordos, cuando un kunai se incrustó en su garganta.
El último sujeto con vida, intento acercarse a la adolescente la cual había comenzado a llorar, sus avances por acercarse a la niña se detuvieron cuando un pie de estrelló contra su cara, mandándolo a volar hacia la pared.
Una lluvia de golpes, patadas y cortes llovieron sobre el último secuestrador, el cual intebraba defenderse, pero no era capas de acertar un golpe o detener alguno.
El encapuchado, camino hacia la adolescente, la cual ya había parado de llorar, pero estaba temblando del miedo. El hombre se agachó en una rodilla y descubrió la cara de la adolescente, la cual era rubia de ojos azules, para darle tranquilidad bajo su propia capucha, cabello rubio con mechas negras, cortado de mas corto a menos corto, su cabello estaba caído debido al peso de la capa, su cara era cubierta por una máscara blanca de porcelana con forma de lobo, los detalles, estaban en color rojo y negro.
Lo más distintivo aparte del característico color de su cabello, era su ojo derecho, el cual era de un color blanco malva.
El Anbu estaba por cargar a la chica, pero se detuvo al ver cómo está trataba de cubrir sus partes nobles con sus brazos, ahí el Anbu noto las marcas que dejaron en sus senos, cuando estos fueron manoseados y como de la entrepierna de la chica, escurría líquido preseminal masculino.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...