Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- 2 Días de viaje después -
Tsunade estaba personalmente en "Verontia", Shizune curaba las heridas y quemaduras de Naruto, el cual no había levantado la mirada del suelo.
- !¿QUÉ TENIAS EN LA CABEZA?! ¡TE METISTE CON LA MALDITA YAKUZA!.-
Tsunade le gritó prácticamente en el oído, Naruto hizo una mueca de enojo que solo Shizune, observo debido a que estaba hincada, curando las quemaduras de su cuello.
- ¡TODO POR UNA MOCOSA QUE NI SIQUIERA QUIERE SABER DE TI!.-
Tras llegar a "Verontia", Yugao pidió que no permitirán a Naruto acercarse a ella, dijo que le tenía miedo e incluso creía que estaba loco. Naruto le hizo una seña a Shizune para que se detuviera, a duras penas y con el ceño fruncido Shizune detuvo sus labores médicas. Shizune se levantó de su posición hincada y se paró al costado de Tsunade.
- Pareces no entender la gravedad de tu acto. ¡ESTAS EN LA MIRA DE TODA LA YAKUZA!.- Tsunade respiraba agitadamente, la mujer soltó un gruñido de frustración y le dió una fuerte cachetada a su comandante. Naruto callo de lleno al piso, ni siquiera se sujeto la cara. Pero las lágrimas estaban descendiendo de sus ojos, por primera vez miro a Tsunade, la mujer pudo notar las venas rojas en sus ojos, las lágrimas y la mirada de odio que Naruto le dirigió.
Pero el ahora chico de cabello gris no dijo nada, su cabello ahora estaba totalmente de un tono grisáceo. Tsunade pensó un poco, en qué tal vez se había excedido pero ya no había vuelta atrás, está vez Naruto metió la pata en un hoyo profundo y le costaría salir de ahí.
- ¿Quieres ser un asesino? ¡Entonces serás un asesino!.-
Ambas mujeres no se perdieron el miedo en los ojos de Naruto, pero Tsunade esperaba que con esto el adolescente se reivindicara de este problema.
- Te infliltraras en las líneas enemigas de Iwagakure y asesinaras a los 5 generales de Onoki.-
Tsunade se dió la vuelta y comenzó a salir de la carpa donde estaban, antes de salir se detuvo y giro su cabeza para mirar a Naruto.
- Recuerda este momento y que Cada acción tiene una consecuencia.-
Shizune se mordió el labio para evitar decir algo, solo se agachó y le dió un pequeño abrazo a Naruto, antes de seguir a la Yondaime Hokage. Las lágrimas se intensificaron y caian por la cara de Naruto, como si un río estuviera en los ojos de Naruto.
El grito de desesperación que soltó Naruto, se escuchó en toda la base, el del cabello grisáceo comenzó a golpear la tierra por la desesperación.
- Cada acción tiene una consecuencia.-
Esas palabras resonaban en la cabeza de Naruto, sus lágrimas se intensificaron parecía un niño cuando le decías que no podía salir al parque. Se sentía traicionado por todos, en especial por Yugao. Había matado a literalmente un pueblo por ella, porque le habían hecho daño. Con pesadez se limpio las lágrimas y se levantó para vestirse.
Se puso un pantalón negro, una playera negra de manga corta, encima un capa de armadura de maya y por encima un peto de armadura Anbu. Ajustó su lanzador y su hoja oculta, se puso sus sandalias ninja, un parche para cubrir su Byakugan y una capa negra sobre su cuerpo, se subió la capucha.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...