E5. Peligros y placeres - Parte 1.

463 32 6
                                    

Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Diálogos.-

- Pensamientos.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jiraiya del Sannin, siempre tuvo envidia de sus compañeras de equipo, ambas eran prodigias, Tsunade era una prodigia de la medicina y Orochimara era una total prodigia para los Jutsus.

Hiruzen Sarutobi, aunque no lo demostraba tan abiertamente pero dejo que cada uno de sus alumnos tomarán el camino que quisieran y de cierta manera dejo de lado a sus estudiantes. Jamás pudo ayudar a Tsunade, debido a que no tenía conocimiento en jutsu médico. Y con sus aún responsabilidades de Hokage, este se vio obligado a dejar de lado a sus otros dos estudiantes.

En algún momento Jiraiya, conoció a los sapos del monte monte Myoboku, por lo que desapareció por cierto tiempo, pero cuando regresó se sorprendió porque el libertinaje que Hiruzen tenía sobre sus alumnos desapareció, en especial con Orochimara, con el que se le vio mas unido de lo normal.

Pensaba que era porque Orochimara, parecía ser la única que aprendería sus jutsu, pero Jiraiya solo tenia la cara de tonto, llegaría al fondo de lo que sea que tenían Hiruzen y Orochimara.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Han sido días exhaustivos, noches sin dormir, muchos favores que pedir y pagar. Pero si esto sale bien Minato, Orochimara jamás podra ganarte en la carrera como Hokage.-

Jiraiya había contaminado a Minato, con muchas de sus costumbres. Su relación con Kushina, había terminado hace tiempo, pero ambos seguían por las apariencias, aunque ya no fueran lo mismo de antes. Minato era astuto, se acostaba con otras mujeres fuera de Konoha, Kushina tenía demasiados pretendientes pero en su corazón jamás podría permitirme volverse una mujer de una noche que todos pudieran tener, quería ser el centro de atención de alguien.

Jiraiya también provocó una obsesión en Minato, hacia una persona. Naruto a pesar de ser unos años menor al Namikaze, le daba muchos problemas y dolores de cabeza, el de cabello bicolor también podría ser uno de los que estuvieran en la carrera como Hokage. Hiruzen siempre había apoyado al niño, incluso discretamente ayudo en su entrenamiento y crianza.

- Si logramos sacar a Orochimara del camino, Naruto será más fácil, enviarlo a una misión y que alguno de nosotros le embosque y matarle.-

Jiraiya negó con la cabeza. - Es más que eso muchacho, creeme con lo que mostró en el bosque la muerte, sus habilidades Psíquicas o Telepáticas, están más haya de lo que sabemos.-

Minato apretó sus puños y golpeó la mesa del bar en el que estaba con Jiraiya, actualmente estaban fuera de la aldea y dos clones con suficiente chakra estaban en Konoha.

- Creeme Jiraiya-Sensei nadie puede conmigo, soy más fuerte que todos.-

Jiraiya volvió a negar con la cabeza. - Creeme Minato, ese Naruto es un nivel diferente, recuerda lo de hace años con  Mukai Kohinata.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Flashback -

Dando Shimura, pidió al Hokage un escuadrón Anbu, armado con miembros que el mismo escogió para una misión específica, la misión era espiar un encuentro de ninjas de Kirigakure y Sunagakure, Konoha temia que su único aliado, les traiciónaria.

Naruto: El lobo gris del ojo blanco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora