Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto había entrado en el País del Fuego, desde que entró supo que había firmas de chakra bastante poderosas, que se dirigían hacia el, sabía que mandarían a todos los posibles para matarlo, incluso estaba ansioso por tal vez enfrentar a su versión Yang, tal vez solo su versión Yang podía darle la batalla que quería.
Pero se decepcionó al ver a muchos ninjas, a excepción de quien en realidad quería ver.
La densa niebla y la atmósfera húmeda crean un escenario de tensión, preludio de la violenta batalla que está por desarrollarse.
Naruto Oscuro, envuelto en un aura sombría, avanza con una fría serenidad. Su Byakugan activado le permite ver cada movimiento de sus oponentes, y el poder de las sombras y la energía del Meiton fluyen a su alrededor. A su lado, las siluetas de los Yonbi y Kokuō, sus poderosos Bijū, emiten una presencia abrumadora, sacudiendo el aire con su chakra.
Frente a él se encuentra la alianza de ninjas, comandada por el Tercer Mizukage, que observa a Naruto con una mirada de determinación y orgullo, mientras el viento ondea su capa.
Orochimara, siempre observadora, parece lista para aprovechar cualquier ventaja, con una serpiente enroscada en su brazo.
El trío de la Ino-Shika-Chō original, con Inoichi, Shikaku, y Chōza, formando una vanguardia.
Tsume y Hana Inuzuka, junto a sus feroces perros ninja, rugen en sincronía.
Mikoto Uchiha, con su Sharingan activado, se posiciona al frente con una expresión determinada.
Kurenai Yuhi, especializada en genjutsu, adopta una postura de combate, lista para distorsionar la mente de su enemigo.
Kushina Uzumaki, con su cabellera roja ondeando como sus cadenas de chakra, que se extienden a su alrededor, prepara un ataque decidido.
Yūgao Uzuki, con su máscara ANBU, desenfunda su espada con agilidad.
Zabuza, Kisame, Jinpachi, y Kushimaru, los Espadachines de la Niebla, sostienen sus poderosas armas.
Mei Terumi, Jinchuriki del Rokubi, se rodea de un aura burbujeante y tóxica, lista para liberar el poder de su Bijū.
-Este lugar se convertirá en la tumba de nuestro enemigo. ¡Que nadie retroceda, luchamos por el futuro! - Yagura dijo esas palabras, más que nada para mejorar la determinación de las féminas del grupo.
La batalla inicia con el trío de la Ino-Shika-Chō. Shikaku usa su sombra para intentar inmovilizar a Naruto Oscuro, mientras Inoichi trata de controlar su mente. Chōza, transformado en gigante, se lanza con un ataque directo. Sin embargo, Naruto Oscuro utiliza una explosión de sombras, rompiendo la conexión de Inoichi y neutralizando la sombra de Shikaku. Con una velocidad vertiginosa, atraviesa a Chōza con un Rasengan Oscuro, rompiendo sus defensas y dejándolo malherido en el suelo.
Kushina se lanza con sus cadenas de chakra, buscando atrapar a Naruto y limitar su movilidad. Mikoto se une, utilizando su Sharingan para prever sus movimientos, mientras Kurenai lanza un genjutsu ilusorio que convierte el campo de batalla en un espeso bosque ilusorio. Naruto Oscuro, sin embargo, utiliza su Byakugan para identificar la ilusión y se libera de la trampa con una ráfaga de Meiton que desintegra las sombras.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanficEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...