Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto estaba en la vieja casa de Kushina, había decidido calmar el estrés de la situación, teniendo de nuevo intimidad con Mikoto, la mujer estaba acostada totalmente dormida al costado de Naruto.
El rubio podía ver las curvas de su cuerpo, no podía apartar la mirada de los glúteos enrojecidos de la mujer por tantas embestidas y nalgadas. Se levantó de la cama y se vistió, Kushina le había conseguido de regreso sus disparadores y su hija oculta, incluso ropa y su diadema de Konoha.
Usando un Shunshin se dirigió a la torre del Uzukage, Hiruzen, Tsunade y Orochimara, habían llegado a la aldea ayer por la tarde. Hiruzen quería que el estuviera presente en la reunión, Naruto había informado al Hokage, sobre que los invasores tenían trajes militares de Konoha.
Naruto fue guiado a la sala donde se llevaría a cabo la reunión, Naruto fue ingresado a la gran habitación, por una mujer Uzumaki. La habitación solo tenía una gran mesa rectagonal con Ashina Uzumaki a la cabeza de la mesa. Hiruzen a su costado derecho, en la misma fila estaban las 2 Sannin que eran las escoltas de Hiruzen y delante de los de Konoha, estaba los 3 consejales de Ashina. Todos dejaron de ver a Naruto cuando las puertas de la sala se abrieron de nuevo y Kushimaru entró de manera apresurada.
- Llegas tarde Kushina.- Ashina reprendió a la mujer Uzumaki, que tono asiento al costado de los consejeros de Ashina. Orochimara hizo una pequeña seña y Naruto tono asiento a su lado.
- Este ataque orquestado por Iwagakure y Kumogakure, fue para borrar al Uzumaki de la existencia y en dado caso de sobrevivir, tener un odio hacia Konoha. Los invasores tenían trajes ninja de Konona.- Ashina hizo una pequeña pausa, estaba apenado pues Kushina sabía que tenía más responsabilidades con Uzushiogakure, que con Konoha. La niña no le mentiría cuando le dijo que ninguna de las firmas de los hombres que tenían trajes de Konoha, la había sentido en la aldea, ni en el País del Fuego.
- El Lobo gris del ojo blanco, me dijo unas palabras que aún siguen en mi mente... "la Tercera Guerra Mundial Ninja comenzó".-
Todos miraron a la única persona que tenía un ojos blanco en la habitación. Naruto solo suspiro al ver qué todos le veían. - Hace tiempo se lo dije Hiruzen-Sama, Iwagakure estaba invadiendo sutilmente Taki y Kusa.-
Todos ahora veían al Hokage. - También recuerdo haber informado algo acerca de que Kumo, recortó los años de la academia de 6 a 4, se estaban preparando para tener un gran ejército.-
Tsunade puso una mano en el hombro de Hiruzen, como un gesto de apoyo, pero su mirada fulminaba a Naruto. - En dado caso de que tengamos que ir a la guerra Iwa y Kumo, supieran a Konoha en un número de 3a1 y en nuestro caso en un 10a1. - Ashina y los Uzumaki no apartaba la vista de los de Konoha.
- Los Uzumaki no estamos preparados para una guerra a gran escala.... pero ustedes los de Konoha.... ¿Lo están?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- 2 días después -
El regreso a Konoha había sido rápido, en menos de 12 horas, estaban de regreso en Konoha, después de la reunión en Uzushiogakure. Naruto no había descansado, desde que se despertó en Uzushiogakure.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...