Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
En estos 3 meses Naruto, no fue la única persona ocupada, Kumogakure, Konohagakure, Iwagakure, Kusagakure, Takigakure, Amegakure, etc. Todas las aldeas estaban ocupadas, algunas más que otras.
El mundo estaba en guerra, ningún lugar era totalmente seguro, "A" el Raikage no se veia bastante preocupado. Solo tenía un frente de guerra con Konoha, los planes contra los Uzumaki estaban en marcha. Pensaba en tal vez mandar una oferta al Mizukage, y tal vez obtener algo de apoyo. Pero la idea fue descartada, ya tendría que dividir muchos bienes con el Tsuchikage.
"A" se levantó de su silla en su oficina y tomo una decisión, el y sus mejores hombres aniquilarian a los Uzumaki, necesitaba reunir a los mejores hombres y planificar demasiado bien el plan, no quería cabos sueltos, ni mucho menos que algo saliera tan mal.
~~~~~~~~~~
Por otro lado en Uzushiogakure, los Uzumaki estaban preparándose para comenzar a mover, algunas de sus pertenencias al refugio construido en el País del Fuego. Se sentían demasiado inútiles, por depender de otro pueblos, pero no permitirán que su sangre se derramara en el suelo y su clan se extinguiera. La tolerancia era igual a la extinción.
Ashina Uzumaki veía su aldea desde la cima de su torre Kage, el Uzumaki albino se sorprendió demasiado, jamas pensó ver al Lobo gris del ojo blanco, como un "Ex-comunicado". Muchos irían detrás de el.
Gracias a Kushina, supo lo que en verdad pasó con el adolescente, lo diría abiertamente, jamás se espero que Tsunade encomendará tal misión y mucho menos a alguien como Naruto. Conocía las capacidades del chico y sabía que era un hueso duro de roer. En la memoria del hombre, aún seguía el recuerdo de como el cuerpo de su hijo, llegó sin vida a la aldea.
No requiero de buscar al asesino, ni mucho menos al que contrato al Asesino de su único hijo. Danzo Shimura le encomendó al ahora Naruto Yamanaka, una misión "imposible". Lo mando al País del hierro y Naruto mato a su hijo, ninguno de sus escoltas lo vio venir, cuando notaron el hijo de Ashina se sujetaba el cuello dónde fue apuñalado y un hombre se alejaba del cuerpo, con sangre escurriendo por su mano derecha. La sangre de Ashina.
- Suerte Naruto.- Ashina hablo al aire, como si el viento le fuera a llevar las palabras, a la persona que más odiaba en la vida, ni siquiera Madara Uchiha, se había ganado todo su odio.
~~~~~~~~~~
En el País de la Tierra, el Tsuchikage estaba llegando a la capital para la reunión, que tendría con su consejo, el Daimyō y sus generales. Ya se había enterado de la muerte de Ryuji, mientras el resto de sus generales no muriera todo estaba bien. Ya se encargaria de darle su propia entrada en el libro bingo, a ese Naruto Yamanaka. Buscado por todas las mafias Yakuza.
- Buscaste problemas con la gente equivocada Tsunade, mandar a un mocoso a hacer estragos en mi nación, que equivocada estar Senju.-
Onoki estaba demasiado ocupado en sus pensamientos, el hombre viajaba escoltado de sus 2 Jinchuriki. Además de llevar con el a su sobrino Akatsuki, el adolescente ya había acompañado al anciano, a su reunión con el Raikage en el cementerio de la montaña.
~~~~~~~~~~
Sin duda los más nerviosos eran los ninjas y habitantes de Konoha, los ninjas habían regresado a la seguridad de estar en su País. Tsunade les había pedido replegarse, descansar y reabastecer sus suministros. Se venía lo más difícil y más tardado. Kumogakure ya no solo tenía su ejército en la frontera con Yugakure. Había replegado a su flota naval, en el mar que compartían con Uzushiogakure. Los cuales ya se estaban preparando para entrar al País del Fuego.
Los ninjas de Amegakure y esos Akatsuki, sellaron todas las entradas de la aldea, expulsando a todos los shinobis que no fueran de la aldea. Kusagakure y Takigakure, habían hecho pública su alianza y que combatirán contra las naciones grandes, no se podía tomar a la ligera esa amenaza, debido a que Takigakure tenía al Biju de 7 colas y se sospechaba que su Jinchuriki podía controlar mínimo un 70% del poder de la bestia.
También se enteraron de que Iwagakure había replegado a su ejército, al igual que Sunagakure. Iba a pasar algo grande en las últimas horas, pero el mayor problema de Konoha, era Naruto Yamanaka/Nara.
El consejo pidió que se le diera el estatus de ninja renegado, no se querían dar el lujo de meterse en una guerra, sin sentido contra las pandillas Yakuza. Los líderes de los clanes, Nara, Yamanaka, Hyuga, Uchiha y para sorpresa de la mayoría el mismo Danzo se opuso a esa petición, al igual que Tsunade.
- Entonces Tsunade-Sama. ¿Que haremos con Naruto? -
Un concejal lanzonlq pregunta a la Hokage, la cual hizo una mueca de molestia. - Naruto es demasiado importante para la aldea, además con la perdida de Jiraiya no podemos darnos el lujo de perder otro ninja de este calibre.-
Otro problema también era la deserción de Jiraiya, se le vio en Amegakure, vestiendo tunicas negras, con nubes rojas. Orochimara estaba demasiado estresada a parte de ser la encargada, de una de las ramas más importantes de Konoha, se le dió la misión de formar una red de espionaje como la de Jiraiya.
- Pero no podemos permitirnos tener una guerra con las pandillas Yakuza.- El líder del clan Inuzuka, se levantó de su asiento demasiado energético, para el gusto de los demás miembros del consejo.
- Puedes sentarte por favor Kiba.- Tokuma Hyuga, jefe del clan Hyuga, hablo en su tono neutral al Kiba Inuzuka, líder de los Inuzuka.
- ¡Deberías callarte Tokuma, solo apoyas al muchacho porque tiene un ojo de tu clan, en su cuenca ocular!.- Kiba señaló al Hyuga con su dedo índice.
- Por favor Kiba, sientate y relájate.- Danzo miro firmemente al Inuzuka, el cual se sentó a regañadientes.
- Hiruzen salio de la aldea al País de los Ríos. Uno de los jefes de la Yakuza del Sur, le debe un favor a Sandaime, tratara de cobrar el favor y pedirá que le quiten el "Ex-comunicado" a Naruto.-
Por primera vez Orochimara hablo, todos podían ver las ojeras debajo de sus ojos y lo hinchados que estaban. La mujer no dormía desde hace un buen tiempo.
La mayoría asintieron e ignoraron a la Sannin, la cual volvió a analizar un expediente. - Si Naruto, completa la misión dará un golpe y mandara un mensaje a las demás aldeas.- Tsunade dijo a toda la sala.
Pero todos la vieron con diferentes expresiones. - Esperemos y estás decisiones no hagas que todos nos teman y se junte para destruirnos.- El representante del clan Senju, por primera y única vez hablo, para después levantarse de la silla y comenzar a dirigirse a la puerta de la sala para irse.
La mayoría siguió, su ejemplo y comenzaron a irse. Solo muy pocos se quedaron en la sala, pero solo lanzaron una última mirada a Tsunade para levantarse e irse. Solo quedaron la mujer y Orochimara, en la sala del consejo.
La rubia se masajeaba las cienes. - Tomate el día libre mañana Orochimara, lo necesitas más que yo. Me pondré al corriente con tus actividades.-
Orochimara por primera vez en 3 largos meses, le dirigió la mirada a Tsunade. No dijo nada y dejo el expediente delante de Tsunade y comenzó a irse también. Cuando estaba por irse fue detenida por Tsunade.
- Lo lamento Orochimara.... Lamento haber mandando a Naruto a esa misión.... Se lo importante que el mocoso es para ti.-
Orochimara mi se giro a ver a su amiga, continuo su camino y se fue rumbo a su departamento a descansar. Tsunade hizo una seña y su escolta Anbu se fue y no contuvo más la lágrimas y les permitió salir y recorrer libremente su cara.
Por primera vez el remordimiento de ser Hokage, superó su control de emociones. Sentía todo el peso de sus acciones y decisiones, ahora creía que se sentía como Naruto, al escuchar las palabras que seguramente el rubio tenía en su cabeza, desde hace 3 meses.
- Cada acción tiene una consecuencia.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Final de capitulo -
Perdón por las faltas de ortografía o alguna palabra mal escrita.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...