Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrio los ojos cuando su desarrollado olfato, fue invadido por el olor de huevos, tocino y café recién molido y preparado. Miro el despertador y noto que había dormido un día entero, llegó a las 7 de la mañana de su misión y justamente son las 7:01 am, del día siguiente.
Se sento sobre su cama, estiro sus brazos, se levantó de la cama, cerro su ojo derecho, era muy temprano para lidiar con la visión del ojo regalado. Camino por el pequeño pasillo del departamento, cuando dislumbro el comedor. -Buenos días Anko, buenos días a ti también Yugao.-
Antes de tomar asiento, al lado de la única mujer sentada, recibió una nalgada de esta misma. - Buenos días, señor dormilón.-
Anko Mitarashi, es una mujer de estatura promedio y tez blanca. Sus ojos son color castaño claro y tiene cabello negro con un tono violeta de longitud media esparcido como varios picos en los bordes, además de llevarlo recogido en una cola de caballo.En su juventud vestía una blusa a la medida que estaba hecha de malla metálica delgada para adaptarse a las líneas de su cuerpo. Por encima portaba un largo abrigo beige con costuras moradas y bolsillos a los costados el cual solía llevar abierto. El resto de su atuendo consistía en una minifalda naranja oscuro en conjunto con un cinturón azul oscuro, el cual contaba con una segunda cinta que se levantaba formando una línea diagonal sujeta en la hebilla. Llevaba un par de protectores de piernas grisáceos, las típicas sandalias shinobi y su protector de frente, además de un pequeño colgante similar a un colmillo de serpiente en un grueso cordón.
- Naruto, que te he dicho de desfilar en el departamento con solo calzoncillos.- La segunda mujer, conocida como Yugao, salió de la pequeña cocina acompañada por un clon de anko con 3 platos, Yugao llevaba 2 platos de comida, mientras el clon de Anko llevaba otro plato junto con una jarra de café.
Yugao Uzuki, destaca en apariencia por su elegancia y belleza. Tiene el cabello color púrpura largo hasta la cintura y el flequillo peinado hacia el lado derecho sin llegar a taparle los ojos. Posee unos ojos con puntas muy pronunciadas, con el iris negro y unas pupilas marrones de gran tamaño. Cuando viste de ANBU, están delineados con color negro y sus labios pintados de color rojo claro, sin embargo, durante el funeral del Tercero, no usaba ningún tipo de maquillaje. Tiene una piel bastante pálida.
Como miembro de Anbu, Yugao lleva una máscara de porcelana se asemeja a un gato con tres rayas rojas. Ella también lleva el uniforme estándar Anbu, que consiste en una armadura negro y gris, protectores de los brazos de metal y una katana atado a la espalda. Ella tiene la firma Anbu tatuaje en su hombro derecho.
- ¿Misión?- Naruto pregunto a Yugao la cual asintió.
- Iremos a entregar un pergamino a la frontera con el País del Viento.- Anko informo al muchacho de su próxima misión.
- Deben estar demasiado cortos de personal, para mandar a Anko como tú respaldo.- Anko hizo una mueca.
- No todos podemos hacer misiones en solitario como tú, además para tu información Yugao es el respaldo.-
Naruto alzó una ceja, Yugao no necesitaba que se dijeran palabras o formularan alguna pregunta, asíntio a las palabras de Anko.
Ya no se compartieron palabras, las 3 personas, disfrutaron su desayuno en silencio, hasta que era hora de que ambas mujeres partieran a su misión. - Disfruta tu semana de descanso, te vemos en 4 días.- Yugao se levantó de la mesa, seguida de cerca por Anko.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...