Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Dos días después del episodio anterior -
Naruto caminaba por la extensa frontera del País del Viento, tenía entendido que su prisión estaba en el País de los Ríos. Poco a poco llegó a la división con el País de la lluvia, a su mente llegó el recuerdo de su pelea con Mukai Kohinata.
- ¿Debo regresar a Konoha? - Esa pregunta, ocupo su mente y lo puso a pensar y procesar las cosas su acciones por tomar.
Pero no desaprovecharía la oportunidad, haría creer que estaba muerto y por fin disfrutaría de su vida, después de todo no podrían existir dos Naruto en el mundo. Tenía el presentimiento de que en alguna parte del mundo, estaba su parte Yang.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Libro bingo. Entrada #O3022-5F23.
Nombre: Naruto Nara/Yamanaka.
EDAD: 18.
FAMILIA: Tatsuki Yamanaka y Ensui Nara. (MUERTOS).
AFILIACIÓN: Konohagakure.
RANGO: Ex-Anbu, ahora capitán a cargo del ejército de Konohagakure.
CRIMEN: Buscado por varias docenas de asesinatos en la capital y alrededores del País de la Tierra, máximo sospechoso del causantes de la desaparición del hermano y hermana adoptiva de Raikage, asesinato de la hija del líder de Takigakure, asesinato del Tercer Kazekage.
ESTATUS: EX-COMUNICADO.
APODO: Lobo gris de ojo blanco.
CLASIFICACIÓN: RANGO "S".
RECOMPENSA:
KUMOGAKURE OFRECE: $2.500.000 (VIVO)
$1.000.000 (MUERTO)
IWAGAKURE OFRECE: $4.000.000 (VIVO)
$1.500.000 (MUERTO)
SUNAGAKURE OFRECE: $3.000.000 (VIVO)
$1.500.000 (MUERTO)
TAKIGAKURE OFRECE: $500.000 (VIVO/MUERTO)
APORTADOR ANÓNIMO: $2.000.000 (VIVO)AVISOS: Poseedor del elemento MEITON, puede manejar las 5 naturalezas de Chakra, altas habilidades de asesinato, de los mejores usuarios de Taijutsu, Byakugan en la cuenca derecha.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Konoha -
Tsunade y su consejo, observaban la última entrada del libro de bingo. Tsunade estaba apretando los puño, solo ella Orochimara y Ashina, sabían lo que de verdad pasó con Naruto y la separación de su Chakra Yin y Yang.
- Mucha suerte Naruto - La mujer desató todo su instinto asesino y por fin el consejo se calmó.
- No podemos dejar que Naruto, vuelva a una misión, no podemos darnos el lujo de perderlo.-
Los jefes del clan Yamanaka y Nara, asintieron a las palabras del líder del clan Hyuga. No solo porque Naruto, tuviera sus líneas de sangre. Si no que Naruto necesitaba demasiado apoyo y el adolescente estaba prácticamente solo, no se podía decir que tuviera familia en el clan Yamanaka o Nara. No había convivido con nadie del clan.
- Debemos venderlo.-
Cada persona que estaba en la sala del consejo, miraron a la persona que dijo esa palabras, todos fulminaron con la mirada a la persona, que dió la peor idea que habían escuchado.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...