E8. Un nuevo rango.

319 27 6
                                    

Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Diálogos.-

- Pensamientos.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Tsunade estaba cruzada de brazos, estaba detrás de Shizune, la cual estaba delante del escritorio de Hiruzen. Naruto había salido de la aldea detrás de Jiraiya, el cual había escapado por la venta del hospital, cuando Tsunade interrumpió en los almacenes de expedientes médicos, evitando que Naruto le volará los sesos.

El Kage suspiro en cansancio y comenzó a masajear sus sienes. Sabía que Jiraiya era capaz de hacer muchas cosas, pero jamás imagino a su alumno intentando abusar de una adolescente de 18 años. En una especie de tinta, Naruto se materializó aún tenía la bata del hospital. - Lo perdí a 20 Kilómetros al esté, cruzando la barrera de detección.-

- Pensé que eras un experto en cazar.-

- Puedo lidiar con Jiraiya, pero no si con el esta su alumno rubio.-

Tsunade refutó. -¿Que te hace pensar que Minato y Jiraiya siempre están al pendiente uno del otro?-

Naruto soltó una carcajada irónica. - Jiraiya siempre tiene un Kunais especial de Minato y este tiene un sello de invocación inversa que el propio Jiraiya le dió.-

Hiruzen suspiro llamando la atención de ambos, notaron como el Hokage ya estaba entrando a la vejez. - Deberías escoger un sucesor pronto.-

Tsunade tuvo de inmediato un mal presentimiento y a Hiruzen se le prendió una idea. El hombre alzó la vista y vio a Tsunade, la cual puso una cara de molestia porque presentía lo que pasaría. El lider de Konoha saco su pipa del escritorio y puso una carga del mejor tabaco del continente elemental.

- Naruto, te sacaré de Anbu, a partir de mañana serás un Jounin. Te enviaré a ti, Kushina y Mikoto a Kirigakure a buscar una alianza.-

Naruto miro al Hokage, como si tuviera demencia senil.

- Tsunade en dado caso de que la guerra sea inevitable, te convertiré en Yondaime Hokage. Si la Tercera Guerra Mundial Ninja, es inminente, Konoha necesita un líder fuerte.-

Hiruzen se recostó en su silla, Naruto estaba pensativo, jamás había estado fuera de Anbu en casi una década. Tsunade se notaba molesta, pero pensaba demasiado en la aldea, sabía que aunque tenía cierto resentimiento por la casi extinción de los Senju y que casi no tenía parientes consanguíneo. La mujer sabía que sus abuelos dieron todo por esta aldea y ella haría lo mismo, después de todo los sueños de su clan y familia, estaban en estas tierras y ella los defendería con su último aliento.

Hiruzen hizo dos clones y los transformó en Anbu. - Informaras de una vez a Kushina y Mikoto.-

Naruto miro con curiosidad al Hokage. - Naruto aún estás joven, pero el mundo está por cambiar y necesitamos aliados para sobrevivir a los tiempos que se vienen.-

- Si se me permite Hokage-Sama.- Todos se sorprendieron cuando Shizune hablo.

- Me gustaría que Naruto me enseñará algunas cosas, lo que Jiraiya intento hacerme me ha abierto los ojos y no quiero que alguien siempre tenga que defenderme.- Shizune hablo demasiado determinada.

Hiruzen tenía una sonrisa interna, tenía un buen presentimiento, sabía que está próxima generación, haría que la aldea creciera demasiado y el mundo cambiara.

- Horas después -

Naruto, Kushina, Mikoto y Shizune, estaban delante del escritorio de Hiruzen. El sol entraba a través de las ventanas de la oficina, Hiruzen tenía su vestuario de Hokage.

- Su misión es llevar este pergamino a las manos de Yagura Karatachi, el recién nombrado Yondaime Mizukage.-

Kushina indiscretamente, no paraba de mirar a Naruto. Tenía un traje de Jounin, su banda ninja, estaba atada en su brazo izquierdo a la altura del bíceps.

- Naruto será el encargado de esta misión y el líder de este equipo. Si es necesario revelarás tu identidad como Anbu, es importante que entiendas la importancia de esta misión.-

Kushina presto atención completamente al Hiruzen, tenía demasiada curiosidad sobre Naruto. Más sobre lo que hablo con Mikoto.

- No tiene de que preocuparse Hokage-Sama, me encargaré de que esta misión sea un éxito y los integrantes regresen sanos a esta aldea.- Naruto jamás corto el contacto visual con Hiruzen, el cual sonrió ante las palabras de Naruto.

Naruto se giro y comenzó a caminar hacia la salida de la oficina. Las integrantes del escuadrón lo seguían de cerca.

Antes de llegar a la puerta el consejero y mejor amigo de Hiruzen, Danzo entro a la oficina, seguido de Itachi y Kakashi los cuales tenían sus uniformes Anbu.

Naruto y su equipo ignoraron a los recién invitados sorpresa a la oficina de Hiruzen. Naruto y su equipo lo último que escucharon antes de comenzar a salir de la torre fue.

- ¡¿POR QUÉ RETIRASTE A LOBO DE MIS FILAS ?!-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Amegakure (Aldea de la lluvia) -

Jiraiya había llegado a Amegakure, había echo un tiempo récord tenía a Naruto pisando sus talones, sabía que no podría regresar a Konoha, Tsunade jamás lo permitiría, Naruto no se detendría hasta haberle matado e Hiruzen su Sensei, estaría obligado a mantener a sus dos alumnas prodigias que a él, su alumno el último muerto.

La infiltración había sido demasiado fácil, con la guerra entre Akatsuki contra Hanzo, tenía demasiado mal el estado de la aldea. Hace años en la segunda guerra mundial shinobi, se había quedado atrás y entreno a 3 prometedores shinobis, de los cuales a día de hoy, estaba demasiado orgulloso. Uno de ellos tenía el Rinnegan y era parte del extinto clan Uzumaki, la segunda era una mujer que tenía la habilidad de controlar el papel y el tercero era el que mas le recirdaba a el, un niño comun y corriente que se esforzaba para lograr sus objetivos.

Aceptaría una oferta que hace años estaba declinando, formaría parte del Akatsuki, una organización de la cual estaba cambiando Amegakure y lo que ni veían las aldeas, Amegakure estaba progresando y estaba saliendo de la opresión de Hanzo la Salamandra.

- Jiraiya-Sensei, es raro tenerte en Amegakure. ¿Necesitas algún servicio de Akatsuki?-

Un peligro con ojos morados, anillados salió de las sombras de las alcantarilla por la que caminaba el sabio sapo. Detrás de el por la izquierda salió una mujer de cabello morado y ojos chocolate con alas de papel que salían de su espalda y el último era un chico de cabello anaranjado que tenía sujeta firmemente su katana, para cualquier situación.

- Te tengo una respuesta Nagato. Acepto tu propuesta, formaré parte de Akatsuki.- Jiraiya se quitó su característico protector ninja el cual sobre el símbolo trazo una línea horizontal con un Kunais, dando a entender que era oficialmente un ninja renegado.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Fin de capitulo -

Perdón por las falta de ortografía o alguna palabra mal escrita.

Naruto: El lobo gris del ojo blanco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora