Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Tsunade Senju, estaba bebiendo en su oficina. Suspiro al sentir el licor, recorrer su garganta, dejando un rastro de un leve quemor, sintió los sabores del alcohol reposado en los baldes de madera, más los breves toques frutales que tenía el licor.
Había terminado el papeleo hace poco, pero aún no quería irse a casa. Naruto seguía en sus pensamientos, la entrada que le dieron el el libro bingo de, Iwagakure. Fue impactante, Naruto ya había completado su misión, pero la mujer se preguntaba si el adolescente regresaría, aunque no se molestaría si el muchacho tomará la decisión de jamás volver.
Había dado un vistazo a las misiones del niño en Anbu, y lo que vio la hizo decepcionarse del cargo que tomo. Hiruzen aprobó cada misión de asesinato, sabotaje, infiltración. Que Danzo, le dió al niño cada misión peor que la anterior. Sentía asco al saber que las Kunoichi eran enviadas a misiones de seducción, pero antes de rescatar a la sobrina del Daimyō.
Naruto fue enviado a un pequeño pueblo, en el País del Rayo y el muchacho tuvo que seducir a una concejal del consejo de Kumo, robarle información y después matarla a ella y su familia, pero lo que más le sorprendía era que Naruto, jamás se negó a hacer esa y cada misión encomendada mientras estaba en Anbu.
Decidió servirse otra copa de licor y estaba por beberla, la lluvia se había detenido hace poco. Pero fue detenida cuando Hiruzen y Orochimara, entraron a la oficina.
- Te lo dije estaría aquí.- Hiruzen asíntio a las palabras de Orochimara.
- ¿Qué tal tu misión Sensei?.- Hiruzen sintió la hostilidad en la voz de, Tsunade. Pero decidió ignorarlo por el momento.
- No logré revocar el "Ex-comunicado" de Naruto, pero dime. ¿Ya te dieron la noticia?.-
Tsunade alzó una ceja. - ¿Qué noticia?.-
Orochimara e Hiruzen, se vieron entre si antes de asentir. - Naruto está con el escuadron "F7", en Amegakure.-
Tsunade salto de su silla y su cara era de total sorpresa. - Pero toma tus cosas, necesita un doctor que este más haya de las habilidades de Shizune.-
Tsunade dejo su sorpresa y puso la cara un poco de molestia. - ¿Menosprecias a Shizune?.- Tsunade lanzó una mirada asesina a su compañera de equipo.
- Será mejor que lo veas tu mismo.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- 8 horas de viaje después -
Tsunade y Orochimara habían llegado al campamento del escuadrón "F7", ambas mujeres estaban en una carpa especialmente donde habían dejado a Naruto. Tsunade estaba orgullosa de que Shizune, mantuvo la cabeza fría en todo momento.
No quitó el tubo del cuerpo de Naruto, hizo lo necesario para estabilizarlo y con el equipo medico que tenía a su disposición, logro ponerle una máscara para ayudarle a su cuerpo a tener una mejor oxigenación.
El trozo de metal fue inmovilizado para que no se moviera y causara más daño, Orochimara analizaba los reportes de oxigenación, saturación, la presión arterial y la frecuencia cardíaca. Mientras la rubia se preparaba para operar inmediatamente a Naruto, no podía permitirse tener al rubio en este estado de coma inducido.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
Fiksi PenggemarEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...