Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Naruto estaba corriendo por el terreno rocoso, característico del País de la Tierra. Mantenía una presión constante con su mano izquierda, sobre su costado izquierdo del cuerpo. Dónde una mujer lo apuñaló, al parecer la herida si era un poco profunda, necesitaba un médico y sabría dónde lo encontraría.
Su chakra se había agotado hace tiempo, cuando tuvo que pelar con los Anbu. Esos hijos de perra fueron los más difíciles de asesinar.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Flashback -
Naruto había logrado salir del castillo del Daimyō, pero con algunos inconvenientes. Mínimamente perdió la mitad, de los cargadores que llevaba consigo, para el disparador. Algo positivo era que los proyectiles "Aliento de Dragón", seguían intactos.
- Doton: Iwa no Dōmu.- Naruto se encerró en un domo de tierra, para evitar grandes balas de roca, cubiertas con fuego que buscan herirlo. Respiro para mantener la concentración.
Hizo una mueca al moldear el chakra, para ejecutar otro Jutsu, mientras la tenía estabal el domo. - Doton: Dochū Senkō.- Naruto comenzó a hundirse en el suelo rocoso, para comenzar a escapar. Un pensamiento de estar fuera de peligro, cruzó por su cabeza, pero negó apartando esa idea lejos de sus pensamientos más concientes. No podía permitirse que algo saliera mal, después de todo el camino que ha recorrido hasta completar está misión.
Se maldijo al olvidarse de los sensores, los cuales sacaban picos del suelo, para tratar de empalarlo. Tuvo que salir de debajo de la tierra y tirar un par de bombas de humo, para comenzar a correr mientras lanzaba Kunais con etiquetas explosivas, para retrasar a sus perseguidores el mayor tiempo posible.
¡BUMM!
La explosión provocó un pequeño terremoto, pero sus perseguidores no parecieron inmutarse. No les parecía importar ver a sus compañeros, heridos y con las heridas causadas por la gran explosión. Lo seguían como una manada de coyotes, persiguiendo al Lobo solitario que caminaba lejos de la manada.
- Raiton: Gai.- De la boca de Naruto una poderosa corriente de relámpagos, en forma de lanza empaló a dos Anbu, que saltaron sobre el.
Se detuvo un poco y se involucró en Taijutsu con uno, antes de matarlo con un corte en la garganta y tres proyectiles alojados en su cabeza. Esquivo una gran roca, saltando hacia su costado derecho, dónde perdió de vista a la mujer que se acercó lo suficiente a él. El kunai de la mujer se alojo en su costado izquierdo, gruño en dolor antes de darle un cabezazo a la mujer, antes de sacar el kunai de su cuerpo y clavarlo en la cabeza de la mujer. Pero no desperdicio el arma, la saco del cráneo y lo lanzo a otro Anbu el cual lo esquivo fácilmente.
- Doton: Doro Hōshi.- El Anbu hizo que el suelo debajo de Naruto, se transformará en un río de esposo lodo.
- Katon: Hōsenka no Jutsu.- Un segundo Anbu, lanzo pequeñas bolas de fuego al lodo, haciendo que comenzará a incendiarse. El fuego alcanzó a Naruto, el cual uso una sustitución, pero no evito algunas quemaduras leves.
Estaba demasiado agitado, que incluso cerró su ojo con el Byakugan, estaba viendo demasiado y no podía procesar la información, sin sentir un dolor manifestarse en su cabeza. Tres kunai de cinco se alojaron en su pecho, agradeció haberse puesto el peto de armadura, debajo de la chaqueta de mezclilla, si no sabía que estaba muerto.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...