Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- 36 horas después del anterior capítulo -- Cementerio de la montaña -
El cementerio de la montaña es una región montañosa que se encuentra ubicada en la región norte sobre la mayor parte de la tierra entre Takigakure y El País de los campos de Arroz. Dispone de una flora densa y los huesos de muchas criaturas gigantes pueden verse sobresaliendo de la misma. El lugar tiene una mina abandonada que conecta a unas ruinas relacionadas con un antiguo clan de nombre Ōtsutsuki.
Onoki el Sandaime Tsuchikage de Iwagakure es un hombre muy bajo y viejo con una barba triangular y un bigote que tenía esquinas angulares, una gran nariz roja y cejas gruesas. La parte superior de su cabeza estaba completamente calva, aunque tenía cabello largo y blanco en la mitad inferior de su cabeza que está diseñado en un corte de cabello chonmage tradicional , la parte posterior del cual estaba atada con una cinta amarilla en un moño. Vestía un abrigo verde dividido en cuatro secciones con adornos amarillos y un collar rojo. Debajo vestía el atuendo tradicional de Iwagakure consistente en una versión verde claro del chaleco antibalas y la armadura de malla de Iwagakure. Sin embargo, tenía ambas mangas de su camisa, pero mantenía la solapa única en su lado derecho. Junto con esto, usaba sandalias tradicionales.
El hombre levitaba sobre el suelo, para estar a la altura de sus escoltas, aparte de 4 Anbu, Onoki llevaba con el a un hombre robusto con el pelo negro, al igual que sus ojos. También tiene grandes mejillas y la nariz regordeta. Lleva ropa roja debajo de su Chaleco Táctico de la Aldea Oculta de las Rocas, además de una bufanda amarilla que adorna su cuello. El otro que más se daba a notar era de baja estatura con un bigote y barba de color rojo. Su cabello era del mismo color y lo llevaba atado en una cola de caballo. Portaba un kimono manga larga y pantalones morados acompañados por una armadura de placas y una playera de malla por debajo. Usaba un cabezal grande que consistía de una corona de tres puntas con su protector de Iwagakure integrado con un anillo en la punta izquierda y una pieza de armadura negra que le recorría la cara por la mitad, pasando por encima de sus mejillas y nariz. Además de ello, llevaba una bolsa amarrada a su cintura.
Los de Iwagakure no tuvieron que esperar demasiado, cuando los de Kumogakure se hicieron notar. Onoki de inmediato diviso a los hijos del Sandaime Raikage.
"A" es un hombre alto y de piel oscura con un gran cabello rubio, peinado hacia atrás, unas cuantas arrugas, los pómulos definidos, el labio superior también tiene un tono más oscuro que el fondo, similar a su hermano menor y un pequeño bigote y la barba. Está usando su capa de Kage y el sombrero regularmente, sin camisa, debajo de la cual aún muestra su físico descomunal. Tiene un shuriken negro tatuado en ambos hombros. En cada muñeca tiene pulseras de oro y tiene un cinturón de oro en la cintura con la cara de un jabalí grabado en el centro. Todos estos aspectos combinados le dan la apariencia de un luchador profesional de lucha libre.
Junto a el, no solo iban sus Anbu, si no también una adolescente de pelo largo lacio rubio atado con vendas, ojos negros y usaba lápiz labial rojo. Llevaba una blusa color azul marino de manga corta y pantalones negros, ambos con un diseño similar a nubes, guantes negros sin dedos y un collar cuentas azules enrollada alrededor de su mano y antebrazo izquierdos. También llevaba vendajes que le cubrían los antebrazos y las piernas, el protector de frente de Kumogakure, sandalias negras y una cinta roja alrededor de la cintura.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
أدب الهواةEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...