Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Más tarde -
Naruto estaba observando Konoha, a través de la ventana de su habitación. Anko descansaba felizmente en su cama, la mujer estaba totalmente desnuda, una pequeña sábana cubria su cuerpo.
Naruto vio a la peli morada por el rabillo del ojo, su dolor de cabeza se había ido, si hubiera sabido que se iría follando, hubiera atado a Anko a su cama hace días.
Naruto comenzaba a trabajar en el futuro, sabía que algo estaba por pasar, si una guerra se desataba, sabía que sería el primero en ir al frente, pero desde hace años, el cansancio mental le estaba agobiando. La muerte siempre había estado en su vida desde el primer día que nació.
La muerte siempre ha estado presente en su vida. Naruto estaba sintiendose mareado, Se sentó en la cama a duras penas, comenzó a sujetarse la cabeza y sin saberlo sus pensamientos se estaban descontrolando.
Nota: A partir de aquí vendrá una serie de Flashback en diferentes órdenes.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~- Flashback -
Naruto estaba en un panorama que no reconocía, todo estaba destruido y en llamas, cojeaba de una pierna y sujetaba su costado izquierdo con su mano izquierda, parecía que había sido apuñalado.
Una onda expansiva debido a un jutsu lanzado, lo mando a volar por los aires. Rodo por el suelo y quedó al borde de caer por la heladera de una montaña, Los sonidos del metal chocando con el metal, llenaba el lugar. No sabía cuánto tiempo había pasado, pero todo estaba en calma, no sabía si paso hace unos instantes o jamas se dió cuenta, pero apenas sentia la ausencia de su ojo derecho.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Abrio los ojos, intento buscar con sus manos su ojo derecho, pero estaba atado en una camilla. - M-70 está despierto.-
No podía ver nada más haya de una pequeña luz, que alumbraba todo su cuerpo, veía algunas partes de este de color negro.
- ¿Qué tal el progreso? -
- El ADN Nara, fue aceptado en un 80%, pero parece que está mutando, parece ser que se está adaptando a los demás kekkei genkai que hay en su cuerpo.-
Una mano intento acercarse a su rostro, pero una mancha negra salió de su ser e impidió que está tocará su cuerpo.
Cuando la mano se alejo, la mancha negra volvió al cuerpo de este, no sintió nada extraño, cuando está se metió en su cuerpo.
- Trae a la incubadora y has que controle al muchacho y extraigan sangre y analicenla y su está en sus posibilidades, corta un trozo de ese ser obscuro.-
- Entendido.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba en la playa, las olas llegaban a la orilla mojando la arena y haciéndola una especie de lodo. Estaba por correr cuando volteo hacia sus espaldas, le hablo a una mujer la cual no podía verle el rostro. - Mami ¿Puedo ir a jugar? -
La mujer soltó una pequeña risita. - Por supuesto Menma, pero ten cuidado ¿Vale?-
El niño asíntio y salió disparado hacia la orilla de la playa, con sus pequeños pues golpeaba el agua y está salpicaba a su cuerpo. Su atención se centro en un grupo de pequeñas tortugas recién nacidas que intentaban seguir a su madre al agua y adentrarse en el mar.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanficEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...