Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- 4 días después. Domingo por la mañana/tarde -
El estadio de Konoha esta compuesto de una pared circular que contiene el campo de batalla y tres estructuras a modo de plateas. Las estructuras de techo naranja son las plateas, siendo las laterales para los espectadores normales, y la central para el Hokage, los Kages invitados, Señores feudales y sus Comitivas.
Mayormente este estadio, son las fases finales de los exámenes de selección de Chunin, cuando se realiza el evento en Konoha. Pero el día de hoy sería diferente, los demás días se cerró la aldea, incluso los ninjas que estaban fuera en misiones, habían regresado a la aldea para ver lo que sería la celebración del retiro de Hiruzen y la toma de puesto por Tsunade.
La aldea había sido cerrada y todos estaban en el estadio, los civiles en las gradas. Los ninjas también estaban en las gradas, pero la mayoría estaban en los tejados para ver el combate entre Tsunade, el nuevo comandante ninja Naruto y el trío Ino-Shika-Chō. Los cuales se ofrecieron como voluntarios para el evento. Hiruzen vestia su túnica de Hokage, a su lado estaban el Daimyō, sus ex-compañeros de equipo y los jefes de clanes.
Orochimara sería la mediadora del encuentro, Hiruzen se sorprendió cuando Orochimara dijo que no quería verse, en medio de Tsunade y Naruto. Incluso les dió su más sentido pésame a los familiares del trío Ino-Shika-Chō, al pedirle explicaciones a la mujer, dijo que se demostrarían sus palabras hasta el domingo en el estadio.
- Este es un combate a 3 esquinas, sigan mis instrucciones en todo momento y protejanse. Se vale absolutamente todo excepto matar, en cuanto intervenga para salvar a alguien, la batalla acaba para el. ¡¿Estamos?! -
Orochimara dijo lo último fue especialmente para ciertos rubios, bueno cierta rubia, porque todos los que conocían a Naruto se preguntaban, el porque ahora casi la mitad de su cabello era casi de la misma tonalidad de gris que el de cierto ninja que tenía su banda inclinada hacia su ojo izquierdo.
Minato estaba sentado sobre el tejado del estadio, sus pies colgaban al aire libre, a sus costados estaban sus unicos dos alumnos sobrevivientes, Kakashi y Rin. Delante de ellos estaban las Reinas del Hielo de Konoha y su nueva generación de aprendizes.
Kushina, Mikoto, Hitomi y Tsume Inuzuka, las mujeres pocas veces se reunían y menos ahora que estaba la guerra. Al transcurso del tiempo las mujeres tomaron a unas peculiares niñas bajo su tutela. Kushina había entrenado a la mejor amiga de Naruto, Yugao Uzuki en el arte de la espada.
Mikoto estaba ayudando en su entrenamiento a una reciente ascendida a Chunin Kurenai Yūhi. Hitomi Hyuga en rara vez sus ratos refinaba, su recién adquirido y amado arte de la tortura, con la amiga/novia de Naruto, Anko Mitarashi y finalmente Tsume adiestraba a su hermana menor Hana Inuzuka. Todas las mujeres cuchicheaban entre si, pero todos sabían que hablaban de un hombre. Naruto el adolescente de la edad de las aprendices de las Reinas de Hielo, despertó la curiosidad en todos, pues un capitán Anbu y en algunas veces jefe de todo el cuartel, de la noche a la mañana había quitado de su puesto al jefe Nara, como general de todos los ninjas, reduciéndolo al puesto de comandante Jounin.
Solo se sabía gracias a cierto duo Uchiha y al propio Kakashi, que este niño había sido el aprendiz de uno de los mayores fraudes de la aldea, Mukai Kohinata el shinobi al igual que el propio papá de Kakashi Hatake, habia arruinado una misión para el bienestar del pueblo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...