Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Kumogakure -
"A" suspiro de frustración, levantó la vista del informe que tenía en las manos y vio a su asistente.
- ¿Cuántos espías te han confirmado está información, Mabui?.-
Mabui era una mujer de piel oscura con ojos color verde oscuro y pelo plateado, el cual llevaba recogido en un moño, a excepción de dos mechones que le caían a ambos lados de la cara. Tenía unos pechos muy grandes y vestía de manera muy formal: una camisa de cuello alto y manga larga por encima de una camiseta de red, a conjunto con una falda larga del mismo color y sandalias de tacón. Llevaba además largos y finos pendientes dorados.
- Todos los espías confirman lo dicho en ese informe, Naruto Yamanaka creo un agujero negro en lo que antes era Amegakure. Toda la aldea y sus alrededores ahora, son un cráter del tamaño de Konoha.-
"A" goleo el escritorio y gruño de frustración, Konoha tenía demasiada suerte, quedadose a muchos de los ninjas más poderosos que han pisado el mundo.
- Llama a Yugito, dile que la necesito en mi oficina lo antes posible y contacta a Kirigakure. Necesitamos un aliado poderoso en caso de que Iwagakure, caiga en los próximos meses.-
Mabui asintió y salió de la oficina lo más pronto posible, para hacer sus tareas.
- Tendré que apresurar el ataque a Uzushiogakure.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Al mismo tiempo en Kirigakure -
Yagura estaba en la sima de su torre, viendo su aldea y lo pacífica que se veía. Detrás de el estaban sus 7 espadachines, ya estaban totalmente curados de su anterior encuentro con Naruto.
- Hace poco me enteré que ese Naruto, borro Amegakure de la fas del planeta.-
Los 7 espadachines ninjas, no lo dirían en voz alta pero admiraban a Naruto, pocos rompían las reglas y se volvían un "Ex-comunicado", más impresionante era matar a los 5 generales de Onoki y ahora borrar una aldea ninja.
- Pensaba aliarme con el Raikage y Tsuchikage, pero eh visto un panorama diferente.- Yagura se giro para ver las caras y las reacciones de su escuadrón de más Elite.
- Preparase para apoyar a Konoha, espero e igual que yo, ya supieran quién será el futuro ganador de este conflicto internacional.-
Los espadachines ya tenían esa idea en mente y no les desgustaba, pensaban que estaban siendo demasiado aburridos y poco participes en este conflicto. Apoyar a Konoha era algo inesperado, pero veían los beneficios a largo plazo.
- ¿Cuál es la misión?.- Pregunto Ameyuri.
- ¿Quien será el bastardo al que mataremos?.- Zabuza hablo mirando firmemente al Mizukage.
- Lo que se que ordenes, será completado.-
Yagura sonrió al escuchar esas palabras de Kisame, ya había hablado unas cosas con el hombre y sabía que el muchacho de piel de tiburón ya sabía a donde iba la cosa.
- Kisame, Zabuza, Jinpachi y Kushimaru. Un paso al frente por favor.-
Los nombrados dieron un paso al frente, y miraron en todo momento la cara del Mizukage. - ¿Seguros que harán lo posible por esta aldea?.-
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanficEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...