E19. 50 mil Yenes.

132 17 9
                                    

Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Diálogos.-

- Pensamientos.-

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Naruto había hecho una parada en un pequeño pueblo entre Kusagakure y Takigakure, los signos de batalla por la guerra eran notables en la vegetación.

- Valla semana de mierda.- Yugao se paro aún lado de Naruto, el cual veía el centro de la ciudad, específicamente una barra de sushi.

- ¿Por qué estamos aquí?- Yugao se giro y miramos fijamente el adolescente que estaba a su lado, por instinto la mujer acaricio el cabello de Naruto, se estaba poniendo más grisáceo y le parecía lindo a Yugao. Incluso un pequeño sonrojo inundó sus mejillas.

- Venganza.-

Yugao apartó sus manos del cabello del chico y retrocedió por instinto. - ¿Q-que?- Yugao miro con sorpresa notable a Naruto.

- Los Yakuza que estaban en ese campamento....- La mirada de Naruto, se afiló y se determinó aún más a hacer, lo que tenia planeado. Yugao puso una cara preocupada y se acercó de nuevo a Naruto, abrazándolo por la espalda. No era su intención pero comenzó a derramar lágrimas mojando la ropa de Naruto.

El chico de poco cabello rubio, se giro y abrazo a la chica, sus cuerpos se acomodaron a la perfección. - Lo lamento Yu-chan, pero ya está hecho.- Justo en esos instantes una explosión sacudió todo el pueblo.

¡BUMM!

Yugao apartó a Naruto y observo como lo que parecía ser un casino, estaba en llamas. Ambos notaron como de la barra de sushi que observaba Naruto, salieron 19 hombres con espadas curvas desenvainadas.

- Mi turno.- Naruto hablo y salto sobre los hombres, antes de comenzar a pelear con ellos, iba totalmente con la intención de matar. Yugao se quedó impactada de como Naruto, sin importarle nada estaba matando gente a diestra y siniestra.

Un segundo Naruto jalo a Yugao, dentro del departamento. - Toma Yu-chan, vístete necesitamos salir de aquí ahora.-

La mujer se quedó expectante. - !AHORA!.- La mujer saltó de miedo cuando el clon de Naruto le gritó, justo en ese momento se giro y arrojo un kunai a la puerta del departamento, dónde un hombre se asomo al interior de este.

La mujer se preparó vistió con la ropa entregada por Naruto, un traje tradicional de Konoha Jounin.

- ¿Ahora que? - La mujer pregunto al clon de Naruto, el cual sonrió en satisfacción por la velocidad de la mujer.

- El jefe me pidió sacarte de aquí.- El clon comenzó a sacar a Yugao de edificio, la mujer observo como pateaba aún hombre en el pecho, haciéndolo rodar por las escaleras, para después lanzarse varios Shuriken matandolo.

- Sígueme y mantente cerca de mi.-

Yugao solo asíntio y parecía una sombra al clon de Naruto, el cual asesino con su disparador a dos tipos que estaban por emboscarlos en la entrada del hotel, donde se hospedaron todo el día de ayer.

Yugao observo como el hombre asesinaba a una mujer y dos niños, que estaban por subir a un carruaje, al ver que no se movería pronto, el clon cargo a la mujer y la subió al carroaje cerrándolo y asegurandolo, dió un golpe a este y comenzo a avanzar. El clon se dispuso a seguir la matanza que Naruto había iniciado.

Naruto: El lobo gris del ojo blanco.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora