Antes de comenzar, aclaro que no soy dueño, ni me pertenecen los/as personajes e imágenes utilizados para la creación de esta historia. Lo único que es de mi propiedad es la historia.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Diálogos.-
- Pensamientos.-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
- Flashback -
Naruto se movia como un depredador, buscaba el momento perfecto, cuando su presa perdiera la concentración, sería el momento perfecto para atacar.
Naruto según Orochimara, era un genio incomprendido. Cuando la Sannin, tomo como aprendíz al chico del cabello bicolor, lo rescató del infierno. El chico sufría de discriminación y abuso físico, los profesores de la academia le daban palizas para que se defendiera.
El niño decía que la persona que se lanzaba de frente a una batalla era estúpido, había más estrategias para luchar, incluso llegó a criticar a gente como Madara Uchiha, los cuales quemaban mucho chakra en Jutsu llamativo y no hacían demasiado daño al enemigo. Naruto prefería un asesinato silencioso, un envenenamiento o su preferido un disparo a la lejanía.
Orochimara financio, lo que el niño llamaba la siguiente era Shinobi, Orochimara jamás tuvo acceso a las 2 armas que creo el niño, pero a cambio de ganó un asesino a sueldo que sin importar qué, mataría a quien estuviera en el camino de la Sannin.
La primer arma era un disparador con dos modalidades, una de disparo de agujas senbon y la según era un disparador de pequeños proyectiles de hierro en firma circular, estos últimos por su peso era potenciados por una pequeña explosión de pólvora, que se hacía en el mecanismo de disparo del arma, para que el proyectil saliera como una aguja senbon, el proyectil incluso tenía la capacidad de atrevsar el concreto con el que estaban echas las paredes de las casas de Iwagakure.
La segunda arma no era un disparador, pero tenía un mecanismo similar, del mecanismo, con un moviento específico de la mano, salía una daga con el suficiente filo de incluso cortar una armadura Samurai echa en el país del hierro.
Naruto para su suerte era ambidiestro, el disparador estaba en su mano izquierda y en la otra, estaba lo que el llamaba su Hoja oculta, la cual estrenaría el día de hoy. Orochimara había logrado sacarlo de Konoha, para que eliminara a cierto espía de su compañero de equipo que habia intentado entrar a su laboratorio cerca de Uzushiogakure.
Naruto estaba de suerte de tener está misión, el día de hoy las clases serían de Taijutsu y sinceramente no tenía ganas de pelear, aún debía trabajar en su estilo de Taijutsu, Orochimara puso unas condiciones para el financiamiento de su proyecto, debia ser un Shinobi completo, porque las misiones en las que sería mandado como favor a pagar su deuda con la Sannin, no siempre serían de asesinato y en algunas veces necesitaria pelear.
Naruto sacudió la cabeza para dejar de lado sus pensamientos, el niño de 10 años, requería de toda su concentración, arrugó la nariz cuando vio a su presa entrar a un burdel, pero esto hacia su trabajo más fácil, Orochimara solo dijo asesinar, no interrigar para obtener información, pero Naruto no dejaría nada a suelto.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Nami era una mujer de 1.55 de estatura, venía de una familia de super bajos recursos, su papá era un bebedor que murió apuñalado en un bar, y su mamá era una adicta que al final la termino vendiendo a una ex-Yakuza, que tenía un burdel, la niña había sido obligada a tener relaciones coitales con todo tipo de hombres, pero gracias a su belleza y su cuerpo voluptuoso, la Yakuza la apartaba para empresarios o gente con mucho dinero, que pagarían muy bien por tener a la niña en su cama, haciendo cualquier vulgaridad.
ESTÁS LEYENDO
Naruto: El lobo gris del ojo blanco.
FanfictionEl lobo es un animal solitario, jamás viaja en manada, siempre enfrenta cualquier adversidad solo. Naruto con 2 lineas de sangre o más...