— Yo... Um JiMin... — TaeHyung tartamudeó, sintiendo cómo el sudor frío le perlaba la frente. No sabía qué decir.
JungKook apretó la mandíbula con fuerza, sus ojos oscuros mostrando frustración.
— TaeHyung, usa las palabras adecuadas — Dijo en voz baja, su tono dejando claro que empezaba a enfadarse.
TaeHyung respiró profundamente, sus manos temblorosas apretadas sobre su regazo. Miró hacia JungKook, buscando una comprensión que rara vez encontraba en los ojos severos del mayor.
— No quería ir. Le dije a JiMin que no, pero él realmente quería ir, se sentía mal después de que sus "padres perfectos" lo dejaran planteado y solo le hayan dado dinero, otra vez. Y como su mejor amigo, no podía verlo tan triste y solo, JiMin es como un hermano para mí, siempre ha estado a mi lado. Sentí que era mi deber hacerlo feliz también. Así que, sí, desobedecí tus órdenes — Terminó con más seguridad en su voz, aunque su corazón latía con fuerza en su pecho. La confesión fue directa, sin titubeos ni evasivas.
JungKook, aunque aún molesto, encontró cierto orgullo en la valentía de TaeHyung para enfrentar la verdad.
— ¡El problema no es solo tu deber como mejor amigo! ¡Podrías haber estado en peligro, TaeHyung! ¡¿Qué habrías hecho si yo no estuviera allí?! — Intentó mantener la compostura, pero la ira se desbordaba en cada palabra.
Un golpe seco hizo temblar la mesa cuando JungKook cerró el puño con fuerza. TaeHyung se estremeció y sus ojos se llenaron de lágrimas, sintiendo el peso de la decepción de JungKook sobre él.
— Lo siento, no... no lo sabía — Balbuceó, desviando la mirada con miedo hacia el suelo.
JungKook cerró los ojos y respiró hondo, contando hasta diez para calmar su temperamento. Recordó el método que le enseñaron para controlar su ira años atrás, algo que TaeHyung notó con sorpresa en medio de la tensión.
Flashback.
TaeHyung estaba sentado en un rincón de la enorme habitación, con las rodillas contra su pecho. Se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, lleno de miedo por Bunny. Extrañaba desesperadamente a su hermano, SeokJin, y llevaba dos semanas en ese lugar sin ver el rostro de su captor. Cada intento de escapar era en vano; Bunny siempre lo arrastraba de vuelta y, si se resistía, lo sacudía o abofeteaba con brutalidad.
Los recuerdos de esos días de cautiverio llenaban su mente con un miedo constante y una sensación de impotencia. No podía olvidar el terror que sentía cada vez que Bunny entraba en la habitación, con su voz suave pero inquietante, y su rostro oculto tras una máscara de conejito que parecía más aterradora cada día.
Estaba inmerso en sus pensamientos cuando la puerta se abrió de golpe, haciéndole estremecer. Bunny entró con paso firme, su presencia llenando la habitación con una energía intensa y amenazadora. Cerró la puerta con tal fuerza que TaeHyung temió que le golpeara. Aunque recordó que esa también era la habitación de su captor, no pudo evitar sentir un escalofrío ante su presencia imponente.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fiksi Penggemarfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...