JiMin y SeokJin estaban en la cocina, preparando la cena. El sonido de sus risas y la conversación animada llenaban la casa con una calidez familiar. TaeHyung, sintiéndose cansado después de un largo día, decidió que un baño sería la mejor manera de relajarse. No se había bañado antes, así que optó por hacerlo ahora. Se quitó los pantalones cortos y se quedó solo con una camisa que le llegaba hasta la mitad de los muslos, la tela suave y ligera acariciando su piel.
Tomó su bata de baño y la colgó cuidadosamente, ajustándola para que estuviera al alcance cuando la necesitara. Dejó que la bañera se llenara con agua tibia, el vapor comenzando a llenar el aire con una neblina relajante. Eligió su bomba de baño favorita, de color rosa y decorada con pétalos de rosa. La lanzó al agua y sonrió al ver cómo se disolvía, liberando un aroma dulce y floral.
Justo cuando empezaba a sumergirse en el ambiente tranquilo del baño, un ruido proveniente de su habitación lo hizo fruncir el ceño. Saliendo del baño con cautela, se dirigió a su habitación, solo para encontrar a JungKook. El contraste era impactante: JungKook ahora lucía agotado, su ropa empapada en sangre y sus ojos sin vida. Aún vestía la ropa de su última misión, un recordatorio sombrío de los peligros que enfrentaba.
La mirada vacía del mayor no necesitaba palabras para transmitir su dolor. Los recuerdos de su infancia, llenos de soledad y sufrimiento, lo inundaban, dejándolo sin fuerzas. En medio de su angustia, TaeHyung fue la primera persona en la que pensó. No le importaba la sangre ni las circunstancias; solo quería cuidar de JungKook, sentir que estaba allí para él.
TaeHyung se acercó con pasos suaves pero decididos. JungKook, a pesar de su agotamiento, no podía apartar la vista de él. TaeHyung, normalmente una figura de alegría y vitalidad, ahora irradiaba una preocupación silenciosa pero profunda.
Sin decir una palabra, el más joven sonrió, una sonrisa llena de compasión y tristeza. Su corazón dolía al verlo en ese estado. Normalmente tan sonriente y juguetón, ahora parecía roto, como si el peso del mundo descansara sobre sus hombros.
Incluso en sus peores momentos, JungKook había sido capaz de mostrar emociones, pero ahora sus ojos estaban vacíos, desprovistos de cualquier chispa de vida.
— Ven, Kookie — Dijo TaeHyung con ternura, su voz un bálsamo suave en el silencio de la habitación.
JungKook pensó que TaeHyung se asustaría, como solía hacerlo ante la violencia o el peligro. Pero en ese momento, lo necesitaba más que nunca. Necesitaba sentir su presencia reconfortante. Sin dudarlo, dejó que la suave palma y los dedos de TaeHyung se entrelazaran con los suyos, una conexión silenciosa pero profunda. Lo siguió hasta el baño, sus ojos nunca dejando de observar al rubio.
El baño estaba lleno del aroma de las rosas, una fragancia que parecía envolverlo y darle una sensación de paz. TaeHyung lo guió hasta el fregadero.
— Espera aquí — Dijo, sonriendo suavemente antes de salir de la habitación.
TaeHyung salió y se acercó a las escaleras.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanficfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...