JungKook gimió, frunciendo el ceño en sueños. Podía escuchar voces, eran las doce de la noche. Miró cuidadosamente a su lado y no vio a TaeHyung. Como un hábito, metió hábilmente su arma debajo de la cama y se dio la vuelta, apuntando hacia la puerta.
La habitación estaba en penumbra, con solo la luz de la luna filtrándose a través de las cortinas, proyectando sombras largas y misteriosas en las paredes. El silencio de la noche se rompió abruptamente.
— PUT THAT DOWN! PUT THAT DOWN MY HEARTE! — JungKook abrió los ojos como platos y vio a todos parados junto a la cama.
TaeHyung sostenía un pequeño pastel, claramente hecho en casa, con las palabras "Feliz cumpleaños Kookie" escritas en él con glaseado de colores. El olor dulce del pastel recién horneado llenaba la habitación, mezclándose con la fragancia de las velas que titilaban.
— Um... Está bien, actuaremos como si no nos hubiera apuntado con su arma — Dijo SeokJin, tratando de mantener la compostura mientras una sonrisa nerviosa cruzaba su rostro.
Asintieron y sonrieron nuevamente, gritando al unísono:
— ¡Feliz cumpleaños, Kook! ¡Te queremos!
JungKook los miró lentamente y su sonrisa de conejito apareció. Era la primera vez que le pasaba algo así. Antes, nunca celebraba su cumpleaños; cuando su Hyung lo intentaba, se negaba. Pero ahora, ver a todos sus amigos reunidos, sus rostros iluminados por la felicidad y el cariño, le llenaba el corazón de calidez.
— Me vi obligado a decirte que te quiero — Dijo YoonGi, caminando hacia JungKook con su típica actitud despreocupada — Te quiero, Bunny — Le susurró y cayó muerto en su cama — Swag out.
Miró a sus Hyungs, que solo se encogieron de hombros sonriendo. La habitación, aunque desordenada, estaba llena de una energía positiva que irradiaba de cada rincón.
— Hyung me dijo que no te gusta celebrar tu cumpleaños... Pero lo siento, Kookie, ¡ahora lo celebraremos todos los años! No todos los días alguien increíble, talentoso, guapo y asombroso...
— ¡Tae, lo tenemos! Estás asombrado y tan enamorado de thin lips — JiMin puso los ojos en blanco, mientras TaeHyung hacía un puchero, sus mejillas enrojecidas por la vergüenza y la emoción.
— Gracias... Estoy muy feliz — TaeHyung sonrió ampliamente y se acercó a JungKook, sus ojos brillando con una mezcla de alegría y amor — Jin Hyung y yo te hicimos este pastel — Se mordió el labio inferior, sus ojos desviándose hacia el pastel.
— Ahora, dejemos que Kook sople las velas y volvamos a nuestras habitaciones — Dijo SunMi, con una voz autoritaria pero cariñosa, mientras HoSeok la sostenía por la cintura.
JiMin les sonrió al ver lo desordenada que se veía la pareja, con marcas, labios hinchados y cabello desordenado. La visión le arrancó una risa suave.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Hayran Kurgufinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...