Ꜥꜥֶָ֢⛓️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo O9

1.9K 183 75
                                    

— ¿Tae, todavía no vas a salir? — Preguntó SeokJin por enésima vez, luciendo visiblemente preocupado junto a JiMin

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Tae, todavía no vas a salir? — Preguntó SeokJin por enésima vez, luciendo visiblemente preocupado junto a JiMin. La habitación estaba iluminada por una tenue luz que se filtraba por las cortinas apenas cerradas, creando una atmósfera de quietud y misterio.

— ¡Tae, por favor, estamos preocupados! ¡Habla con nosotros! ¿Es por qué JungKook te besó? — Preguntó JiMin con un tono de angustia, sus ojos avellana reflejaban su preocupación.

— ¿¡Ese imbécil hizo qué!? — Exclamó SeokJin de repente, provocando que el chico a su lado se estremeciera. La habitación parecía encogerse ante el repentino estallido de sorpresa y preocupación.

— Hyung, no grites así — Suspiró JiMin profundamente, tratando de calmar los ánimos.

— Pero, no... Tae, bebé, sal de la habitación y habla conmigo — Pidió suavizando su tono tan pronto como vio la puerta abrirse lentamente. Un haz de luz se coló por la abertura, iluminando débilmente el rostro de TaeHyung, que se mantenía oculto tras la puerta entreabierta.

Agachó la cabeza y no se movió, por lo que SeokJin entró rápidamente y lo abrazó, seguido de JiMin. La calidez de sus abrazos contrastaba con el frío silencio que había reinado en la habitación durante horas.

Le secó las lágrimas al notar lo hinchados que estaban sus ojos y lo enrojecida que estaba su nariz. Sus labios rosados también estaban hinchados, todavía mordiéndolos. Cada detalle de su rostro mostraba el tormento interior que estaba experimentando.

Llevaron a TaeHyung a la cama y se sentaron juntos, con JiMin frente a ellos. El colchón se hundía ligeramente bajo su peso, añadiendo una melodía suave al ambiente tenso de la habitación.

— Tae, lo siento si hice algo mal — Murmuró JiMin, sintiéndose culpable y temiendo haber causado algún problema. Sus palabras resonaron en el silencio, cargadas de arrepentimiento y preocupación.

—N-no hiciste nada malo — Respondió TaeHyung con una suave sonrisa, haciéndolos relajarse un poco. Su voz era apenas un susurro, pero transmitía una calma reconfortante.

— Entonces, ¿por qué llorabas? — Preguntó su hermano mientras trazaba círculos en la espalda contraria.

TaeHyung respiraba con dificultad, aún confundido sobre la verdadera identidad de JungKook. Tenía miedo de descubrirla y no quería hablar sobre Bunny con sus hermanos por temor a lo que podría suceder. Además, cuando JungKook lo besó, se sorprendió y lo más confuso fue que le había gustado. Los recuerdos de aquel beso lo atormentaban, mezclando confusión y deseo en su mente.

— Lo siento, solo extrañé a nuestros p-padres — Murmuró. Sus palabras temblaban ligeramente, cargadas de dolor y añoranza por los seres queridos que ya no estaban.

SeokJin lo envolvió en un fuerte abrazo. JiMin sonrió con tristeza y los dejó tener su momento, dirigiéndose a la cocina para preparar el batido de fresa favorito de TaeHyung. El aroma dulce de las fresas llenaba la habitación, trayendo consigo un atisbo de consuelo en medio de la angustia.

control 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora