El ambiente estaba tenso en la habitación. TaeHyung se encontraba llorando desconsoladamente en el suelo. Sus sollozos resonaban en el espacio, llenando de angustia a quienes lo rodeaban. HoSeok y SunMi se apresuraron a ayudarlo a levantarse, la preocupación reflejada en sus rostros.
De repente, TaeHyung se levantó de un salto, con un grito lleno de ira que hizo eco en las paredes.
— ¡Cállate! ¡Solo cállate! — Exclamó, secándose las lágrimas con furia. Su voz quebrada reflejaba el dolor profundo que sentía.
JungKook, que estaba al otro lado de la habitación, se volvió hacia él, sorprendido por la intensidad del tono. Había visto a TaeHyung molesto antes, pero nunca así.
— ¡Lo hiciste de nuevo! ¡Joder! — Señaló a JungKook, avanzando hacia él con decisión, sus manos temblando de rabia.
— ¿De qué estás hablando? — Preguntó, tratando de contener su propio enojo, aunque su voz delataba la creciente frustración.
SeokJin, visiblemente preocupado, intentó intervenir, acercándose con cuidado.
— Tae, por favor, cálmate. No es bueno alterarse así — Dijo, su voz suave y llena de preocupación.
Sin embargo, TaeHyung no dejaba de mirar fijamente a JungKook, sus ojos azules llenos de lágrimas y dolor, un océano de emociones contenidas que amenazaban con desbordarse.
— ¡No! ¡No puedo manejarlo más! — Gritó, con una expresión de desesperación — ¡Y tú! — Volvió a señalar a JungKook, sus palabras llenas de reproche.
Los demás presentes observaban la escena, sorprendidos y sin saber cómo intervenir en la repentina explosión.
— ¿Qué piensas, eh? ¿Crees que eres mi dueño? ¡No es así! ¡Soy un maldito ser humano, no una maldita muñeca! — Continuó TaeHyung, su voz temblando. Los ojos de JungKook, al principio inexpresivos, comenzaron a cambiar, endureciéndose una vez más al oír las palabras.
— Eres mío — Respondió JungKook con una voz amenazadora, cada palabra un dardo de posesión.
TaeHyung dejó escapar un grito de frustración, su cuerpo temblando de ira.
— YoonGi, ven aquí — Llamó, su voz resonando con desesperación.
YoonGi asintió y se acercó, mientras JiMin observaba en silencio, sin saber cómo calmar la situación.
— Hyung, hazme un favor. Reclámalo como tuyo — Dijo TaeHyung, sus palabras dejando a todos con la boca abierta, sin entender lo que estaba pidiendo.
— ¿Qué quieres decir, TaeHyung? — Preguntó HoSeok, perplejo, mirándolo con incredulidad.
— Hyung, por favor, di que JungKook es tuyo — Insistió, su voz llena de urgencia.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictionfinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...