La espalda de Taehyung chocó fuertemente contra la primera pared que Jungkook encontró dentro de su lujoso departamento, haciéndolo protestar por la brusquedad del contrario.
-No te quejes, muñeco, tu castigo apenas comienza -susurró Jungkook con una sonrisa perversa.
Las manos de Jungkook bajaron por el torso de Taehyung hasta llegar al gordo trasero del omega, estrujándolo con fuerza y deleitándose con los suaves gemidos del contrario. La ropa de Taehyung desapareció en el camino hacia la habitación del magnate, dejando al omega completamente desnudo y vulnerable.
Las manos expertas de Jungkook recorrieron el desnudo cuerpo curvilíneo de Taehyung, quien solo gemía y arqueaba su espalda ante el toque de las grandes manos del alfa. Jungkook se tomó su tiempo, explorando cada centímetro de piel, besando y mordisqueando los puntos que sabía que hacían temblar a Taehyung de placer.
-Fóllame ya, alfa, te necesito -suplicó Taehyung, su voz entrecortada por el deseo.
-¿Crees que lo mereces, mi amor? -respondió Jungkook, tanteando con su dedo índice la entrada chorreadora del castaño. El omega se estremeció ante el contacto, sus piernas temblando de anticipación.
-Por favor, Jungkook -gimió Taehyung-. Necesito sentirte dentro de mí.
Jungkook sonrio y presiono su dedo para adentrarlo en la apretada entrada del menor deleitándose con el gemido ahogado que salió de los labios del omega. Movió el dedo lentamente, desesperando aun mas a quuen se encontraba debajo suyo.
-A-alfa, más quiero más-
-Oh mi precioso muñequito, se te olvida que es un castigo, yo sere quien disfrute, no tu. Ahora callate y deja a papi jugar-
-Estas tan apretado y caliente, Taehyung -murmuró Jungkook, besando el cuello del omega e introduciendo dos dedos más dentro de su principe.
-Ahi, papi toca otra vez ahi-suplico el pequeño omega
-Tus modales kim, ¿como se piden laa cosas?- gruño jeon proporcionando una fuerte nalgada al castañito.
-mhg, por favor papi. Mueve tua dedos ahi otra vez-
-Que buen niño- respondio jeon torturando el manojo de nervios dentro del omega.
Taehyung sentia que ya no podia, el cosquilleo en la parte baja de su abdomen se lo decia, estaba a punto de venirse.
-¡Jungkook!- grito kim encorbando las palmas de sus pies cuando su orgasmo salio disparado manchando su abdomen.
-Pero mira como estas temblando solo por un orgasmo- se reia jungkook mientras veia como el cuerpo de su amante tenia leves espasmos.
Jungkook se retiró la camisa, dejando a la vista su trabajado torso, cada músculo perfectamente definido. Se recostó en la cama, sus ojos oscuros fijos en Taehyung con una mezcla de deseo y determinación.
-Ven aquí y siéntate en mi cara -ordenó con voz ronca, su tono cargado de autoridad y lujuria.
Taehyung se mordió el labio inferior, su corazón latiendo con fuerza. La mirada intensa de Jungkook lo dejó sin aliento, pero el omega estaba dispuesto a seguir cada una de las instrucciones del alfa. Lentamente, subió a la cama, su cuerpo desnudo y tembloroso mientras se posicionaba sobre Jungkook.
-Eso es, muñeco -murmuró Jungkook, sus manos grandes y fuertes guiando las caderas de Taehyung hasta su rostro-. Déjame saborearte.
Taehyung dejó escapar un gemido ahogado cuando los labios de Jungkook encontraron su entrada, lamiendo con devoción y hambre. El alfa no perdió tiempo, su lengua trabajando con precisión y pasión, explorando cada rincón sensible. Las manos de Taehyung se aferraron a las sábanas, su cuerpo arqueándose de placer.
-Jungkook... -gimió Taehyung, su voz apenas un susurro mientras sus caderas comenzaban a moverse instintivamente, siguiendo el ritmo de la lengua del alfa.
Jungkook gruñó de satisfacción, aumentando la intensidad de sus movimientos. Sus manos firmes mantenían a Taehyung en su lugar, asegurándose de que no pudiera escapar de la deliciosa tortura que estaba proporcionando. El omega podía sentir cada movimiento de la lengua de Jungkook, cada caricia y succión, llevándolo al borde de la locura.
-Eres tan delicioso, Taehyung -murmuró Jungkook entre lamidas, su voz vibrando contra la piel sensible del omega-. Quiero que te corras en mi boca.
La declaración hizo que Taehyung temblara, su cuerpo respondiendo con un torrente de placer. No podía contenerse más, su orgasmo acercándose rápidamente. Con un último gemido desesperado, Taehyung se dejó llevar, sus caderas empujando contra el rostro de Jungkook mientras su cuerpo se sacudía con la intensidad del clímax.
Jungkook no se detuvo, bebiendo cada gota, su lengua moviéndose con fervor hasta que Taehyung quedó completamente exhausto. El omega se desplomó sobre el pecho del alfa, jadeando y temblando, su mente nublada por el placer abrumador.
-Eso es, mi amor -dijo Jungkook, acariciando suavemente el cabello de Taehyung-. Lo hiciste increíble.
Taehyung levantó la mirada, sus ojos brillantes de satisfacción y afecto. Se acurrucó contra el pecho de Jungkook, disfrutando del calor y la seguridad que el alfa le proporcionaba.
-¿Estas cansado tae? Pregunto burlesci el azabache
-Si, quiero dormir- respondio el de rizos revueltos mientras bostezaba.
-Es una lastima amor, todavia no acabo contigo-
Sin esperar respuesta del contrario volteo a kim, haciendo que el caatali auedara debajo de el con laa piernas abiertas.
-¿Dejaras que papi siga jugando muñeco?-
Kim solo asintio debilmente
-Que complaciente eres mi amor- dijo el alfa para voltear nuevamente a taehyung dejandolo acostado sobre su abdomen y alzando sus caderas para tener a disposición ese increible trasero.
Jeon termino de quitar su ropa, tomando nuevamente su cinturon para ponerlo en el cuello del omega como un collar.
-Muy bien precioso, ahora gritaras mi nombre, para que todos sepan que soy el unico que te hace gemir y gritar de placer-
-Jungkook por favor, quiero tenerte dentro-
Jungkook no se hizo rogar más y se adentro de una sola entoscada en el codicioso omega.
-Ah, más alfa, máa duro, tomame fuerte-
Jungkook comenzo a embestir rapidamente al omega, que gemia de manera ahogada debido a la presion que ejercia el cinturon en su cuello.
El sonido de las pieles chocando volvia mucho más exitante la situación.
Jeon llevo su mano tintada hacia el oecho del omega apfetando con sua dedos la pequeña protuberancia que exijia ser atendida.
-Ya no puedo más, me voy a venir-
-Hazlo y grita mi nombre cuando lo hagas- ordeno el alfa
-¡jungkook!- gimio el omega cuando su orgasmo mancho las sabanas que estaban debajo suyo.
Jeon siseo cuando las paredes de tae lo apretaron provocando que se viniera enseguida.
El azabache se dejo caer al lado del omega.
-duerme, yo te limpio-
Tae ya recibio su castigo tal y como lo prometio jungkook, ¿recuerdan?
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jeon [Kookv]
Fanfictionkim taehyung es hermoso, caprichoso y mimado dispuesto a conseguir todo lo que quiere. Jeon jungkook un alfa que demuestre poder y grita dinero, dispuesto a cumplir cada capricho a ese hermoso omega