En compañia de la oscura noche, sentado en el despacho de su penthouse jungkook revisaba por enésima vez las pruebas acumuladas, sintió una presencia familiar a su lado. El lobo dentro de Jungkook, estaba inquieto y desesperado, haciendo acto de presencia. "Es hora", hablo con un tono dr voz fuerte el lobo de pelaje negro "Toma el sobre y transfórmate, te dejaraa guiar por mi pero antes asegúrate de que nadie te note."Jungkook, aunque confundido, accedió sin hacer ninguna pregunta. Algo en su instinto le decía que debía seguir el impulso de su lobo. Tomó el sobre con todas las pruebas y, con cuidado, salió de su apartamento. Miró alrededor para asegurarse de que nadie lo veía y, en un callejón oscuro, permitió que su lobo interior tomara el control. Su cuerpo se transformó en un majestuoso lobo, y con el sobre seguro en su boca, comenzó a correr con una velocidad impresionante.
El paisaje urbano que ahora oarecian prqueños puntos brillantes por la velocidad en el el animal de cuatro patas corria pronto quedó atrás, dando paso a la naturaleza salvaje. Los árboles pasaban a su alrededor en un borrón de verdes y marrones mientras se adentraba más y más en el bosque. Sentía una urgencia desconocida, como si algo o alguien lo estuviera llamando.
Después de lo que pareció una eternidad, el lobo dejó de correr manteniendo apenas unos cuantos pasos lentos hasta llegar al final del oscuro y espeso bosque. El lobo se detuvo y, lentamente, Jungkook se transformó de nuevo en humano, aún desconcertado por lo que había ocurrido. Frente a él, una pequeña cabaña se alzaba entre los altos árboles, se veia sencilla pero acogedora. Pero lo que más lo sacó de su desconcierto fue el aroma predominante de vainilla con leche, una fragancia que conocía demasiado bien.
Cauteloso, se acercó a la cabaña, su corazón latiendo con fuerza. Al asomarse por la ventana, sus ojos se llenaron de lágrimas. Ahí, de pie en el centro de la habitación, estaba Kim Taehyung, su omega, a quien creía muerto. Taehyung estaba vivo.
"Taehyung," susurró Jungkook, sus lágrimas cayendo libremente mientras abría la puerta y entraba en la cabaña. Taehyung asustado se volvió, sus ojos brillando con sorpresa y emoción. "Jungkook," murmuró, antes de comenzar a retroceder.
Jungkook se acerco perciviendo rl aroma de preocuoacion del castaño. Con cuidado de no asustarlo sostuvo a Taehyung como si su vida dependiera de ello, sus cuerpos temblando por la emoción del reencuentro. "Pensé que te había perdido para siempre," dijo Jungkook, su voz quebrándose.
¿Qué haces aqui jungkook? Pregunto el más bajo desconcertando al alfa.
Pense que habias muerto, pero aqui estas... estas aqui tan cerca. Te extrale tanto.
Lo siento lo hice por mi seguridad, corria riesgo. Respondr por favor ¿como llegaste aquí?
Mi lobo me guio hasta aqui, pero no sabia que te iba a encontrar en este lugar.
¿De verdad, lo hizo?
Asi es, ¿por qué estas aqui taehyung? ¿Por qué no me dijiste nada y fingiste tu muerte?
Era lo mejor asi estaria a salvo, alguien intento matarnos, a mi y mi cachorro.
Entonces es verdad ¿Estas embarazado?
Es cierto. Dias antes del accidente me entere que estaba en cinta.
¿No ibas a decirme de nuestro cachorro? Pregunto como pudo, el llanto y los hipidos se apoderaron de el.
Más adelante lo haria, pero tenia miedo. Fue un descuido de mi celo, pense que no lo tomarias bien, ni siquiera somos pareja.
Mi alfa te proclamo como su omega desde el momento en que te vi bailando en esa fiesta, te amo precioso. Cuando todo se aclare te pedire que seas mi pareja de una forma mágica que no podras imaginar, te amo a ti y a nuestro pequeño cachorrito.
¿De verdad lo quieres? Pucherio el rizado.
Por su puesto, es muestra de nuestra unión ¿puedo tocar tu vientre muñequito?
Tae solo asintio mientras alzaba un poco la camisa suelta que llevaba puesta.
Es tan pequeñito casi no se nota.
Apenas tengo un mes y algunos dias respondio mientras se le escaoa un pequeño ronroneo. Que el padre de su cachorro tocara con tanto esmero y delicadeza su vientre lo hacia sentir a gusto.
Jungkook se aparto de la casi inexistebte protuberacion para acunar con su fornidos brazos rl menudo cuerpo de la persona que tanto habia extrañado.
Mientras se abrazaban, la presencia del lobo dentro de Jungkook se sintió en paz, su omega estaba vivo y el cachorro tambien.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jeon [Kookv]
Fanfictionkim taehyung es hermoso, caprichoso y mimado dispuesto a conseguir todo lo que quiere. Jeon jungkook un alfa que demuestre poder y grita dinero, dispuesto a cumplir cada capricho a ese hermoso omega