Desde la aparición de esa mujer durante el desayuno, Jungkook se puso notablemente tenso y nervioso, procurando evitar a toda costa la mirada inquisitiva de Taehyung. Cada vez que sus ojos se encontraban, Jungkook desviaba la mirada, jugueteando con su comida para ocultar su incomodidad.
Taehyung no pudo evitar notar el cambio en el comportamiento de Jungkook. La alegría que había sentido al principio del desayuno se estaba desvaneciendo, sustituida por una creciente preocupación. Decidió no presionar a Jungkook en ese momento, pero sabía que eventualmente tendrían que hablar sobre lo que había sucedido; quería respuestas a sus preguntas.
-¿Estás bien, Jungkook? -preguntó Taehyung suavemente, intentando captar la atención de Jungkook.
-Sí, solo estoy un poco distraído, lo siento- respondió Jungkook, forzando una sonrisa.
El resto del desayuno transcurrió en un silencio incómodo, roto solo por comentarios triviales que ninguno de los dos realmente escuchaba.
-Vamos, te llevaré a tu departamento antes de ir a la empresa- dijo Jungkook, tratando de parecer más relajado de lo que realmente estaba.
-Gracias, pero no es necesario- respondió Taehyung, intentando sonar despreocupado.
-Insisto, no quiero que regreses solo- dijo Jungkook con una sonrisa forzada.
-Tranquilo, debo visitar a Jimin. Luego iré a mi departamento- insistió Taehyung, buscando una excusa para alejarse y aclarar sus pensamientos.
-De acuerdo, te llamaré en la noche. Adiós, muñeco- dijo Jungkook, besándolo en la frente antes de irse.
Tae solo asintió mientras soltaba un extenso suspiro, sintiendo el peso de la confusión y la preocupación apoderarse de él.
Más tarde, Taehyung llegó al departamento de Jimin, quien lo recibió con una sonrisa radiante.
-¡Tae! Justo a tiempo, estaba por preparar el almuerzo. ¿Te quedas?- dijo Jimin, guiándolo hacia la cocina.
-Claro, Jimin. Necesito hablar contigo- respondió Taehyung, su tono serio captando la atención de Jimin de inmediato.
-¿Qué pasó?- preguntó Jimin, su sonrisa desvaneciéndose mientras se sentaban en el sofá.
-Es sobre Jungkook. Esta mañana, mientras desayunábamos, apareció una mujer en el restaurante. Desde ese momento, Jungkook se puso tenso y evitaba mirarme. No sé qué está pasando, pero algo no está bien- explicó Taehyung, su voz cargada de preocupación.
Jimin frunció el ceño, claramente preocupado por su amigo. -¿Quién era esa mujer? ¿La reconociste?
-No, pero Jungkook sí. Pude verlo en su reacción. Estaba nervioso y evitó hablar del tema- dijo Taehyung, sintiendo una oleada de frustración.
-Tae, ¿le preguntaste directamente qué está pasando?- preguntó Jimin, tratando de entender la situación.
-Lo intenté, pero dijo que solo estaba distraído. No quería presionarlo en ese momento, pero sé que algo está mal- respondió Taehyung, suspirando.
Jimin asintió, pensativo. -Puede ser complicado, pero tienes que hablar con él. No puedes quedarte con esa incertidumbre. Si te importa, necesitas saber la verdad.
-Lo sé, Jimin. Solo tengo miedo de lo que pueda descubrir- admitió Taehyung, bajando la mirada.
Jimin se acercó y le tomó la mano, dándole un apretón reconfortante. -Sea lo que sea, estamos aquí para ti. No estás solo en esto, ¿de acuerdo?
Taehyung asintió, sintiéndose un poco más aliviado. -Gracias, Jimin. Hablaré con Jungkook esta noche y le pediré que sea honesto conmigo.
-Eso es lo mejor. La comunicación es clave en cualquier relación- dijo Jimin con una sonrisa alentadora.
El resto del día pasó en un estado de ansiedad para Taehyung. Finalmente, cuando llegó la noche, recibió la llamada de Jungkook.
-Hola, muñeco. ¿Cómo estás?- preguntó Jungkook, tratando de sonar animado.
-Hola, Kook. ¿Podemos hablar?- respondió Taehyung, sintiendo su corazón acelerarse.
-Claro, dime- dijo Jungkook, su tono volviéndose serio al detectar la preocupación en la voz de Taehyung.
-Necesito saber qué pasó hoy en el restaurante. ¿Quién era esa mujer y por qué te puso tan nervioso?- preguntó Taehyung directamente, sintiendo una mezcla de miedo y determinación.
Jungkook suspiró al otro lado de la línea, debia de contarle todo a taehyung, sim inportar que tan mala fuera la reacción-Está bien, Tae. Te lo contaré todo, pero prefiero hacerlo en persona. ¿Puedo pasar por tu departamento?
-Claro, te esperaré- dijo Taehyung, sintiendo un nudo en el estómago.
Minutos después el timbre sono anunciando que Jungkook habia llegado al departamento. Se sentaron en el sofá, y Jungkook tomó aire antes de empezar a hablar.
-Esa mujer que viste hoy es la señorita Park. Es... es la mujer con la que estoy comprometido have tiempo- dijo Jungkook, evitando la mirada de Taehyung.
Taehyung sintió como si el suelo se abriera bajo sus pies. -¿Comprometido? ¿Por qué no me lo dijiste antes? ¿Jugaste conmigo?
-Lo siento, Tae. Es un compromiso arreglado por nuestras familias. Yo no quería esto, pero no sabía cómo decírtelo- explicó Jungkook, su voz llena de pesar.
-¿Y ahora qué? ¿Qué significa esto para nosotros?- preguntó Taehyung, sus ojos llenos de lágrimas no derramadas.
-Voy a romper el compromiso, hace poco hable de eso con esa mujer y digamos que no lo tomo tan bien, por eso la amenaza de hoy. Amo a alguien más, y esa persona eres tú- dijo Jungkook con firmeza, tomando la mano de Taehyung.
-¿Y tus padres? ¿Qué van a decir?- preguntó Taehyung, aún inseguro.
-De hecho, mi madre quiere hablar conmigo mañana sobre esto. Pero no importa lo que diga, no cambiaré de opinión. Te elijo a ti, Tae- dijo Jungkook, mirándolo a los ojos.
-¿lo prometes?-
-Claro que si mi amor-
Tae solo lo abrazo, solo le quedaba esperar, su lobito tambien estaba triste no quiere que nadie lo aleje de su alfa.
ESTÁS LEYENDO
El omega de Jeon [Kookv]
Fanfictionkim taehyung es hermoso, caprichoso y mimado dispuesto a conseguir todo lo que quiere. Jeon jungkook un alfa que demuestre poder y grita dinero, dispuesto a cumplir cada capricho a ese hermoso omega