XXIII

2.6K 334 16
                                    

Jeon Jungkook estaba decidido a no perder a Taehyung, sin importar las consecuencias. Después del incómodo desayuno, sabía que debía enfrentar a su madre para resolver la situación de una vez por todas. Pero antes de dirigirse a la mansión de su familia, se aseguró de que Taehyung no estuviera preocupado, recordándole que ya había tomado una decisión y que estaría con él sin importar a lo que tuviera que renunciar. Porque a partir de ahora, Jeon Jungkook estaba decidido a vivir por Kim Taehyung.

Decir que no estaba nervioso era una mentira. Conocía a su madre y el hecho de que lo hubiera citado significaba que ya estaba al tanto de la situación con la señorita Park. Era obvio que esa mujer correría a reclamar por la ruptura del ridículo compromiso que Jungkook había decidido finalizar.

Al llegar a la mansión, fue recibido por el mayordomo, quien lo guió hasta el despacho de su madre. Desde la puerta se observaba que la señora Jeon estaba sentada detrás de su escritorio, revisando algunos documentos, acción que detuvo para levantar la vista, dejando ver su expresión de seriedad.

-Te estaba esperando, Jungkook-dijo su madre.

-Me citaste y aquí estoy. Necesitamos hablar-respondió él, tratando de mantener la calma.

-Por supuesto, te cité para hablar de la boda. Me tomé el atrevimiento de adelantarla, pero no debes preocuparte, ya se están encargando de los preparativos-anunció ella con frialdad.

Jungkook estaba anonadado y furioso. Su madre no podía meterse en su vida y mucho menos decidir qué hacer con ella a su antojo. No lo permitiría, ya era mayor.

-¿Quién te dio permiso para decidir sobre mi vida?-exclamó, tratando de controlar su ira.

-Soy tu madre, Jungkook, que no se te olvide-respondió ella con severidad.

-No le daré vueltas a lo que te voy a decir. Sé que estás adelantando la boda porque la señorita Park ya te contó sobre la conversación que tuve con ella. Supongo que también te dijo que me vio saliendo con un omega-dijo Jungkook, enfrentándola.

-Así es, y déjame decirte, Jungkook, que ese omega no te conviene. Yo sé lo que es mejor para ti-afirmó la señora Jeon.

-No puedes decir eso. Además, no lo conoces para saber si me conviene o no-replicó él.

-Te equivocas. Su nombre es Kim Taehyung, estudia diseño, sus padres son Kim Namjoon y Kim Seokjin. ¿Quieres que siga?-interrumpió ella.

-¿Quién te dio esa información?-preguntó Jungkook, sorprendido.

-Espero que no se te haya olvidado quién te enseñó todo lo que sabes, Jeon. Eso sería realmente triste para mí. Ahora, si no te casas, ese omega será quien pague todas las consecuencias. ¿Me entiendes?-amenazó su madre.

-No serías capaz-dijo Jungkook, sintiendo un nudo en el estómago.

-No me subestimes. Si tanto lo quieres, haz lo que te conviene para que no sufra. Te lo advierto una vez, Jungkook-sentenció ella con una mirada de acero.

Realmente estaba odiando a su madre en ese momento. Sin despedirse, solo salió del despacho. Debía realizar una llamada urgente.

-Quiero que envíes a los mejores hombres para custodiar el edificio donde vive Taehyung. Nadie entra y nadie sale. ¡Ahora!-gritó al teléfono antes de comenzar a manejar hacia la residencia de su omega.

 ¡Ahora!-gritó al teléfono antes de comenzar a manejar hacia la residencia de su omega

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mientras conducía a toda velocidad, la mente de Jungkook estaba a punto de estallar. Tenía que proteger a Taehyung a toda costa. Al llegar al edificio de Taehyung, verificó que sus hombres ya estaban posicionados y que todo estaba bajo control. Subió rápidamente al apartamento y tocó la puerta.

Taehyung abrió la puerta, sorprendido al ver a Jungkook tan pronto.

-Jungkook, ¿qué sucede?-preguntó Taehyung, preocupado.

-Necesitamos hablar, Tae. Mi madre... mi madre sabe de nosotros y ha hecho amenazas muy serias. Pero no te preocupes, te protegeré-dijo Jungkook, tomando las manos de Taehyung.

-¿Qué tipo de amenazas?-preguntó Taehyung, sintiendo un escalofrío recorrer su espalda, ¿el que tenia que ver? No habia hecho nada malo.

-Ella quiere que me case con la señorita Park y si no lo hago, te hará daño. Pero no voy a permitirlo, Tae. Ya he tomado medidas para asegurarnos de que estés a salvo-explicó Jungkook, su voz llena de miedo.

Taehyung lo miró a los ojos, viendo el amor y la desesperación en ellos. Sabía que Jungkook estaba dispuesto a todo por él, y eso le daba fuerzas.

-Jungkook, no quiero que sacrifiques tu vida por mí. No puedo permitir que hagas eso-dijo Taehyung, sus ojos llenos de lágrimas.

-No estoy sacrificando nada, Tae. Estoy eligiendo la vida que quiero vivir. Y esa vida es contigo-respondió Jungkook, abrazándolo con fuerza.

 Y esa vida es contigo-respondió Jungkook, abrazándolo con fuerza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Señorita park, ya todo esta listo. El acuerdo sigue en pie, la boda se realizara-

-Oh, muchas gracias señora jeon, sabia que haria entrar en razón a jungkook. Ese simple omega no le conviene. Adiós

El omega de Jeon [Kookv]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora