3

56 3 0
                                    

Alex

Salgo del baño para volver al reservado con mis amigos y brindamos con unos chupitos cuando escucho a Asher hablar mientras señala con la cabeza al reservado de al lado.

- Mirar a quien tenemos ahí, pero si es don gruñón mal perdedor, que hace pataletas cuando no gana un partido - miro a las personas que señala y me sorprendo al ver que se está refiriendo a Dereck, quien está con dos chicas más, una se que es su novia y la otra es Abigail, una de las bailarinas de la universidad, la conozco de vista del campus, y de haberla visto desde pequeño en las fiestas a las que me hacen ir mis padres, es una Waldorf.

- Chicos dejarlo estar - les digo con desgana, lo último que me apetece es empezar una pelea en una discoteca, y más si es con Dereck, no acabaría bien para ninguno.

- Venga ya tío, pero si es un paquete, no sé ni como sigue en el equipo de voleibol, no sabe ni hacer un saque como dios manda, es normal que hayan perdido - recalca Asher en voz algo más alta, como si de verdad quisiera que nos escuchasen, cosa que consigue, porque las chicas se nos quedan mirando con cara de pocos amigos, cosa que puedo comprender perfectamente.

- ¿Se puede saber que puto problema tienes que necesitas hablar mal de otra persona para sentirte superior?- la novia interviene y pongo los ojos en blanco, genial, simplemente genial, buscaba una noche para desconectar y me temo que esto va a terminar realmente mal.

- No tengo ningún problema, simplemente queríamos que escucharais la verdad, tu novio es un paquete y mereces saberlo - ahora es Connor quien habla mientras los demás hacen coro animando la situación, y sé que ya no hay vuelta atrás - si lo que buscas es un deportista de verdad puedes escogerme a mí, y te aseguro que en el campo no es en el único sitio donde soy realmente bueno, puedo demostrártelo cuando quieras

Veo como le guiña el ojo a la chica y a esta le cambia la cara en cuestión de segundos, pasa de estar indignada a estar realmente cabreada, los ojos se le oscurecen, puedo verlo incluso con la oscuridad de la discoteca, y sin que pase nada todavía ya sé que esta noche nos van a sacar a la fuerza de aquí. Dereck se levanta sin poder contenerse más, se coloca delante de su novia y antes de que Connor o cualquiera pueda darse cuenta le estampa el puño en la cara a mi amigo, y eso es todo lo que se necesitaba para empezar una pelea.

- ¡Chicos parad! - les grito acercándome a ellos lo más rápido que puedo - ¡mierda! ¿Queréis parar? - intento apartar a Connor de Dereck poniéndome entere ellos y miro a los dos chicos que están sujetando a Dereck - soltadlo de una puta vez - mi tono es serio, estoy realmente cabreado, no me gustan las peleas y mucho menos en sitios públicos.

- ¿Qué vas ahora? ¿De capitán del año? - me desafía Dereck cuando lo único que estoy intentando es parar esto y evitar que le den una paliza, pero se ve que aún no ha superado la mierda del instituto y que le gustan las peleas - ¿Es que ahora eres una nenaza que evita los enfrentamientos?

- Nunca he buscado un enfrentamiento Dereck, y lo sabes, cálmate o las cosas se van a poner feas - le digo serio y empezando a cabrearme, he tenido un día de mierda a pesar de haber ganado, aunque yo ya perdí para siempre el día del accidente, y eso, mezclado con el alcohol no es una buena combinación hoy.

- ¿y qué piensas hacer? ¿Decirle a tu equipo que me pegue? - me reta y tengo que evitar con más fuerza que Connor no se lance sobre él - ¿o me vas a pegar tu mismo?

- Eres un puto gilipollas Dereck, no podías dejarlo pasar ¿verdad? - le digo serio, enfrentándolo, acercándome peligrosamente a él

- Aquí el único gilipollas eres tu - miro a ambos lados, buscando de donde proviene esa voz, no me esperaba para nada que fuese Waldorf quien me enfrentase, la miro algo sorprendido y aprovecha ese momento para hacerme retroceder, aunque lo justo para quedar frente a frente. Le saco casi dos cabezas y a pesar de eso no parece ni un poco asustada, y si lo está sabe disimularlo perfectamente; creo que nunca la había visto tan de cerca y me tomo unos segundos para analizarla. Es bastante guapa, por no decir de primeras que me parece atractiva, aunque así sea, su ceño fruncido me mira como esperando una respuesta y no puedo evitar que se me escape una carcajada - ¿A caso te hace gracia? ¿Es que te crees superior solo por ser hijo de quien eres?

Entre RedesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora