Abigail
- Es la primera vez que le digo te quiero a alguien de esa manera, y estoy completamente aterrada – le confieso a Abril quien se ríe mientras damos una vuelta por la ciudad. Los chicos se han quedado en la habitación hablando sobre sus asuntos, intentando solucionar sus problemas y nosotras hemos decidido dejarles su espacio, así que estamos viendo la ciudad hasta que deba volver al teatro para ver las clasificaciones y cuando me toca volver a salir.
- ¿Aterrada por qué? – me pregunta dudosa mientras me mira y respiro hondo antes de serenarme y responder.
- Porque no he sentido algo así desde el instituto y aquello terminó muy mal
- Abby, ese chico era un imbécil y para nada se parecía a Alex, puede que no sea santo de mi devoción, aunque me está haciendo cambiar de opinión, y te digo de verdad que te quiere – la miro sorprendida y veo como se sonroja – no me mires así, aún no he dicho que me caiga bien – me entra risa y se la contagio – Abby, ayer Alex se subió al escenario sin tener ni idea de bailar solo para que no te quedases sola ahí arriba, si eso no es querer a alguien, que me expliquen entonces que es
- Puede que tengas razón... - me mira incrédula y me rio, muchas veces me autosaboteo yo sola, quiero ser positiva, pero me cuesta creerme que me puedan pasar cosas buenas, o que me merezco esas cosas buenas que me pasan. Pero hay que entenderme, entregarte a alguien sentimentalmente es muy complicado, le estas dando a la otra persona todo el poder sobre ti para destrozarte y debes confiar en que no va a utilizarlo en tu contra.
- Puede no, sé que tengo razón – me rio ante sus palabras y al ver la hora decidimos empezar a encaminarnos hacia el teatro, prefiero estar antes a llegar tarde, no quiero enfadar todavía más a Madame Clarisse en esta competición, aunque tengo muy claro que esto no va a quedar así. Puede que ella tenga buenos abogados, pero yo también, no voy a permitir que ponga en peligro mi futuro solo porque ella sea una mierda de persona.
Cuando llegamos al teatro lo primero que veo al entrar por las puertas es una mujer delgada, alta y con una melena rubia recogida en una coleta baja mientras mira el panel donde se supone que están los resultados de la ronda de ayer.
- ¿Mariola? – pregunto algo confundida mientras me acerco con Abril siguiéndome de cerca, la mujer se gira y mi confusión pasa a sorpresa y se transforma en alegría, no me puedo creer que sea ella - ¿Qué haces aquí?
- He venido a verte cariño – me sonríe con dulzura mientras se acerca a mi para abrazarme y se lo devuelvo con cariño mientras se me saltan algunas lágrimas por la emoción, hacia mucho que no la veía - ¿Cómo me iba a perder la primera competición de mi mejor alumna? Jamás podría hacer tal cosa
Ambas nos reímos y me acerco a ver las clasificaciones en el panel y sonrío al ver que estoy la primera en la categoría de individual, pero no puedo evitar sentir una punzada en el pecho al no ver mi nombre en la categoría de parejas, sabía que me habían descalificado, pero eso no significa que vaya a doler menos cuando queda plasmado en el papel y se hace realidad.
- ¿Por qué no aparece tu nombre en la categoría de parejas Abby? – me pregunta mi antigua profesora mientras aparta la vista del panel para mirarme a mi
- Es una larga historia y poco agradable – me mira curiosa y cojo aire profundamente antes de alejarnos un poco de la multitud para que nadie se entere de lo que le voy a contar. La pongo al día de todo lo que pasa en la universidad con Madame Clarisse, los trastornos alimenticios de muchos alumnos, los maltratos verbales que hay en las clases, lo que ocurrió con Maya y finalmente lo que sucedió ayer, como me amenazó con arruinar mi futuro si intentaba ir contra ella – y ahora mismo no sé cómo actuar... no quiero quedarme sin bailar el resto de mi vida
- Y eso no va a pasar Abigail, me voy a encargar de que pague por todo lo que ha estado haciendo – la miro sorprendida e iba a pedirle que no hiciera nada, no es su obligación, pero no me deja hablar – estudié con ella en la universidad y ya era así de manipuladora, una compañera descubrió que tomaba un tipo de vitaminas ilegales para tener más aguante en las competiciones y cuando intentó descubrirla tuvo un accidente sospechoso y no ha podido volver a bailar nunca más. Es momento de que pague por todo lo que ha hecho, búscate un buen abogado, intenta encontrar a la mayoría de testigos, yo me encargaré de encontrar las pruebas necesarias de todo lo que ha hecho. Vamos a acabar con ella.
- ¿Lo estas diciendo enserio? – le pregunto realmente sorprendida, cada palabra que dice me deja aún más perpleja si eso es posible, esto es una completa locura.
- Es importante que disimules y que lleves esto con la mayor discreción posible, hazle creer que ha ganado, que tenga más confianza que nunca, haz todo lo que te diga en este concurso y cuando volvamos a Londres nos encargaremos de todo – asiento y la abrazo de nuevo – todo va a salir bien Abigail, ya lo verás.
- Si la echan de la universidad ¿te presentarías para ser la nueva profesora? – me mira con los ojos realmente abiertos y se ríe antes de negar con la cabeza.
- No lo creo, me gusta la academia que tengo, ir enseñando desde cero es una de mis pasiones querida, ayudar a que mis alumnas estrella entren en las grandes universidades que tanto desean es realmente gratificante para mi – me acaricia la mejilla con un cariño reconfortante, casi maternal y le sonrío antes de abrazarla de nuevo, es agradable tenerla aquí, y todavía más sabiendo que ha venido solo para verme, cuando ni si quiera mis padres se han molestado en intentarlo.
- Gracias por estar aquí Mariola, es todo un regalo para mi – me sonríe y tras despedirse se dirige a las puertas para entrar en las gradas y buscar su asiento, yo me giro para mirar a Abril y la abrazo con cariño – vamos a destronar a la reina del hielo
- Caerá y no volverá a trabajar en su vida, ya no podrá arruinar la vida de nadie más – ambas sonreímos, puede que sea un poco cruel de nuestra parte, pero ya es hora de que termine ese comportamiento, debe pagar por todo el mal que ha causado.
- Tengo que ir a cambiarme y calentar un poco, quiero repasar la coreografía antes de que me toque y hoy soy la primera, no creo que Cameron esté muy lejos por si quieres ir con él, y ahora le mandaré un mensaje a Alex, espero que hayan podido arreglar las cosas y que no estén dándose otra paliza.
- Deja de preocuparte tanto Abby y disfruta de este certamen, te lo tienes merecido, ahora buscaré a Cameron y llamaré a Dereck, tú ves a prepararte, tienes que ganar este certamen
Le doy una sonrisa y la abrazo una vez más antes de salir corriendo hacia los vestuarios para empezar a prepararme, debo estar muy concentrada, si no quedo entre las tres primeras no voy a poder clasificarme para la final y no me verán las compañías de danza con las que sueño desde que soy una niña.
ESTÁS LEYENDO
Entre Redes
RomanceQue puede pasar en la alta sociedad de Londres cuando el hijo del primer ministro, y capitán del equipo de Voleibol de la universidad, se choca de bruces con la aspirante a Prima Ballerina de una de las universidades más prestigiosas de Londres, hij...