Abigail
- Tranquilo, algún día de estos nos dejaran follar tranquilamente – le digo riendo para relajar el ambiente y me mira aguantándose la risa, acaricio su pelo y en pocos segundos sus amigos entran al comedor y Asher me coge al brazo separándome de Alex.
- Pero mira quien está aquí – casi grita y la emoción se escucha en su voz – si es mi bailarina favorita
Me rio al escucharlo y me da vueltas por los aires antes de bajarme de nuevo al suelo, no puedo evitar reírme al escucharlo. Nunca he conocido a ningún chico como él, tan gracioso y tan alegre, creo que nunca lo he visto triste, siempre lleva una sonrisa instalada en la cara y está listo para hacer reír a cualquiera que lo necesite. Ahora mismo, hace que el ambiente sea agradable, como si ni si quiera nos acabase de interrumpir a Alex y a mí en un momento íntimo.
- ¿Qué estáis hablando de una apuesta? – Asher habla mirando hacia el sofá y me percato de que Riven y Summer están sentados a ambos lados de Alex, me había centrado tanto en Asher que ni si quiera me había percatado de su presencia - ¿puedo unirme a la apuesta? ¿Qué se gana?
- Es una tontería – dice Alex mientras me mira, me hubiese gustado sentarme a su lado ahora mismo, pero no quiero molestar a Riven que ya parece estar algo incómodo, espero que no sea por mi presencia, y Summer, por su cara se que no tiene intención de moverse, así que decido sentarme en uno de los sillones individuales, porque sentarme sobre Alex seria un poco inapropiado e incómodo ahora mismo.
- Summer ha hecho una apuesta sobre quien besará a quien primero – la cabeza de Asher se gira tan rápido a mirarme que parece un búho, incluso su expresión me recuerda a ese animal por unos segundos, con esos ojos tan abiertos y la mandíbula casi rozándole el suelo.
- ¿me estás diciendo que aún no os habéis besado? – pregunta en tono indignado llevándose una mano al pecho, como si realmente estuviese ofendido por lo que acaba de escuchar – no me lo puedo creer
- Pues créetelo – le digo aguantándome la risa al ver lo teatrero que es, debería estudiar arte dramático en vez de ser deportista – primero empezó como un juego, pero con la apuesta se ha vuelto más interesante
- ¿y si tenéis la tentación de besaros que hacéis? – Riven habla por primera vez y creo que se arrepiente al segundo de abrir la boca al ver la cara con la que lo mira Asher.
- Ay querido Riven, hay muchas cosas más que se pueden hacer con la boca, si quieres otro día te doy una clase intensiva – Asher le responde con sorna y el aludido se pone más rojo que un tomate, pobre Riven, es tan tímido y reservado que hasta me da pena que Asher sea su compañero de piso, son todo lo contrario el uno del otro.
- ¿Jugamos a algo? ¿una partida a la play? – Alex habla cambiando de tema antes de que a Riven le explote la cara de ponerse tan rojo y parece surtir efecto, porque en cuestión de segundos la televisión está en marcha y empiezan todos a moverse.
- ¿Te apetece una carrera contra mi Abby? – Asher me mira pícaro mientras me tiende un mando – prometo portarme bien y no sacarte muchas veces de la carretera
- A lo mejor soy yo quien debe portarse bien contigo – le guiño el ojo y le doy al play antes de que esté preparado empezando a pulsar los botones y acelerando mi coche, adelantándolo con bastante facilidad.
- Oye eso no se vale – me recrimina poniéndose serio y acelerando su coche, pero le llevo bastante ventaja, así que no será fácil que me alcance.
- Vaya Asher, parece que una bailarina va a darte una paliza – Riven se burla de su amigo dándole un trago a su cerveza y me rio chocándole los cinco.
ESTÁS LEYENDO
Entre Redes
RomanceQue puede pasar en la alta sociedad de Londres cuando el hijo del primer ministro, y capitán del equipo de Voleibol de la universidad, se choca de bruces con la aspirante a Prima Ballerina de una de las universidades más prestigiosas de Londres, hij...